Con calentón me refería a no perder objetividad cuando vas a ver un auto, porque si lo comprás de caliente y hay cosas a las cuales no les das bola, después te pueden traer varios dolores de cabeza. Acá somos todos calentones del Toro, eso ya es sabido!
Marlboro: Habia entendido perfectamente lo que querias decir. Yo solo bromeaba
Pienso como vos. Como en todo en la vida, hay que intentar mantener cierto grado de objetividad
Hablando de calentura hoy vi una color naranja que si la vcz la compras, estaba a la venta pero no pude tomar ningun dato, estaba laburando, a la vista se veia espectacular.
Guarda con las calenturas , te va a pasar como a mi
jajajaj para calenturas con autos yo soy mandado a hacer... se me cruzo una Gladiator y estuve 3 dias que no dormia a ver de donde sacaba la plata para comprarla... despues se me pasa, pero vei un Dodge Dart (Valiant IV americano) y de vuelta lo mismo... y asi al menos una vez por semana me enfermo con algun auto que no voy a poder comprar jajajaja
Menos mal que no tengo guita porque sino necesitaria un galpon graaaaaaande para meter todos los coches que me gustan
smeallum... vos mas o menos cuanto queres gastar en una Toro? y al final que modelo te gusta mas? Porque a mi continuamente me llegan ofertas de particulares y tengo varias para ofrecerte !
Por lo que veo, la linea estetica que tenian los 4 bancadas de los 70-73 fue progresivamente mutando en las 7 bancadas en el resto de los años 70.
De preferencia estetica me gustan mas la primera linea(luces traseras circulares, parrilla delantera con las 4 luces delanteras circulares), pero no me voy a cerrar a unicamente esa linea.
Por ejemplo esta cupe TS de 1977 del aviso en mi post anterior: Ese color me encanta. Esa parrilla delantera no me molesta para nada, y el interior con tablero redondeado y color claro(mas setentoso que su predecesor de madera), me gusta bastante. Las luces rectangulares atras no es que no me gusten. Me gustan un poco mas las circulares, pero las rectangulares tambien son lindas.
Yo quiero que el auto este impecable tanto de chapa como de mecanica, y que no haga falta hacerle nada. Prefiero pagar mas y despues no tener que preocuparme en mucho tiempo. Creo que 15000-21000 pesos podria llegar a estirarme en el caso de un Toro impecable que me guste, ya que si bien pretendo con el tiempo ir aprendiendo algo de mecanica basica del Torino, no pretendo ni creo que consiguiera hacerme nunca un experto. Sencillamente no es lo mio
Si no estuviera impecable(obviamente menor valor), podria considerarlo siempre y cuando lo que le falta por hacer/mejorar/arreglar no sea importante y sabiendo bien el valor de dichos arreglos/mejoras necesarias.
Kurt: espero que lo tengas un poco mas claro. Preguntame cualquier cosa.
Gracias,
NiCo
P.D: Alguna opinion de la TS 1977 que puse en el post anterior?
La mía es 74 y comparto tu gusto: La parrilla de las Tornado con las cuatro ópticas redondas y 7 bancadas!!
Por la que dejaste, parece linda. Habría que verla bien, para saber si realmente vale esa guita o el dueño tiene un pedo líquido en la cabeza (esto es muy común).
Recien entendi que estan tambien las cupe GS, con una evolucion mecanica similar a las TS en cuanto a los cambios en el motor en el año 73. Pero cuales serian las diferencias con la TS? si son solamente esteticas, cuales son?
TS 7 bancadas, preferentemente con la linea estetica mas cercana a las TS mas viejas, asi que supongo que las mejores opciones serian las del 74 y 75, pero las TS del 76 y 77 tambien me podrian llegar a interesar.
ja si hablamos de calentura a mi se me cruzo una 82 gamma pedia 14 k y no conseguia la moscatela pero bueno ya tiene nuevo dueño hasta que saque mi bestia, y ahi vamos dar como perro con dos colas
suerte
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA