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Re: Consulta por llantas

Publicado: 19 Oct 2011, 20:10
por MAGMax
El sàbado me pego una vuelta por el lugar que me recomendaron, si le pongo algo prometo subir fotos ! Gracias

Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 17:53
por MAGMax
Segui consultando, American Racing: 1470 U$S las 4, pero no tienen para probar hay que encargarlas para diciembre
Tipo TC, 360 cada una (un poco mas barato no?, es otra cosa lo se), también hay que encargarlas.

Alguien colocó American Racing o las tipo TC en una ZX ?? Quiero saber si toca el caliper como me pasó con las de Vitara.

Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 17:55
por HDLGC
¿Cuales son las "tipo TC"?

Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 18:16
por MAGMax
Estas:

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Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 18:30
por torino22
A mi particularmente, me gustan las originales, sin lugar a dudas, pero no puedo decir que me disgustan las deportivas no originales, con lo cual a algunos nos gustara más de un modo y a otros de otro... en materia de gustos...

Te paso uno foto de una llanta que tengo por las dudas que te interesen, si las querés ver no hay drama y las probamos a ver como te quedan y quizás te ayuda a decidirte. Yo se la voy a sacar a mi coupe.

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Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 19:59
por ariel francisco
magmax, si podes restaura las originales, no hay con que darle a esas, son hermosas, y quedarian mejor en tu zx la cual esta excelente!!, pero bueno... sobre gustos... saludos y suerte.

Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 20:03
por jgcastells
ariel francisco escribió:magmax, si podes restaura las originales, no hay con que darle a esas, son hermosas, y quedarian mejor en tu zx la cual esta excelente!!, pero bueno... sobre gustos... saludos y suerte.
+1

Re: Consulta por llantas

Publicado: 20 Oct 2011, 20:14
por HDLGC
"Mag Max", esas "tipo TC", que veo, si no me equivoco son fabricadas por "Llantas Das". De ser así, andá pensando en olvidarlas porque he sabido de varias roturas con las mismas. Sin contar, pese a que te pueda gustar, que en mi oipinión claro está, a una ZX, le quedan como una patada en los huevos. Saludos.

Re: Consulta por llantas

Publicado: 21 Oct 2011, 21:25
por tyson
yo compre las american racing en 17 y 18!!! quedan espectaculares!!! :mrgreen:
esas tipo TC son bastante garompas, yo reparo las de zx aunque no me convenzan como lo hacen incluso antes que las tipo tc jaja

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 00:53
por MAGMax
naaaa pará decir eso sin fotos no sirve !! FFFFFFOOOOOTTTTTOOOOOSSSSS

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 21:03
por oskicashin
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 21:27
por phmena
oskicashin escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-
Yo llevo las llantas de la GS el próximo lunes. O no entendí nada o Raúl me dijo que los remaches no los tocaba.......
Soldaba un aro nuevo sobre una pestaña o algo así.

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 21:30
por jgcastells
phmena escribió:
oskicashin escribió:
tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos :roll: 8) :mrgreen:
Lo que hace Raúl es pasarle una mecha de mayor medida a los orificios originales del centro de aleación y luego le coloca remaches nuevos supermedida. Dos de mis llantas ya deben tener unos 5 años hechas y si bien yo no uso el Toro todos los días hasta el momento no se me ha presentado ningún problema.
Para el que quiera hacer las llantas allí o en otro lado y tenga la posibilidad de elegir entre diamantar o pulir yo sugiero pulir, queda mucho más brillante, la suciedad se adhiere menos y el diamantado deja filos en los rayos de las llantas de ZX que luego al limpiarlas te cortan los dedos.-
Yo llevo las llantas de la GS el próximo lunes. O no entendí nada o Raúl me dijo que los remaches no los tocaba.......
Soldaba un aro nuevo sobre una pestaña o algo así.
Oski las llevó a otro lado creo

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 23:33
por yeye_zx
a mi me dijo q no toca los remaches, corta un suncho del aro original con sus remaches y lo suelta dentro del aro nuevo... no se si lo expliqué bien..
todavía no las anduve pero como dijeron mas arriba...sergio del marmol hizo (al momento q yo le había preguntado) 2 llantas en otro lado y 2 en lo de luis y raúl y realmente las caga a palos y nunca se le rompieron...

Re: Consulta por llantas

Publicado: 22 Oct 2011, 23:46
por phmena
Por favor, alguien que haya restaurado llantas de Protto de TSX en lo de Raul puede explicar el proceso y mostrar fotos del trabajo. Especialmente la parte que va soldada.
Gracias.