Choque de chivos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Choque de chivos.
Onviamente Omar, las leyes son muy relativas, por ejemplo en panamericana hay un carril de 130 km/h pero un domingo a las 18 hs ni en pedo podes andar a esa velocidad, o por ejemplo gral paz, 80kmn/h maxima, como haces para andar a 80 cuando esta congestionada, encambio a la 1 dela mañana , 80km /h es poca velocidad, se podria , autorizar algo mas.
A lo que voy , que 60 km/h en gral paz, es mucha velocidad a ciertas horas, como asi tambien 130 en la panamericana
A lo que voy , que 60 km/h en gral paz, es mucha velocidad a ciertas horas, como asi tambien 130 en la panamericana
Un abrazo, Gustavo
marcos escribió:noooo! basta de quemar la palabra Fierro!
eso es para los 6 cilindros, V8´s, hot rod, antiguos (no todos)....![]()
es lo mismo cuando le gritan a un Chunnig Fieroooo!!
La palabra fierro, si vos la buscas en un diccionario, te va a decir, entre otras definiciones, que es utilisada por los argentinos como automovilismo, asi que el Tuning, si se quiere, se puede decir que es un fierro, al igual que cualquier auto, del 2011 y del 1900, asi que se puede decir que el escarabajo es un fierro, no solo los Charger, los Challenger, los Mustang, los Nova, las Chevy, los Falcon, etc. son fierros. Pero cada cual pone su definicion
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Yo diria que si fuera asi el que hiso este auto se haria millonario:ocanabal escribió:En los noticieros aparecen todos los dias accidentes de tránsito, con heridos y muertos.
¿Alguno recuerda en los últimos años alguno donde estuviera involucrado un Falcon, un Torino, un Chevy o una Dodge? Y siendo que si ¿En que porcentaje?.
Soy reiterativo, la seguridad de un vehículo reside en la capacidad, actitud y aptitud de quien lo maneja.
Mi propuesta para disminuir el riesgo de "accidentes" fatales sería otorgar un registro en base a esas cualidades, ese registro debería poner limites a la velocidad máxima y peso del vehículo que pueda uno "manejar".
Yo no permitiría que un principiante pueda conducir un auto que puede desarrollar 200km/h.
Claro que las calles se inundarían de Citröen 2CV.
Un abrazo
http://img222.imageshack.us/i/cochemaspequeno.jpg/
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
mmm! vo decí Fierro?? no sera Fiero??Brando escribió:
asi que el Tuning, si se quiere, se puede decir que es un fierro, al igual que cualquier auto, del 2011 y del 1900, asi que se puede decir que el escarabajo es un fierro. Pero cada cual pone su definicion
Saludos Brando
aparrrrte de fierro no tienen nada, nadaa!... andá con un IMAN y probá a ver si pega en algun lado....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió:mmm! vo decí Fierro?? no sera Fiero??Brando escribió:
asi que el Tuning, si se quiere, se puede decir que es un fierro, al igual que cualquier auto, del 2011 y del 1900, asi que se puede decir que el escarabajo es un fierro. Pero cada cual pone su definicion
Saludos Brando
aparrrrte de fierro no tienen nada, nadaa!... andá con un IMAN y probá a ver si pega en algun lado....
Jajajajajaja, sos terrible , Marcos, jajajajajajaja, ¿ no hay imanes de plastico?
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
JAJAJAJAJAJJAJmarcos escribió:mmm! vo decí Fierro?? no sera Fiero??Brando escribió:
Saludos Brando
Yo aclare que SI SE QUERIA se podia decir que era un fierro, no que este echo de fierro, porque es 99% plastico y el resto de otros materiales, no me van a decir que estos tuning no son un fierro:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... icion.html
Hay muchos autos tuning, asi que tene pasciencia.
Saludos Brando
Saludos Brando
- Interceptor
- Torino ZX
Jefe, creo que esta vez le fallaron las estadísticas. Cuántos Torino o Chevys por ejemplo ruedan a diario???, por cada auto de los 60 o 70 hay miles de los modernos.........es como una lotería, los autos modernos tienen mucho más números. Además, lo podemos extrapolar a nivel mundial, cuál es el porcentaje de vehículos clásicos que se ven involucrados en accidentes????. Es bajo, debido a lo que apunté antes, y por otra parte, el dueño de esos autos pertenece a un perfil muy determinado, que manejan con mil ojos para evitar tener problemas. Los autos de ahora serán lo que sean, pero cumplen perfectamente su misión de mantener más o menos intacto el habitáculo, protegiendo a los pasajeros, irá seguramente al desarmadero pero hay más probabilidades de salvarse que en un auto de hace 40 años.ocanabal escribió:En los noticieros aparecen todos los dias accidentes de tránsito, con heridos y muertos.
¿Alguno recuerda en los últimos años alguno donde estuviera involucrado un Falcon, un Torino, un Chevy o una Dodge? Y siendo que si ¿En que porcentaje?.
Soy reiterativo, la seguridad de un vehículo reside en la capacidad, actitud y aptitud de quien lo maneja.
Mi propuesta para disminuir el riesgo de "accidentes" fatales sería otorgar un registro en base a esas cualidades, ese registro debería poner limites a la velocidad máxima y peso del vehículo que pueda uno "manejar".
Yo no permitiría que un principiante pueda conducir un auto que puede desarrollar 200km/h.
Un abrazo
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
bueno ahí estas en tu salsa en esa "pagina"....Brando escribió:Yo aclare que SI SE QUERIA se podia decir que era un fierro, no que este echo de fierro, porque es 99% plastico y el resto de otros materiales,
no me van a decir que estos tuning no son un fierro:http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... icion.html
Saludos Brando
Tunin pedorrrrisimos!!
ACÁ NO... solo Fierros!!
Realmente hay algunos bastante buenos, otros que son una cagada, y bastantes que ameritan un asesinato al IMBECIL que se mando semjante animalada (x favor decime que ESO que vi no era un Lamborghini Diablo!)Brando escribió:Yo aclare que SI SE QUERIA se podia decir que era un fierro, no que este echo de fierro, porque es 99% plastico y el resto de otros materiales, no me van a decir que estos tuning no son un fierro:
Saludos Brando
De todas maneras se entiende el punto.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Hola mi amigo, te contesto en forma privada para no hacer un quilombo en este post.Interceptor escribió:Jefe, creo que esta vez le fallaron las estadísticas. Cuántos Torino o Chevys por ejemplo ruedan a diario???, por cada auto de los 60 o 70 hay miles de los modernos.........es como una lotería, los autos modernos tienen mucho más números. Además, lo podemos extrapolar a nivel mundial, cuál es el porcentaje de vehículos clásicos que se ven involucrados en accidentes????. Es bajo, debido a lo que apunté antes, y por otra parte, el dueño de esos autos pertenece a un perfil muy determinado, que manejan con mil ojos para evitar tener problemas. Los autos de ahora serán lo que sean, pero cumplen perfectamente su misión de mantener más o menos intacto el habitáculo, protegiendo a los pasajeros, irá seguramente al desarmadero pero hay más probabilidades de salvarse que en un auto de hace 40 años.ocanabal escribió:En los noticieros aparecen todos los dias accidentes de tránsito, con heridos y muertos.
Un abrazo
Fijate en mi planteo y en tu respuesta en la que remarqué una frase muy cierta.
En cuanto a la proporción de autos modernos, digamos posteriores al 2001, con respecto a vehículos de los 60, 70 u 80, es cierto, es desmesurada pero, yo pedí que recordaran de un, un sólo accidente trágico en que esté involucrado este tipo de automóviles.
No estoy en desacuerdo con medidas de seguridad como los ABS, aunque los tipos que manejan unidades equipadas con este sistema piensen que pueden ir a 180 en un día de llovizna y frenar como si tal cosa, ni rezongo con los Air Bags, aunque los que disponen de este "dispositivo" (juego de palabras) no se pongan cinturón de seguridad.
Mi intención es preponderar la conciencia por sobre el instrumento.
No sé si llego a explicarme pero, para establecer una polémica bien planteada te invito a utilizar el e-mail o una reunión.
Un abrazo
Mi correo es o_canabal@hotmail.com
¡¡¡ Concha !!! me equivoqué en el tipo de respuesta, lo siento, no quise ensuciar y embarré la cancha.
- jgcastells
- Torino ZX
Buenísmo!
- Interceptor
- Torino ZX
ocanabal escribió:¡¡¡ Concha !!! me equivoqué en el tipo de respuesta, lo siento, no quise ensuciar y embarré la cancha.
Respuesta recibida. Un abrazo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Vamos, que todas las opiniones son bien recibidas si son respetuosas, incluso alguna broma sin ofender para oxigenar la discusión!
Tiro un punto rogando que muchos coincidan: tanto boludos como irresponsables son terriblemente peligrosos en un fiat 125, R6, Torino, Fuego, y también en un BMW M6!!!!
Tiro un punto rogando que muchos coincidan: tanto boludos como irresponsables son terriblemente peligrosos en un fiat 125, R6, Torino, Fuego, y también en un BMW M6!!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.