entonces lu,lo mas probable es que como decimos ,dicen todos se haya equivocado la empleada del registro cuando escribio el nombre en los formularios,nada mas distinto es que le hayan"clavado"una numeracion igual a la del motor anterior a este que tenes ahoraLuciana escribió:hayyyy me estan asustando!![]()
efectivamente el dueño anterior cambió el motor pero no se sabe si lo registró en algún lado, lo más probable es que no, encima cuando fui a preguntarle el asunto del motor, que me puede pasar???....el hombre se murió hace un par de meses y la mujer no tenia ni la más pálida idea sólo sabía que lo había comprado en un desarmadero o algo asi, lo compró ya medio caido, y más de eso no sabía. Fui a la rectificadora que me lo está haciendo, le dije que parara con los arreglos hasta tanto poder hacer algo con los papeles, de paso vi que los números estan bien prolijitos hechos en el block asi que ahi está la duda, no se si esta registrado, si lo está no se porque coincide el núm de motor pero no la marca, o que carajo hicieron, el miércoles voy a hablar con un contador que también es gestor y espero aclare un poco el panorama y voy a ver si en la semana me llego al registro del automotor para comprobar si figura algún cambio o algo, (¿¿¿alguién sabe si esto se puede verificar via internet???), cada vez estoy más desconcertada, sólo jode la maldita palabra "TORNADO" en vez de "TORINO", la verdad estoy... no se como estoy.....
contra explosión y falla en baja
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: contra explosión y falla en baja
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Justamente, me temo que eso último que escribiste haya pasado....
Luciana
Lu papeles viejos, titulo original, cedula vieja del auto no tenes ahi figura el nº del TORNADO..aghh aghh se me pone agria la boca... 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
A ver Luciana,,,,,,,,,cuando compraste el Toro?
Si compraste el torino tuviste que hacer la verificación policial,,,, eso seguro. ahí te revisan el numero de chasis y el de motor. Si en ese momento no saltó la bronca no pasa nada.
Mucha gente llama al motor Torino como Tornado 7 bancadas. Si los numeros coinciden con los de la libreta no hay problema.
En la verificación policial, para saber si son los numeros originales raspan un poco la zona y lo rocian con un ácido. Asi saben si es legitimo.
Pero como ya dije antes: "cuando lo compraste, si pudiste hacer la verificacion policial para transferirlo a tu nombre no hay drama"
Luciana. tomalo con calma que quizas no haya ningun problema con los papeles
Suerte con el asunto
PD: lleva el block a una verificadora policial para que te saquen de la duda.
Si compraste el torino tuviste que hacer la verificación policial,,,, eso seguro. ahí te revisan el numero de chasis y el de motor. Si en ese momento no saltó la bronca no pasa nada.
Mucha gente llama al motor Torino como Tornado 7 bancadas. Si los numeros coinciden con los de la libreta no hay problema.
En la verificación policial, para saber si son los numeros originales raspan un poco la zona y lo rocian con un ácido. Asi saben si es legitimo.
Pero como ya dije antes: "cuando lo compraste, si pudiste hacer la verificacion policial para transferirlo a tu nombre no hay drama"
Luciana. tomalo con calma que quizas no haya ningun problema con los papeles
Suerte con el asunto
PD: lleva el block a una verificadora policial para que te saquen de la duda.
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Insisto... yo no haria nada, el auto y los papeles cohinciden...suficiente!
David #13
David #13
Lo mesmo digo..David escribió:yo no haria nada,si el auto y los papeles cohinciden...suficiente!
David #13
el tema es que los autos viejos no necesitan hacer una verificacion para transferirlos asi que trankilamente puede pasar que luciana lo tenga a su nombre y no se halla hecho la verificacion )porque no fue requerida).
El problemas es que si los pelpas dice tornado y el numero dice xxxx y ella tiene un torino el numero coincide con el tornado deberia verificarlo porque tengan presente que el motor dice TORNADO O TORINO (de acuerdo al modelo) BIEN GRANDE EN LA TAPA DE VALVULAS.. o sea algun dia te agarra un control con ganas de verficar las cosas y no es necesario que sepan de torinos teniendo el capot abierto y la cedula verde en la mano.. ven una diferencia que les llame la atencion y sera cuestion de cuantas ganas de laburar tenga ese oficial.. puede no pasar nada como le puede llevar el auto y si te lo llevan por una cosa asi no lo sacas mas!!
El problemas es que si los pelpas dice tornado y el numero dice xxxx y ella tiene un torino el numero coincide con el tornado deberia verificarlo porque tengan presente que el motor dice TORNADO O TORINO (de acuerdo al modelo) BIEN GRANDE EN LA TAPA DE VALVULAS.. o sea algun dia te agarra un control con ganas de verficar las cosas y no es necesario que sepan de torinos teniendo el capot abierto y la cedula verde en la mano.. ven una diferencia que les llame la atencion y sera cuestion de cuantas ganas de laburar tenga ese oficial.. puede no pasar nada como le puede llevar el auto y si te lo llevan por una cosa asi no lo sacas mas!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
En donde te paran los milicos y te miran el motor? nunca vi eso,lo unico que te pueden pedir en uncontrol es tarjeta verde,seguro y carnet.
No sean tan quisquillosos,si el numero coincide con el titulo listo,si buscan pelos en la sopa en autos de mas de 30 años e inumerables manos la encuentran,ponganle la firma.
No sean tan quisquillosos,si el numero coincide con el titulo listo,si buscan pelos en la sopa en autos de mas de 30 años e inumerables manos la encuentran,ponganle la firma.
en el peaje despues de zarate llendo a rosario de noche te paran te piden los pelpas y miran el motor, 2 veces me paso! o sera que me vieron la cara de mafioso 

Prof. Tyson - 380W
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fui a Rosario varias veces y jamas me pararon en el peaje de zarate , me parce que tenes razon, te vieron la cara de mafioso
Un abrazo, Gustavo
- elindio
"Si el numero no esta limado y luego regrabado"tyson escribió:Decime donde y cuando se vendio un block sin numeracion? por lo que dice Lu: o se equivocaron en el registro al escribir "Tornado" (me dan arcadas cuando lo escriboelindio escribió:... si el numero no esta , limado y regrabado , no le daria bola a eso , y seguiria como hasta ahora.) o le limaron el block de 7 y pusieron el nº del 4b, eso es lo que le decimos que averigue, si en algun momento tuvo un cambio de motor debera estrar asentado como corresponde, quedate bien tranquilo que se dan cuenta en 5 segundos si el nº esta limado o no y que no te agarre un operativo por que ahi no recuperas el auto seguro!
Ahora esta mejor profesor?
Un abrazo, Gustavo
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Hola chicos, bueno hable con cuantas personas se me cruzaron y la posta es esta, el número de motor fue regrabado, es decir, no tiene RPA delante del número ni nada, lo que hicieron fue regrabar el número del motor Tornado a este motor que tengo ahora, o sea TORINO, me dijeron que lo que podia hacer era comprar una baja de un motor Torino para luego dar de alta y asi eso figure en el titulo bien como corresponde, pero un verdadero ladrón el del desarmadero que vende bajas de autos me pidió $700 una locura existencial!!! me fui re caliente está re loco ese tipo, la otra es la de comprar un block con papeles, y para los que me preguntaron, el motor de estos autos viejos no verifican más por eso se fue "arrastrando" este problemon! la verdad que no se que hacer algunos me dicen que no pasa nada pero si me lo llevan al corralon me muero!!!! no lo sacó más... diganme que otras sugerencias podrían existir se lo agradecería muchisimo!!! Ahora hable con el tipo de la agencia donde lo compré creo que tendría que ayudarme, le voy a insistir y algo va a tener que hacer porque fue él el que dejo salir el auto en esa condición. Bueno, muchisimas gracias por los comentarios, espero alguna sugerencia más, abrazo!
Luciana
que garron lu,la verdad espero que lo puedas solucionar de alguna forma no se como ,la que mas me cerraria es comprar otro block con papeles das de baja el "tuyo" total no lo va a mirar nadie es solo papelerio creo y zafas asi
- elindio
Eso era lo que temia , Lu, que le hayan borrado el nuemro del block del 7b y le hayan regrabado el del 4b , yo anduve mucho timpo asi con un 404 que no consegui el cigueñal que lo habia fisurado , compre un motor 69 , y no encointramos el nº , el mismo del desarmadero me dijo si me regrababa los numeros del mi , y asi hicimos, el motor era un aviancito pero despues de unos años lo mande a rectificar , y depues de pasar por la potaza aparecio el numero original, no lo solucione la tema, anduve asi y jamas me pararon , depue de unos años , se me prendio fuego y lo vendi quemado con los papeles del viejo motor.
Lu , es un garron el que te agarraste , yo te diria que busques algun contacto uqe te haga la rpa , con el auto asi como esta , y depues nadie te vaa joder , por el auto va estar legal.
Te deso que tengas suerte , y lamento mucho lo que te ocurrio , trata de solucionar los pelpas antes de seguir metiendo guita en el auto
Lu , es un garron el que te agarraste , yo te diria que busques algun contacto uqe te haga la rpa , con el auto asi como esta , y depues nadie te vaa joder , por el auto va estar legal.
Te deso que tengas suerte , y lamento mucho lo que te ocurrio , trata de solucionar los pelpas antes de seguir metiendo guita en el auto
Un abrazo, Gustavo
ehhh no es por nada...
pero vieron que les decia???
con los papeles no se jode.. el mejor consejo que se le puede dar a alquien es que se asegure.
mas que nada porque a la menor duda la policia te puede dar mil vueltas.
Lu... lamento mucho el problema y el consejo es dale para adelante y asegurate que quede todo en regla asi podes andar trankila y disfrutar del toro.
un abz
pero vieron que les decia???

mas que nada porque a la menor duda la policia te puede dar mil vueltas.

Lu... lamento mucho el problema y el consejo es dale para adelante y asegurate que quede todo en regla asi podes andar trankila y disfrutar del toro.
un abz