el reloj de presion mecanico no necesita ninguna conexion electrica solo la necesaria para ponerle la lucesita, y no te preocupes, que moviendo el motor solamente no te va a subir presion por 1º vez, y capaz que cuando lo arranques tarde unos segundos en subir ,-EL TANTASMA- escribió:wenas....estoy x hacer andar la maquina otra vez...pregunta, el reloj de presion de aceite mecanico necesita algun contacto electrico??' o funciona solo con la presion? pregunto xq lo hice girar sin las bujias ni la correa y no marcaba nada...lo gire solo un par de vueltas y se comio la bateria ajaj..ahora voy a cargar bien la bateria y mañana veo si arranca. mepa q el burro esta lento o el motor medio pesadito. mañana les cuento como va la cosa. saludos gente
La maquina infernal
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: La maquina infernal
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
gracias indio, arranco una hermosura, ahora marcho un minuto maso y empezo a hacer un golpeteo terrible y lo pare xq no me marca presion..nada. al rato lo arranque...lo mismo...dos veces asi. cero presion y empieza un golpeteo...asique lo deje...mañana voy a ver q onda la bomba.saludos
-
- Torino ZX
Seguramente tenes que cargar la bba. de aceite, saca el regulador de presion y con una aceitera con el mismo aceite del motor, llena la bomba, coloca el regulador y volve a darle arranque.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
el regulador de presion es el de la bomba?...el q se abre xa q no se pase de presion?..buenisimo..mañana pruebo haciendo asi. gracias saludos
- elindio
Claro , fantasmita, antes de arrancarlo hay que cargar la bomba de aceite, como cualquier bonba , necesita como una purga.

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
todos los dias se aprende algo indio jaja...cargue la bomba y arranco, un avion, ahora me marco presion un poco, muy poco en 2000 vueltas recien se empieza a mover la aguja. no se si anda mal el reloj o la bomba.marcho como 10 minutos y se termino la nafta jaja.pero se escucha espectacular.no lo saque xq no tiene freno ajajaj....saludos gente
-
- Torino ZX
me olvide de preguntar, desde q lo compre jamas andubo el reloj de presion de aceite original,no se si anda pero lo tiene, lo q no tiene es bulbo. la pregunta es, el bulbo, va ahi donde sale el caño q va al reloj mecanico cierto?? o sea q tendria q sacar el otro o conseguir una t?
- elindio
el bulkbo cebolla original del motor , va debajo del multiple de escape, si ahi tenes conectado el reloj mecanico, ponele una T y enroscale el bulbo cebolla ala T , luego de la tuerquita que esta en la punta del bulbo , mandas un cable al reloj de presion de aceite original y al otro borne del reloj le mandas corriente que sacas del contacto, el mismo reloj tiene una conexion pàra masa no te olvides de conectarla, para ver si anda el reloj , poniendo en cointacto , sacas el cable que va ala punta del bulbo cebolla y lo pones a masa, la aguja del reloj tiene que subir al mango, sino sube o esta mal conectado o el reloj no anda, el bulbo se consigue en las casas de respuesto , es medio carito pero se consigue
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
gracias indio, lo probe al reloj original como dijiste y se fue hasta el tope.ahora tendre q conseguir la cebolla, es cualquiera o es especial de torino??...en el reloj mecanico marca en libras..20..40..60..80 y no pasa nada, llega a 14 en 3000 vueltas, q es donde esta el limite de la zona roja del reloj. bueno, saludos, voy a ver q invento jaja
- elindio
Ummmmmmmmmm..... me parece que esta marcando muy poco.
el bulbo pedilo para la marca de reloj que tenes
el bulbo pedilo para la marca de reloj que tenes
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
mmm....la lora trola, puse el bulbo y ahora pongo contacto y se va al maximo...parece q el bulbo esta en corto?...ya me esta cansando lo voy agarrar a mazazos jajaj
-
- Torino ZX
este reloj me esta volviendo loco, pongo contacto y se va a 6...arranca y cae a 0...jaja lrpm
Proba cambiando el bulbo,y dsp tirate por el reloj,sino mandale un mecanico y te olvidas,y cuando juntes unos mangos cambia bulbo y/o reloj!!!!!!!!!suerte tantasma
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino ZX
tengo un reloj mecanico, compre una te y le agregue el bulbo justamente x q el reloj mecanico marcaba muy poco...15 lbs en 3000 vueltas...y cuando calienta menos todavia.yo supongo q la bomba esta fugando aceite xa la distribucion o algo asi..alguna junta quedo mal...pero me rompe las bolas tener q sacar el frente de distribucion...igual no queda otra. gracias igual ,saludos
- elindio
si desconectas el bulbo , y marca 0 de presion y lo conectas amasa y te marca maximo de presion, pero cuando conectas el bulbo te marca 6 tiene que ser el bulbo que esata fallado o mejor dicho en dorto.
Hace una cosa, teniendo el bulbo afuera agarra una portalampàras, y pone el cable positivo al positivo de la bateria , y el negativo dela lampara al borne del bulbo luego del negativo de la bateria , mandalo a la rosca del bulbo, si prende la luz es porque el bulbo esta en corto, o mejor dicho a masa
Hace una cosa, teniendo el bulbo afuera agarra una portalampàras, y pone el cable positivo al positivo de la bateria , y el negativo dela lampara al borne del bulbo luego del negativo de la bateria , mandalo a la rosca del bulbo, si prende la luz es porque el bulbo esta en corto, o mejor dicho a masa
Un abrazo, Gustavo