ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

ocanabal
Torino GS

Re: ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Mensaje por ocanabal »

¡¡¡ Yo sabía !!! ¡¡¡ Yo sabía !!! Yo sabía que esto de los Torino me iba a enganchar, y, sin embargo me metí, gracias gente, me siento a gusto.
Adelante y suerte
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

que linda esta la ZX!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

espectacular como viaja y que Fuerza!!! Felicitaciones Omar!
toma esta foto!

Imagen

si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

con la caravana y el rio Paraná....

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

no habia visto este post, y esta muy bueno y muy linda la zx omar!!...yo tambien tengo una zx 81 que esta en proceso de restauracion. Ahora, puede ser que le falte las baguetas cromadas de la cola??.. saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

ariel francisco escribió:no habia visto este post, y esta muy bueno y muy linda la zx omar!!...yo tambien tengo una zx 81 que esta en proceso de restauracion. Ahora, puede ser que le falte las baguetas cromadas de la cola??.. saludos.
Si, las tengo pero no se las coloco, al igual que en mi TSX porque, como comente en algunos de los tópicos, estoy podrido de que cuando la hago lavar, cada 2 x 3 me enganchan las hilachas de los trapos con que secan y me rompen alguna grampa de sujeción.
Cosa parecida me pasa con las de zócalo (Que para colmo no se consiguen)
Un abrazo

Omar

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Y qué novedad hay de la 380 Omar?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

La 380 esta impecable pero, la tengo encerrada en mi garage, no me atrevo a abrir las puertas por temor a que se casque la pintura del contorno, mi hijo está preocupado por la ausencia de trabajo, así que no me ayuda para sacarla y poder empezar el interior, quiero retapizar el tablero y no encuentro quien se haga responsable de sacar el parabrisas, quiero sacar el capot para ponerle el motor pero, no se donde guardarlo así que solamente la miro y sueño.
UN ABRAZO :? :? :?

Omar

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

no te animas a sacarlo vos con tu hijo el parabrisas Omar?, no es dificil eh. alguno de los chicos te lo puede confirmar tambien eh. saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ariel francisco escribió:no te animas a sacarlo vos con tu hijo el parabrisas Omar?, no es dificil eh. alguno de los chicos te lo puede confirmar tambien eh. saludos.
yo siempre los saco solo es una pavada

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

bernatsx escribió:
ariel francisco escribió:no te animas a sacarlo vos con tu hijo el parabrisas Omar?, no es dificil eh. alguno de los chicos te lo puede confirmar tambien eh. saludos.
yo siempre los saco solo es una pavada
¿Me podes decir los pasos a seguir? Te comento que como el chapista lo sacó para retocarlo y pintarlo, no deben estar muy pegados los burletes.
Un abrazo

Omar

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Una pregunta Ocanabal: ¿Como es eso de la luneta termica? ¿Para que sirve?
Cada dia me gusta mas la ZX, sobretodo la Gamma.
Encuanto al parabrisas yo vi como lo sacan, tenes que empesar a empujarlo (o golpearlo, fijate cuanta fuerza le tenes que hacer) desde el lado de adentro desde las esquinas (cuidado que si lo sacas mucho de una esquina se parte), lo tenes que ir sacando parejo para que no se parta, primero desde arriba, hacelo de a dos, uno de adentro y uno de afuera.
Si me equivoco en algo corrijanme.
Esero haberte ayudado

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

1º voy a comentar que se me cayo un idolo, la zx de Omar, cuando fuimos a Rosario pense que con la TSX de Ale y mi TS la ibamos a tener que correr, y al final la tuvimos que esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jajaja, nahhhhhh, todo bien Omar, son cosas que pasan.
2º no te calentes por el parabrisas y el motor, ni bien vaya a comer un asadete a tu casa, lo podemos hacer mientras, se cocina el asado.
3º pone las baguetas y lavala vos, no seas vago, cuando la secas tene cuidado con no dejar hilachas en las baguetas y no engancharlas , nada mas lindo que lavar un torino.

Lastima que estemos tan lejos amigo , sino esa 380 , ya estaria dando vueltas por las calles de berazategui
Un abrazo, Gustavo

jonatan78
Contactar:

Mensaje por jonatan78 »

hola soy jonatan te felicitopor el torito tengo una pregunta quiero saber q es lo q esta arriba del-espejo retrovisor del torito zx 82 no puedo identificar qes enlafoto jaj gracias un abrazo a todo :D

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Es el reloj digital que trajo de fabrica,hermosa la gamma!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder