Distribuidor electronico ele-ese
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Distribuidor electronico ele-ese
Me parece lo mismo. En LS te lo cambian por $ 50. Saludos.
Q buena data jorge, nunca fui a ls , pero vi la direccion en algun post. siguen estando en el mismo lado? lo unico q me queda bastante trasmano 

Sí. Está en la zona de Villa Lynch. Cerca de Griveo-Monteagudo y General Paz.
De horarios ni idea no?
Saludos
Saludos
Alguno de los que se acercaron hasta la fabrica, puede ser que quede cerca de un Carrefour??? estoy averiguando bien por que me voy en bondi 

¡¡Pu__!!. Estuve hace un rato. Es en la calle 8 o Azcuénaga, en Villa Lynch, San Martín. De Monteagudo, son unas tres cuadras, hacia el Sur. Mano izquierda. Creo que hasta las 17.00 hs atienden. Fijáte que hay un post con la dirección exacta. Saludos.
jajaja o.O como no nos cruzamos jorge!? habre llegado a las 15:30/ 15:45 y estube hasta las 4 y pico jaja , no te dijo el señor calvo del mostrador nada de que aundubo uno por el torino? jajajaj. me dijo q lo tienen cansado, que los defenestramos los "del torino" que no entienden como podemos tener tantos problemas si los de Ford y Chevrolet usan el mismo sistema y nunca un drama...
En fin, le cambiaron el captor, era eso nomas. encima primero antes de ir hable con "ingenieria" primero y me aseguraban y re contra aseguraban q eso tenia q funcionar q es imposible que se haya quemado blablabla... fui se lo lleve ( ya le habia dicho que lo probe con un led y con el multimetro y ni bola) y seguia en su postura. es mas lleve el led
vuelve de atras y me dice "si, efectivamente no funcionaba"... de paso le hice centrar el eje, que no lo vi muy confiable ^^ . cuando lo armo ($70 de por medio) se lo probe con el led enfrente suyo y me dice "ah, mira vos, no sabia que asi se podian probar"
le dije, "te lo dejo, quizas asi no salgan tantos fallados"
jajaj
Saludos
En fin, le cambiaron el captor, era eso nomas. encima primero antes de ir hable con "ingenieria" primero y me aseguraban y re contra aseguraban q eso tenia q funcionar q es imposible que se haya quemado blablabla... fui se lo lleve ( ya le habia dicho que lo probe con un led y con el multimetro y ni bola) y seguia en su postura. es mas lleve el led

Saludos
A mi me gustaria ver el distribuidor de Eze_almafuerte por ej. que segun me conto no dio pie con bola nunca, quizá sea el captor del distribuidor tambien, o la distancia del captor. lo mediste alguna vez Eze?