Moderadores: elindio, clmoro, marcos
y los pistone slos vas a cambiar?elindio escribió:Los aros no se veian hechos mierda, pero los piston estaban todos negro el las polleras, las levas estan en excelente estado, solo le voy a pedir que mida el cruce de las mismas si esta bien , no se toca.
Che indio, y a q se debia el consumo de aceite?? Revisaron la luz de las ranuras de los pistones?? si el aro agarra juego ahi consume aceite!!elindio escribió:Los aros no se veian hechos mierda, pero los piston estaban todos negro el las polleras, las levas estan en excelente estado, solo le voy a pedir que mida el cruce de las mismas si esta bien , no se toca.
Torino 380, no le puedo encontrar el lado cómico, primero porque mi diagnostico fue desafortunadamente correcto, segundo porque me adhiero a las palabras de Pablo (razones y emociones) y tercero porque no es tan fácil desprenderse de un "amigo".toro380 escribió:Veo, desconocido amigo del teclado, (esto lo digo yo), que no solo es un entendido en la materia sino que también es un apasionado conocedor de las letras del señor Serrat.
Pero eh aquí mi humilde opinión sobre sus anteriores palabras, las cuales fueron cuasi desalentadoras, hacia el señor kacique, (porque indio ya le quedo chico).
Ocanabal, tenes razón y no es nada nuevo lo que le paso, pero búscale el lado cómico, sonó como una sentencia….
X6
Saludos.
Me hace acordar al supremo hacedor jajajatoro380 escribió: Arreglo toronjas de haces 30 años que no le sirven ni los para soles