LA 68
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que alegria que me da saber que esa Toro que estaba con un pie en el jonca (o una rueda en el desarmadero), ahora esta cada dia un paso mas viva !
Me alegro haberme decidido a venderla porque yo nunca la hubiera dejado como vos lo pensas hacer, y no se cuantos lo hubieran hecho tampoco.
Avanti con esa restauracion !!
Saludos,
Me alegro haberme decidido a venderla porque yo nunca la hubiera dejado como vos lo pensas hacer, y no se cuantos lo hubieran hecho tampoco.
Avanti con esa restauracion !!
Saludos,

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
grandeeeee, felicidades por la compra y por la restauracion, aca te mando un link, es de repuestos, te puede serivir o no, y felicidades de nuevo, un abrazo
www.todotoro.com.ar
www.todotoro.com.ar
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por preguntar!! les pido disculpas pero ando medio complicado con los tiempos y la 68 esta medio parada. El chapista me tiene dando vueltas y el motor como no hay apuro el mecanico ni lo tocó, es mas está en la rectificadora.
Tenía que ir a Chivilcoy a buscar unas cosas que le pedí a Kurt y no pude ir
Pero les prometo que ni bien se encamine el proceso aqui estarán los detalles.
Un abrazo
Tenía que ir a Chivilcoy a buscar unas cosas que le pedí a Kurt y no pude ir
Pero les prometo que ni bien se encamine el proceso aqui estarán los detalles.
Un abrazo
- Pablo
- Torino ZX
Grande Tony!
Y los trabajos son así, espasmódicos. Cada uno de nosotros sabe que está haciendo en su auto, los ritmos y las demoras. Pero cuando piensa en los trabajos ajenos dice "la pucha, hace rato que no postea nada, ¿qué habrá pasado?
Take it easy, and enjoy ti.
¿En qué rectificadora estás haciendo el laburo?
Saludos,
Pablo.
Y los trabajos son así, espasmódicos. Cada uno de nosotros sabe que está haciendo en su auto, los ritmos y las demoras. Pero cuando piensa en los trabajos ajenos dice "la pucha, hace rato que no postea nada, ¿qué habrá pasado?
Take it easy, and enjoy ti.
¿En qué rectificadora estás haciendo el laburo?
Saludos,
Pablo.
380W '67.
La rectificadora es RM, trabajan mucho para categorias zonales y para algunos preparadores de TC. Carlos el dueño trabajo en IKA como inspector de servicios en la epoca del Toro!
Los pistones, bulones de bielas y el engraneje con correctorde avance son de ellos.
El arbol y la tapa me la hizo un vecino que tiene el taller en Grand Bourg. Levas Garcia.
A la tapa se le agrandaron y pulieron los conductos de escape, se mejoraron los conductos de admision, pulido de camara, valvulas y guias nuevas. Y el arbol no muy picante, pero acorde al trabajo de la tapa.
Hoy uqe llueve voy aprovechar a hacer una recorrida por los talleres a ver si se ponen las pilas! jeejejej
Los pistones, bulones de bielas y el engraneje con correctorde avance son de ellos.
El arbol y la tapa me la hizo un vecino que tiene el taller en Grand Bourg. Levas Garcia.
A la tapa se le agrandaron y pulieron los conductos de escape, se mejoraron los conductos de admision, pulido de camara, valvulas y guias nuevas. Y el arbol no muy picante, pero acorde al trabajo de la tapa.
Hoy uqe llueve voy aprovechar a hacer una recorrida por los talleres a ver si se ponen las pilas! jeejejej
- yoel_GR
- Torino SE
muy buena covertura de fotos
despues mas fotitos del armado!!
salu2
despues mas fotitos del armado!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us