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Re: presion de aceite
Publicado: 21 Jul 2011, 02:26
por alefenix
elindio escribió:70 libras x pulgada cuadrada equivale a 4,92 kilogramos x centimetro cuadrado, si ese valor te lo dio con el motor frio me parece excelente
Asi es indio 70 libras por pulgada cuadrada con el manometro mecanico.O sea que tengo el vulbo siap que me marca cualquier cosa?(encima era nuevo!!!), vienen fallados estos? puedes ser?.
gracias indio
Re: presion de aceite
Publicado: 21 Jul 2011, 02:31
por elindio
alefenix escribió:elindio escribió:70 libras x pulgada cuadrada equivale a 4,92 kilogramos x centimetro cuadrado, si ese valor te lo dio con el motor frio me parece excelente
Asi es indio 70 libras por pulgada cuadrada con el manometro mecanico.O sea que tengo el vulbo siap que me marca cualquier cosa?(encima era nuevo!!!), vienen fallados estos? puedes ser?.
gracias indio
El bulbo o el reloj , habria que contralar las dos cosas, ojo que a lo mejor tiene un bulbo que no es para el reloj que vos tenes, donde yo compro por ejemplo no tiene bulbos ni siap , ni jaeger, tiene unos importados , en mi TS anda bien , aunque aveces le agarra la locura y me marca 6 en lugar de 4 jeje
Re: presion de aceite
Publicado: 21 Jul 2011, 09:40
por alefenix
elindio escribió:alefenix escribió:elindio escribió:70 libras x pulgada cuadrada equivale a 4,92 kilogramos x centimetro cuadrado, si ese valor te lo dio con el motor frio me parece excelente
Asi es indio 70 libras por pulgada cuadrada con el manometro mecanico.O sea que tengo el vulbo siap que me marca cualquier cosa?(encima era nuevo!!!), vienen fallados estos? puedes ser?.
gracias indio
El bulbo o el reloj , habria que contralar las dos cosas, ojo que a lo mejor tiene un bulbo que no es para el reloj que vos tenes, donde yo compro por ejemplo no tiene bulbos ni siap , ni jaeger, tiene unos importados , en mi TS anda bien , aunque aveces le agarra la locura y me marca 6 en lugar de 4 jeje
Bueno a me me creaste una duda Indio. En realidad los compre nuevos a los dos!!, el bulbo SIAP con el manometro electrico SIAP.TANTA MALA SUERTE PUEDO TENER!? , estaran los 2 fallados?, si son nuevos?.Como los hago controlar?
gracias indio
Re: presion de aceite
Publicado: 21 Jul 2011, 11:40
por elindio
Bueno la verdad que ahora me creaste la duda a mi tambien, jajaja, si las dos cosas, son nuevas, no sabria decirte cual de los dos anda mal, mira para conrolar el reloj , en el manual, en la parte electricidad, dice como probarlo, y el bulbo , la verdad ni idea, ademas esa porqueria esta cara como para comprar por comprar
Re: presion de aceite
Publicado: 30 Ago 2011, 13:10
por juanV8
mi toro hace lo mismo regulando se queda quedaba en 2, y regulando en 4, pero ultimamente a veces me marca 1 a veces 2 o entre 1y2 y lo hace cuando para volves a arrancar y queda en dos, paras arrancas queda entre 1 y 2! sera el bulbo tambien? por que aceite no gasta, no transpira, no fuma es mas regulando parece que esta parado ES UN VIOLIN!! JAJA!!
UN ABRAZO!!
Re: presion de aceite
Publicado: 31 Ago 2011, 03:37
por elindio
bueno les cometo una cosa, pero no se lo digan a nadie, hace unos años atras , el reloj de presion de aceite me dejo de marcar, de la noche a la mañana, ni me calente y anduve 5 años sin reloj de aceite , en la pagina del pae torinero me querian linchar, un dia , fui y compre el bulbo, lo cambie , y la presion estaba de 10, 1,5 regulando , 4 acelerando, en caliente, no tengan miedo , cuando no hay presion de aceite, el motor comienza a golpear ,ahi si preocupate, si tiene presion, no
Re: presion de aceite
Publicado: 01 Sep 2011, 22:08
por Tito TS 76
Sos un kamikase indio!!!
Controlás la presión de aceite por "oído"???????????
Cuando empieza a golpear ya es tarde che....
A mi me anda normalente en 40 lbs...pero regulando en caliente después de andar un rato largo se cae a 20...o menos!
Anda flojo no?
Re: presion de aceite
Publicado: 02 Sep 2011, 01:46
por elindio
No importa la presion regulando , lo importante es la presion cuando estas acelerando