Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Cumpleaños de TUTORINO - ABRIL
Perfecto !! Vamos para adelante con el 9 de Mayo ahora veremos que le dicen a Mc Giver o cualquier otra persona que tenga un dato de un lugar copado para poder juntar a todos que lo tire asi le damos para adelante !!! Escuchamos sugerencias !!!!!!
Cesar

El 9 de mayo me parece perfecto... de paso festejamos mi cumple.
El lugar... me da lo mismo cualquiera. Si es de capital para el noroeste mejor
Como ya exprese un par de veces... me gustaria que alguna vez podamos hacer la mesa larga y sentarnos todos juntos.

Como ya exprese un par de veces... me gustaria que alguna vez podamos hacer la mesa larga y sentarnos todos juntos.
Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
elmotti escribió:El 9 de mayo me parece perfecto... de paso festejamos mi cumple.
Bienvenido pibe, te esperamos en el encuentro, pero presentate en bienvenida si sos nuevo asi te conocemos, yo soy el indio , un gusto
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
PEREYRA ESTA BUENO, Y EL PARQUE SARMIENTO TAMBIEN, CUANDO IBA CON TOROSITE LA PASABA RE BIEN, LASTIMA LO DEMAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jajaja hace fuerza con la memoria Indio quizas te acuerdes de él !! jajajaelindio escribió: Bienvenido pibe, te esperamos en el encuentro, pero presentate en bienvenida si sos nuevo asi te conocemos, yo soy el indio , un gusto
Che tiren lugaresen el que quieran o se sientan mas comodos, vamos !!!! ya tenenos, Pereyra ( me parece qe faltan servicios como baños ) , Parque Sarmiento, el Kartodromo, Sutna, vamos opinandooo !!
Cesar

- gustavo1967
- Torino S
hola me gusto la idea de mariano de parque pereyra jajajaja aparte me quedaria cerca bueno espero que coordinen el lugar saludos un abraso
el coleccionista de toros
- elindio
Vi por television los otros dias que el parque pereyra esta hecho un desastre, muy abandonado , como dijo Cesar falta de baños , y parece que s un descuido total.
Tocayo , las distancias teniendo un toro son todas cortas.
Cesar, hago memoria, hago memoria pero no me acuerdo de este pibe,quizas lo haya visto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo tiempo atras, ¿vos te acordas de él?
Bueno mejor hacemos una pregunta en gral , ¿alguien se acuerda de este pibe , un tal motti? si se acuerdan de él ¿cuanto hace que no lo ven el foro?
Bueno seguimos buscando lugar para el encuentro
Cesar, hago memoria, hago memoria pero no me acuerdo de este pibe,quizas lo haya visto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo tiempo atras, ¿vos te acordas de él?
Bueno mejor hacemos una pregunta en gral , ¿alguien se acuerda de este pibe , un tal motti? si se acuerdan de él ¿cuanto hace que no lo ven el foro?
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
mmm no se yo conoci uno q una vez nos dio unas paltas, q prometio cerveza artesanal, pero despues desaparecio..por q la novia lo tenia cortito .. es el mismo ?
-
- Torino ZX
elindio escribió:Vi por television los otros dias que el parque pereyra esta hecho un desastre, muy abandonado , como dijo Cesar falta de baños , y parece que s un descuido total.
Me parece conocido por el auto....ahhhh!!!! me acorde pero es del otro foro (el del pae)...si si!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Para, Mariano, que Mc Giver averigüe del kartodromo , en zarate , si se da eso estaria buenismo , asi los paso por arriba a todos con mi gorda, sino se da , bueno vemos , y llamamos a elecciones adelantadas como quiere hacer la cristinameteoro escribió:dejen de desvirtuar loco... ese es mi trabajo
que le s parece armar una votacion?
Un abrazo, Gustavo
Es la mejor comparacion que vi de tu auto... con un karting ! jajajajaPara, Mariano, que Mc Giver averigüe del kartodromo , en zarate , si se da eso estaria buenismo , asi los paso por arriba a todos con mi gorda, sino se da , bueno vemos , y llamamos a elecciones adelantadas como quiere hacer la cristina
Debe ser porque no tiene chapa? O porque va a 100 km/h maximo?
No se preocupen, cuando me vean les voy a hacer acordar quien soy
Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
ahhhhhhhhhhhh, ya se quien sos motti , te recuerdo por la carretilla blanca que tenes, jajajajajajajajajaj
Un abrazo, Gustavo
si no consiguen lugar aca en mercedes tenemos un hermoso parque municipal gratis con parrillas, sombra....
http://www.mercedes.gba.gov.ar/turismo_ ... icipal.htm
no queda lejos de ningun lado, estamos a 80 km de capital federal por ruta 5 con autopista hasta la entrada a mercedes, no hay que pagar un mango en el parque, este finde 19-20-21 de marzo por ejemplo se hace el encuentro internacional de motos SE RRREEE POOONE!!! vienen motoqueros de todos lados..

es muy familiar y lindo (no es porque sea yo mercedino)
es solo una propuesta. yo si termino el toro en abril estoy clavado donde ustedes manden... no me quiero perder una reunion mas...quiero conocerlos a todos en persona... si deciden algo me dicen y organizamos al toque...
un gran abrazo
http://www.mercedes.gba.gov.ar/turismo_ ... icipal.htm
no queda lejos de ningun lado, estamos a 80 km de capital federal por ruta 5 con autopista hasta la entrada a mercedes, no hay que pagar un mango en el parque, este finde 19-20-21 de marzo por ejemplo se hace el encuentro internacional de motos SE RRREEE POOONE!!! vienen motoqueros de todos lados..
es muy familiar y lindo (no es porque sea yo mercedino)
es solo una propuesta. yo si termino el toro en abril estoy clavado donde ustedes manden... no me quiero perder una reunion mas...quiero conocerlos a todos en persona... si deciden algo me dicen y organizamos al toque...
un gran abrazo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
con tal de no sacar la trompa .. hacen cualquier cosa ya,.,.,. la idea es rutear todos juntos un poquito aunque sea unos pocos Km...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
lo que`propuso TT esta my bueno en Mercedes !! me parece que una votacion despues de que averigue Mc va a ser lo mejor ...meteoro escribió:dejen de desvirtuar loco... ese es mi trabajo
que le s parece armar una votacion?
Cesar