Que opinas del forero anterior..!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

mmmmmm.

mmmmmm

TE MATO AHORA

Lo poco que lo conozco, pase una persona accesible, honesta, humilde (en el sentido que no se cree mas que nadie) y frontal.

PEEERRRRRROOOOOOO.

Tiene un problema, de color rojo y negro, con las llantas cromadas y un logo que no tiene forma de nada en la trompa. Jajajajajaaj

Maxi un fenómeno y la verdad el chivo esta lindo, por suerte lo vendiste o eso nos hiciste creer.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

uffffffff, que jodido opinar de este pibe, es medio raro , sabe un toco y no tiene drama en enseñarte, siempre esta dispuesto a darte una mano , en lo que sea, no escatima en perdidas de tiempos , siempre a tu disposicion, es raro encontrar una persona asi, no les parece? es una masa.
Carlos segui siendo asi , gente como vos quedan muy pocos
Un abrazo, Gustavo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

uhhhhhhhhhh, que paso , que no decaiga este post, si bien la mayoria no nos conocemos personalmente , podriamos brindar una 1º impresion , opinen, opinen, miren que no me ofendo por lo que digan.
Creo que fue una muy buena idea del amigo toro69, este post da para largo , no dejen que se muera aca
Un abrazo, Gustavo

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

El Indio

Mensaje por torinobblanca »

Bueno, no soy de postear pero si de leer todos los días, ya que no se mucho de nada, pero si aprendo mucho de todo. Conozco a muy pocos y personalmente a menos todavía, pero al leer a cada uno creo que puedo hacerme una idea.
Mi impresión de el Indio: un tipo laburador, inquieto, solidario, ávido de conocimiento, esta siempre para ayudar aunque sea en lo mas mínimo, muy voluntarioso, directo y algo calentón (como yo), que siempre va de frente, puede pecar por ignorancia pero jamás por mala leche. Me siento muy identificado con él.

Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

amigo !!
hace poco tube el placer de conocrerte en persona. compartir unos mates y una buena charla.. ( lastima el apuro de nuestra parte )
Excelente persona, un torinero de ley, servicial y dispuesto..
espèro haya proxima vez.. la verdad que es como pocos .. te mando un abrazo...
y nos estamos viendo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Que puedo decir de McGiver,
Lo conocí personalmente antes de iniciarme en el foro, aunque no sé si el se acuerda, en una visita un domingo a los muchachos de la Federación. Charlando sobre una leva se ofreció desinteresadamente a pasarme una suya y ni me conocía. Luego leyendo los foros y sus post me di cuenta de que ese loquito de gorra esta de la gorra o está re-loquito, y todo por el Torino.

Un verdadero personaje del mundo Torinero. Suuuuper voluntarioso, laburador y estudioso de estas máquinas. Le envidio su gran virtud de hacer él mismo su Toro aunque a algunos no les guste el resultado. me gustaría robarle su habilidad para meter mano y no morirme de bronca cuando no puedeo resolver algo sólo.

Admiro de él eso que tiene de laburante sencillo y soñador (que habla de que cualquier toro va a 200km/h ja). Y se nota que siempre esta para tirar consejos.

Aguante Ricardo!!! Una vida dedicada al Torino

Saludos

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

me toca a mi...bueno,todavia no tengo el placer de conocer a ninguno en persona(espero la oportunidad con ansias)pero tengo que rescatar impresiones que me he llevado con el dia a dia.MC,me pareces un tipo con muchisimos recursos,sin ningun reparo en darte una mano,sacarte una duda,o cederte un repuesto que le sobre sin ningun interes,la verdad,un tipo barbaro.pero no sos el unico,no puedo dejar de nombrar a cesar,el indio,tipos grosos,que me hacen sentir muy a gusto formar parte de ESTA "logia torinesca" :D y muy orgulloso.un abrazo enorme a todos,A TODOS!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder