Me invitás??? Igual no me gusta mucho la lenteja!toro69 escribió:
torero7125, en tu casa o en la mia??

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me invitás??? Igual no me gusta mucho la lenteja!toro69 escribió:
Marlboro escribió:Me invitás??? Igual no me gusta mucho la lenteja!toro69 escribió:
yo no tengo problemas,que venga quien quiera estan todos invitados ,quien trae el agua caliente para hervir las lentejas??toro69 escribió:Marlboro escribió:Me invitás??? Igual no me gusta mucho la lenteja!toro69 escribió:
Mira, no es por mala onda, pero hay que preguntarle a torero7125, no es mi propia casa sino encantado.
En el caso de que se amplie la invitacion vamos los dos..... tu auto o el mio??
ah...si no te gusta la lenteja jugas con el chorizo colorado por camino de contura![]()
Bueno, quien se suma?
¿puedo ir torero? yo llevo el tintotorero7125 escribió:en mi casa hay lugarrrrr,jajajajajaja!!!!toro69 escribió:
Así que haces un guiso de lentejas en tu casa y no me invitas, me vas a dejar con las ganas de probar esa delicia... mal de tu parte y yo que cuando hay mates llevo las facturas mmmm..... enzima me cambiaste el asado por un guiso de lentejas, prefiero el asado dani.torero7125 escribió:uuuuuhhh!!!! Guenisimoooo,(si,con "G")JAJAJAJAJA!!!!!no podes!!!!toro69 escribió:Guiso de Lentejas Criollo
Rendimiento: 6 porciones
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos aprox.
Lave bien las lentejas, escúrralas, colóquelas en la olla con agua y sal. Luego llévelas al fuego alto unos 20 min. o hasta que estén tiernas.
En la sartén vierta el aceite, caliente a fuego medio/alto y dore, revolviendo de vez en cuando con la cuchara de madera, la cebolla, los dientes de ajo y los morrones, tardará unos 7 min..
Luego, agregue los tomates, los chorizos, el pimentón y el ají. Deje cocinar todo junto por unos 4 min. y agregue el perejil picado.
Retire e incorpore esta preparación a las lentejas y tape la cacerola, baje a fuego bajo y cocine unos 20 min. más, cuidando de que la preparación resulte algo jugosa.
Sirva este plato bien caliente.
Puede acompañarse con papas hervidas.
a esto hay que sumarle la panceta salada y por lo menos en mi caso dejar remojar las lentejas un dia antes...especial para ls primeros frios. Una deliciaaaaaaaaaa!!!
nooo el guiso de lentejas,para el invierno va como trompada queridooo!!!,venis?ya viste la lista de invitados jejejejejeje!!!,hablando en serio estaria buenisimo juntar a las partes ,compartir algo y salir amigos de una vez por todas,o no?ositodj escribió:Así que haces un guiso de lentejas en tu casa y no me invitas, me vas a dejar con las ganas de probar esa delicia... mal de tu parte y yo que cuando hay mates llevo las facturas mmmm..... enzima me cambiaste el asado por un guiso de lentejas, prefiero el asado dani.torero7125 escribió:uuuuuhhh!!!! Guenisimoooo,(si,con "G")JAJAJAJAJA!!!!!no podes!!!!toro69 escribió:Guiso de Lentejas Criollo
Rendimiento: 6 porciones
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos aprox.
Lave bien las lentejas, escúrralas, colóquelas en la olla con agua y sal. Luego llévelas al fuego alto unos 20 min. o hasta que estén tiernas.
En la sartén vierta el aceite, caliente a fuego medio/alto y dore, revolviendo de vez en cuando con la cuchara de madera, la cebolla, los dientes de ajo y los morrones, tardará unos 7 min..
Luego, agregue los tomates, los chorizos, el pimentón y el ají. Deje cocinar todo junto por unos 4 min. y agregue el perejil picado.
Retire e incorpore esta preparación a las lentejas y tape la cacerola, baje a fuego bajo y cocine unos 20 min. más, cuidando de que la preparación resulte algo jugosa.
Sirva este plato bien caliente.
Puede acompañarse con papas hervidas.
a esto hay que sumarle la panceta salada y por lo menos en mi caso dejar remojar las lentejas un dia antes...especial para ls primeros frios. Una deliciaaaaaaaaaa!!!
si, si, me prendo en serio y fuera de toda broma ya siento la fragancia del mmm........pero esta confirmado que lo hacemos en tu casa torero7125, asi que prepara la mesa.toro69 escribió:dale torero, cuando quieran comemos, y fuera de joda..lo digo en serio. San justo solano camino de cintura y estamos jejeje
che nico...esta planta que tengo en el patio es aloe???
en invierno dia de 8/10 grados lo hacemos,asi ese guisito se disfruta mas,ahora esa planta me parece que no es aloe vera ehh,para mi que es un pityrosporum ovale,de la familia de las rosaceas que vienen del latin lata,que es donde esa planta esta plantada,valga la redundanciaositodj escribió:si, si, me prendo en serio y fuera de toda broma ya siento la fragancia del mmm........pero esta confirmado que lo hacemos en tu casa torero7125, asi que prepara la mesa.toro69 escribió:dale torero, cuando quieran comemos, y fuera de joda..lo digo en serio. San justo solano camino de cintura y estamos jejeje
heeeee no entendi un pomotorero7125 escribió:en invierno dia de 8/10 grados lo hacemos,asi ese guisito se disfruta mas,ahora esa planta me parece que no es aloe vera ehh,para mi que es un pityrosporum ovale,de la familia de las rosaceas que vienen del latin lata,que es donde esa planta esta plantada,valga la redundanciaositodj escribió:si, si, me prendo en serio y fuera de toda broma ya siento la fragancia del mmm........pero esta confirmado que lo hacemos en tu casa torero7125, asi que prepara la mesa.toro69 escribió:dale torero, cuando quieran comemos, y fuera de joda..lo digo en serio. San justo solano camino de cintura y estamos jejeje
PIZZA YO estas equivocado de persona el asado me encanta, te dije que nopodia tomar alchol, pero azado mmmmmmm. yo me prendo acordate loque te dije en la puerta de tu bicileteria. y me dijiste ves el adaso lo hacemos alli en frente. aPARTE EL ASADOR OFICIAL ES elindio segun comentarios nunca prove un azado hecho por el indio, pero los comentarios lo ponene alla arriba.