Lo prometido es deuda!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Lo prometido es deuda!!!
Bueno, me bajo...
Este mes estoy al horno (guita) y para el día del asado todavía no cobré.
-
- Torino ZX
Me anoto!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pero anda en un auto, no vayas en karting, como cuando fuistes a mercedes, jajajajasergio 7bc escribió:Me anoto!!
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
que alegría que me da!!!
che algún Mod que se cope y lo tire en eventos???
o ya no laburan mas???
que alegría que me da!!!
che algún Mod que se cope y lo tire en eventos???
o ya no laburan mas???

Tripero y Torinero
-
- Torino ZX
Seeee...pero no llego, igual ya voy como copiloto..jaja!!Grande Juan!elindio escribió:Pero anda en un auto, no vayas en karting, como cuando fuistes a mercedes, jajajajasergio 7bc escribió:Me anoto!!
Che, que el plasticudo ese me esta salvando...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajaa, Mariano ,no lo tomes a mal, pero sos un hdp, tus comentarios me hacen cagar de risameteoro escribió:mira nico que ahi podes andar en karting eeeeeee.. pensaloMarlboro escribió:Bueno, me bajo...
Un abrazo, Gustavo
Pero con el karting se pierde la camadería y no se va a hablar del Torino.meteoro escribió:mira nico que ahi podes andar en karting eeeeeee.. pensaloMarlboro escribió:Bueno, me bajo...
Hermanos, hermanos!! que haya paz en la cofradía torinera...... Tiren un rebaje que viene curva y si la agarramos como venimos.........

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
jmdr79 escribió:Hermanos, hermanos!! que haya paz en la cofradía torinera...... Tiren un rebaje que viene curva y si la agarramos como venimos.........![]()
![]()

¿podemos ir a la leca? jajajaja

jmdr79 pero vas en un TORINO así que quédate tranquilo, no en un autito de los de ahora que le tenes que tirar llantas más grandes atrás y bajarlo de trompa para que tenga más aerodinámica y se agarre en las curvas. Aparte para derrapar con un TORINO tenes que ser bestia

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Es al revés.ositodj escribió:jmdr79 escribió:Hermanos, hermanos!! que haya paz en la cofradía torinera...... Tiren un rebaje que viene curva y si la agarramos como venimos.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿podemos ir a la leca? jajajaja![]()
![]()
jmdr79 pero vas en un TORINO así que quédate tranquilo, no en un autito de los de ahora que le tenes que tirar llantas más grandes atrás y bajarlo de trompa para que tenga más aerodinámica y se agarre en las curvas. Aparte para derrapar con un TORINO tenes que ser bestia![]()
![]()
![]()
NO SE OFENDAN LOS QUE TIENE AUTITOS NUEVOS.
Si haces como esos chabones que levantan el auto de atrás y lo planchan adelante... No dobla ni en pedo. Además de no doblar, se descontrola más cuando frenás exigido.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
y yo que dijeMarlboro escribió:Es al revés.ositodj escribió:jmdr79 escribió:Hermanos, hermanos!! que haya paz en la cofradía torinera...... Tiren un rebaje que viene curva y si la agarramos como venimos.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿podemos ir a la leca? jajajaja![]()
![]()
jmdr79 pero vas en un TORINO así que quédate tranquilo, no en un autito de los de ahora que le tenes que tirar llantas más grandes atrás y bajarlo de trompa para que tenga más aerodinámica y se agarre en las curvas. Aparte para derrapar con un TORINO tenes que ser bestia![]()
![]()
![]()
NO SE OFENDAN LOS QUE TIENE AUTITOS NUEVOS.
Si haces como esos chabones que levantan el auto de atrás y lo planchan adelante... No dobla ni en pedo. Además de no doblar, se descontrola más cuando frenás exigido.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
ositodj escribió:yo dije lo mismo que vos con otras palabras nico. Lee nuevamente el post nico
ositodj escribió:no en un autito de los de ahora que le tenes que tirar llantas más grandes atrás y bajarlo de trompa para que tenga más aerodinámica y se agarre en las curvas.
Ya lo leí bien la primera vez.

- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
para los que ya estuvieron en el primer evento de Tutorino... les parece bien el mismo lugar???
digan asi posteo el mismo plano de aquel encuentro...
por otro lado paso lista como para tener idea
Pablo
Loko
Leo Palomar
Marcos
JMDR 79
Toro 380
Jorge
Berna
Indio
Sergio
Torero
Meteoro
Osito
somos los que estamos???
saludos
Mariano DM
para los que ya estuvieron en el primer evento de Tutorino... les parece bien el mismo lugar???
digan asi posteo el mismo plano de aquel encuentro...
por otro lado paso lista como para tener idea
Pablo
Loko
Leo Palomar
Marcos
JMDR 79
Toro 380
Jorge
Berna
Indio
Sergio
Torero
Meteoro
Osito
somos los que estamos???
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
Peerooooo………. que grande los ingenieros/osos. Yo nose que hace don pinin, que deja pasar ah estas mentes brillantes.
Ami por ahora lo único que me interesa es CUANDO COMENOS, no voy a poner los chorizos porque van hacer chiste al respecto...........
Mismo lugar, misma hora, más gente.
Saludos.
Ami por ahora lo único que me interesa es CUANDO COMENOS, no voy a poner los chorizos porque van hacer chiste al respecto...........

Mismo lugar, misma hora, más gente.
Saludos.
IL TORO