Dany, mira que el milki se la banca eh!! Como anecdota te cuento que un dia viajando a lujan con mi hno, yo en la Ts y el en el 1500 (1.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
MAG!! Evidentemente tenemos la misma ideologia politica!! jajaajajMAGMax escribió:Si querés un auto que no se rompa y manejar como un dominguero comprate un falcon con asiento entero y caja de 3ra con GNC, si tenés una toro coupé hay que pisarla !!
Ni hablar eze!! mientras mas paliza le des, mas mantenimiento requiere!! es un paja!!! Pero la verdad q a nosotros no nos sierve q un motor dure 350.000 km. Prefiero q dure 10.000 km bien cagados a palos q 350.000 de remis!!!eze_almafuerte17 escribió:Como experiencia te puedo contar, que tengo un motor 7b, que se encontraba en optimas condiciones, todo en medida STD.
Desde hace un tiempo lo empece a utilizar en lo 300 libres, siendo este "casi" su unica salida a las calles. Resultados de la samba: golpeteo de valvulas, problemas frecuentes con el embrague, vibraciones, desgaste prematuro etc, se reduce la vida util de la cadena de dist, caja de velocidades y diferencial. Lo peor es q mi motor comenzo a consumir aceite, cosa que jamas hizo hasta hoy, producto de esta misma samba y tmb comienza a llorar por la bancada trasera.
Otra experiencia te puede comentar Funde.
Los desgastes se van notando, hasta el dia que vuele todo a la mi...a y ahi veremos que hacemos!
Interceptor (algún día sabre quien sos? jajaja)Interceptor escribió:Yo creo que ni tan calvo ni con dos pelucas.........ni 10.000 kilómetros cagado a palos ni 350.000 de funebrero.......yo personalmente no le veo la gracia en ir al pico.............cuánto pagan de premios????? vale la pena romper un motor tratando de ganarse un trofeo que vale cuatro mangos??????????, pero bueno cada quien es cada quien. Pero creo que se le puede dar un buen uso al auto, andando fuerte y se le puede sacar un kilometraje interesante, es decir, si sumás lo que te costó el motor, más la nafta más el mantenimiento y lo dividís por el número de kilómetros hechos, tenés un buen fierro y diversión garantizada por una buena relación precio/diversión............no se, es mi opinión.
eze_almafuerte17 escribió:Ruben, la puta madre, si pusiste un putero pq no lo largas de una vez!!!! Venis hablando de locas hace rato!!!!! Largaloooo nene largalooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1 de 2:
1.- Tiraste el turbo a la mi...a y llenaste el taller de trolasss!!!
2.- Queres tirar el turbo a la mie...a e irte de trolaaassss!!!!
En cualquiera de los casos, AVISSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
MAGMax escribió:Funde ! Super o Podium no tiene nada que ver con la temperatura del aceite !! 9,5 a 1 es para nafta super no podium. Las motos de 12 o 13 a 1 usan podium.
Me imagino que le pusiste un reloj de temperatura de aceite y un radiador de aceite después de eso no ?