Desarmando la TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Desarmando la TS
Acampe NOHHHHH...... a ver si nos pasa un Dota por arriba....
Hasta ahora puse $3000 para materiales (que seguramente voy a tener que poner un poco más porque la pintura no va a alcanzar la idea era hacer solo el techo) y mano de obra se la pago cuando termine, calculo que andará cerca de los $8000 en total, no sé si será lógico el precio porque no averigüe en otro lado, la idea siempre fue tenerla cerca para ir avanzando con la parte eléctrica, entonces se la llevo a la mañana y a la tarde la traigo y los días que no trabaja me encargo de los cables.WalterioTSX escribió:Por otro lado, ¡¡¡Que bueno ese chapista!!!, es difícil encontrar uno que sea más detallista que uno, nosotros les conocemos los defectos que nadie ve, ¿que onda los precios para trabajar?, ¿son lógicos o, digamos…, sobredimensionados?, ¿está por zona oeste cierto?.
Está en Caseros, me queda a media cuadra, cada vez que me ve que estoy afuera (boludeando porque estoy de vacaciones) me llama y me muestra todo lo que va haciendo y que vea como va quedando, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en los talleres, prefiere agarrar un auto viejo antes que uno nuevo.
Lo malo que al ser tan detallista me está haciendo desarmar todo y si saca algo me da hasta el último tornillo para que lo tenga yo y no quede nada dando vueltas en el taller, me hizo sacar todo el borde cromado de la trompa para que cuando allá que pulirlo al final pueda meter bien la máquina y no quede el borde sin pulir, y hoy ya me dijo que el martes se la lleve sin paragolpes así puede pulir atrás porque si no se nota y "en estos autos las cosas hay que hacerlas bien"
TS ´74

Que bueno encontrar gente asi y a media cuadra.
Vamos por mas avances con fotos!!
Vamos por mas avances con fotos!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
si necesitas la mascara de chapa donde va la radio avisame , tengo una impecable,,
fijate en la seccion ventas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Al poco tiempo de comprar el auto conseguí un tablero completo que desarmé hace poco, practicamente tengo todo, faltarian las teclas porque las que vinieron con el tablero no estan muy buenasHERNANBULL escribió:si necesitas la mascara de chapa donde va la radio avisame , tengo una impecable,,
TS ´74

Y sigo desarmando........

Por ahora la parte eléctrica queda parada hasta que me llegue la alarma, la idea es colocar la instalación en el tablero con alarma incluida, despues ponerlo en el auto y terminar de pasar los cables, porque si armo todo y despues instalo la alarma va a quedar igual que antes

Por ahora la parte eléctrica queda parada hasta que me llegue la alarma, la idea es colocar la instalación en el tablero con alarma incluida, despues ponerlo en el auto y terminar de pasar los cables, porque si armo todo y despues instalo la alarma va a quedar igual que antes
TS ´74

- Lucho Gismondi
- Torino GS
Que hermosa que va a quedar Fer! Venís haciendo las cosas super prolijas.... me parece que ese chapista va a recibir mi TS después de la tuya jaja, ya con la frase "en estos autos hay que hacer las cosas bien" me compro :p
Un abrazo.
Un abrazo.
Mira, yo instale varias alarmas y a veces son un dolor de cabeza hasta que uno le encuentra la vuelta.
Desde una toma de tierra o un cable que vino cortado dentro o una ficha dudosa, hasta un juego de cables de bujias ruidosos te despelotan todo y no sabes exactamente que es lo que falla.
Yo optaria por presentar toda la instalacion y una vez funcionando ahi incorporo una alarma.
Desde una toma de tierra o un cable que vino cortado dentro o una ficha dudosa, hasta un juego de cables de bujias ruidosos te despelotan todo y no sabes exactamente que es lo que falla.
Yo optaria por presentar toda la instalacion y una vez funcionando ahi incorporo una alarma.
ay!, aprobechá y sacá la parrilla hermosa esa, no valla a ser cosa, que por error se llegue a romper...
llevatela a tu casita y limpiala bien, que seguro algo se le puede mejorar.. haceme caso Fer,....

Tenes razón tantos dueños de TSX buscado esa parrilla y yo la tengo ahí toda sucia, te prometo que mañana la sacomarcos escribió:ay!, aprobechá y sacá la parrilla hermosa esa, no valla a ser cosa, que por error se llegue a romper...llevatela a tu casita y limpiala bien, que seguro algo se le puede mejorar.. haceme caso Fer,....
TS ´74

Se acuerdan que conté lo detallista que era el chapista?, bueno, esas marquitas que se hacen cuando se golpea algo al abrir las puertas no están mas

TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo!!! que quede sin ningun detallesito. Fer, lo que dice Marcos es cierto, esa parrilla es muy jodido conseguirla, sacale y llevatela a tu casa, cuando te lleves alk auto a tu casa se la pones de nuevo
Un abrazo, Gustavo
- Rooster CC
- Torino TSX
Jamon del Medio Fer !; pero tranquiiiii, no desespereis hermano que la cuenta sube y sube..................
Y pensar y que empezaste con una simple consulta
saludos.

Y pensar y que empezaste con una simple consulta

saludos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Para que se queden tranquilos la parrilla está descansando acompañada de la tapa de baúl, los vidrios, el asiento trasero, el paragolpes y el resto de las cosas
Hoy terminé de sacar los cables y seguí encontrando algunas cosas, un cable que en menos de 20cm. tenía 3 empalmes, soldaduras con estaño que parecian tiradas con una gomera y el destellador original que dejó de andar y ni se preocuparon en sacar simplemente pusieron otro agarrado con un preciento al cable del capot y listo,tambien con el tester en mano logré descifrar cómo funciona el modulo del cierre centralizado y como tendría que conectar la alarma para comandarlo
Por un lado la quiero terminar ya, pero por otro sé que si me apuro voy a hacer las cosas mal o así nomás. Además van apareciendo ideas, por ejemplo el auto tiene un sapito eléctrico que funcionaba con una tecla en el tablero, ahora la idea es conseguir la bombita original y, con diodo de por medio, hacerlo andar a la vista como si fuera originalRooster CC escribió:Jamon del Medio Fer !; pero tranquiiiii, no desespereis hermano que la cuenta sube y sube..................![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy terminé de sacar los cables y seguí encontrando algunas cosas, un cable que en menos de 20cm. tenía 3 empalmes, soldaduras con estaño que parecian tiradas con una gomera y el destellador original que dejó de andar y ni se preocuparon en sacar simplemente pusieron otro agarrado con un preciento al cable del capot y listo,tambien con el tester en mano logré descifrar cómo funciona el modulo del cierre centralizado y como tendría que conectar la alarma para comandarlo
TS ´74

El cierre centralizado se acciona mediante dos cables uno abrir y otro cerrar por pulso negativo.
Al menos asi son los genericos que puse yo.
Al menos asi son los genericos que puse yo.