Página 3 de 3

Re: Mi Ambassador

Publicado: 14 Jul 2011, 09:40
por HDLGC
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! ¡¡¡¡¿¿¿Porqué no tendré una moneda para comprarla???!!!! Es el auto ideal para irse de vacaciones, ciajes largos, etc. Son lo ¡¡¡MÁS!!!, que se hizo por acá en materia de vehículos familiares. Saludos.

Re: Mi Ambassador

Publicado: 23 Jul 2011, 18:32
por KAISER0655
julio380 escribió:Bueno gente, aca le dejo unas fotitos del auto, empezamos con el laburo de pintura y el motor casi listo, espero que les guste, salu2
Imagen
Imagen
Julio380 es formidable, y cuando lo termines quedara de primera, soy un fanático de los autos fabricados por IKA. te felicito, y pensar que hay quienes los mandaron al muere. Un abrazo-

Re: Mi Ambassador

Publicado: 29 Jul 2011, 20:19
por derkaiser
bologna escribió:
bernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptor
... y por último con motor de 7 bancadas.

Re: Mi Ambassador

Publicado: 29 Jul 2011, 22:42
por Brando
derkaiser escribió:
bologna escribió:
bernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptor
... y por último con motor de 7 bancadas.

¿Enserio? Yo ni enterado que venian con 7 bancadas los ultimos Rambler.

Saludos Brando

Re: Mi Ambassador

Publicado: 29 Jul 2011, 22:44
por derkaiser
Sí. También las Gladiator.

Re: Mi Ambassador

Publicado: 29 Jul 2011, 22:48
por derkaiser
GLADIATOR:
• En modelo TA-8PB (121) (N): se incorporó en producción sistema de suspensión delantera con eje rígido a partir del 18-11-70. Tracción simple, motor OHC-230 (a partir del 11-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación) (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), transmisión y caja ZF, carburador Holley/RBS (carburador RBS a partir de julio de 1970), diámetro de embrague de 10” y 7,5:1 de relación de compresión.
• En modelo TA-8PB (121) (N) (Jeep T-1000 (N)): tracción simple, motor OHC-233, caja ZF, carburador ABD (carburador ABD girado a 90º), diámetro de embrague de 10” (embrague a diafragma y comando a varrillas, mecánico), relación de compresión de 7,5:1 (Gama 74).

RAMBLER:
• En modelo RA-5A (710): motor OHC-230 (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), (a partir del 16-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación), transmisión y caja CC-1/ZF (carburador Holley se incorporó en enero de 1967 y el carburador ABD en abril de 1969, opcional con Holley. Caja de velocidad ZF se incorporó en febrero de 1967), carburador RBS/Holley/ABD, diámetro de embrague de 9-1/4” y relación de compresión de 7,5:1-8:1 (Gama 72).