A pepezx...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Chico, seguimos en la misma, este tipo no dice nada, lo único que hace es acusar, con fundamentos baratos, por lo menos hubieras gastado $10, o te hacia falta, la moneda de 1 peso para el Bondi.
Además pepe tenías mi TEL, me podías haber llamado y te pasaba a buscar por donde me decías.

En fin, no sigamos en la misma, sigue sin aportar nada y por lo que vi., su único aporte es basado en el trabajo de otros.

Pepe por mi quédate todo lo que querías, ya sabemos que cesar es un chorro, que cago a mucha gente con muchísima plata ooo..... Era otra persona en fin son todos garcas, pepe tenes todo mi apoyo, seguí desenmascarando a estos ladris.

Ah demás de cesar, quien mas es chorro, estafador y ladrón (hace rimita y todo).

Te mando un fuerte abraso pepe.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cha chan chan, se larga la casa de pepe , es para el que lo encuentre.

Estudistes algo de ingenieria , pepito?, pregunto ya que hablas tanto de cultura , ¿fuistes a la facultad? ah otra preguntita , ¿a quien le mangueastes el ticket? o ¿ lo encontrastes en el piso?.

Bueno terminemos con esta estupides y falsedad de este trucho de cuarta, que acusa sin fundamentos, y que si evidentemente se esconde y no da la cara, es por temor a una demanda por difamacion.

Yo pepito puedo demostrar todo lo que dije de vos porque tengo de prueba los post que vos mismo subistes jeje.

Aguanten los aborigenes que tienen huevos, se la bancan, van al frente y dan la cara
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: A pepezx...

Mensaje por Cesar Arincoli »

Creo que esta todo dicho para con este personaje, no gastemos mas palabras ni tiempo, su enfermedad lo tiene secuestrado en su mundo ..!! Ahora esta contenido en su casa, con su gente, esta en su ambiente ...
Cesar
Imagen

Responder