puesta a punto del encendido motor tornado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: puesta a punto del encendido motor tornado
Hola elindio como estas ,mira los balancines son los estampados le he dado los 18 como vos decís pero me queda con ruido de válvulas,pero el método que yo use,no es el que vos decís,tienen 15 ahora.Pregunto las regularé de esa forma.Te mando un abrazo y gracias por los datos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: puesta a punto del encendido motor tornado
Siempre tené como parámetro que es preferible que haga un poco de ruido a válvulas a que quede muy justo con la luz, más cuando el motor es nuevo, ya que las fricciones son mayores porque aún no están asentadas las partes por lo que estas pueden dilatar algo más que lo normal, y con un poco más de luz la consecuencia sola es el ruidito a valvulas, en cambio si quedan reguladas muy justas la consecuencia posible es un mal cerrado de las válvulas con el riesgo de no disipación térmica y quemado de válvulas o asientos.
Re: puesta a punto del encendido motor tornado
Entendido walterio tsx,le voy a dar mas luz y veo que pasa y muchas gracias por todo.Saludos para todos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: puesta a punto del encendido motor tornado
Walter, hoy en dia la precision, que tienen la maquinas para rectificar, no es la de antes. Hoy un motor recien hecho lo unico que necesita es asentar aros. recuerdo los motroes delos bondis, años atras , scaban un motro nuevo o un 0km y te daban el bondi para que le hagas mas de 5000 km para poder mandrlo a trabajar, hoy sale a trabajar salido de concesionaria, y mira que le damos masita. Ademas, en este caso tengamos en cuenta que el motor andaba bienWalterioTSX escribió:Siempre tené como parámetro que es preferible que haga un poco de ruido a válvulas a que quede muy justo con la luz, más cuando el motor es nuevo, ya que las fricciones son mayores porque aún no están asentadas las partes por lo que estas pueden dilatar algo más que lo normal, y con un poco más de luz la consecuencia sola es el ruidito a valvulas, en cambio si quedan reguladas muy justas la consecuencia posible es un mal cerrado de las válvulas con el riesgo de no disipación térmica y quemado de válvulas o asientos.
Un abrazo, Gustavo