Jejee, es tal cual como decís vos Jorgito........yo hoy me he acordado de unas cuantas cosas...........por ejemplo es sábado y allá en esos años que hablábamos, el país se paraba porque "Pipo" Mancera en "Sábados Circulares" iba a hacer una conexión "via satélite".........ahora tenemos MSN, Skype...........etc.
Otra........hablando de Lutteral, las importaciones.........yo recién me enteré el otro día mirando post viejos en el foro, que Don Pablo Macagno, luego de dejar Lutteral habia ido a trabajar a la agencia Renault que se llamaba Sanabria Automotores, o al revés..........bueno, a la vuelta quedaba una estación de servicio Isaura, y los sábados a la mañana, mi viejo nos llevaba a dar una vueltita por ahi a mi hermano y a mi en el Gordini, y siempre cargaba nafta ahi. Dos cosas me llamaban la atención, una, eran unos posters ya descoloridos de la "Misión Argentina", y dos, un señor, que casi siempre andaba metiendo mano en un auto raro, que originalmente había sido rojo y que estaba muy caido..........con el pasar de los años supe que era un Porsche 356, ahora me entra la curiosidad si a lo mejor ese señor no sería Macagno o a lo mejor tuvo algo que ver en los arreglos de un auto para el cual conseguir repuestos en esos años en la Argentina era casi casi "Misión Imposible"..............
Juan Carlos LUTTERAL, un argentino emprendedor.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Juan Carlos LUTTERAL, un argentino emprendedor.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.