Mi toro esta entre la vida y la muerte
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Mi toro esta entre la vida y la muerte
Al menos ya lo solucionaste.. ahora a seguir disfrutando.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , no fue tan grave, seguro que fue la misma pieza que se le cayo a Ale en la TSX , el fierrito de mierda que va clavado en el avionsito que no se par que mierda esta
Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
hola indio querido, si estas en lo correcto, lastimo una válvula de escape, la escucho en el escape, hoy le puse un vulvo de stop de r12, digamos la tecla que va en el pedal estoy con el tema del vulvo de marcha atras, estoy viendo de no tener que desprender la caja.
Santiago
No hace falta sacar la caja, pero cuando cambiaron el de mi GS desengancharon la selectora.
Nada complicado, en una horita lo hicieron, desde una fosa en el lubricentro.
Lo mas complicado fue regularlo, es mas, con el bulbo del catalogo no andaba y con uno de peugeot creo 403 ese si quedo andando joya.
Nada complicado, en una horita lo hicieron, desde una fosa en el lubricentro.
Lo mas complicado fue regularlo, es mas, con el bulbo del catalogo no andaba y con uno de peugeot creo 403 ese si quedo andando joya.
- elindio
la ultima vez que repare un renault 12 fue a los 24 años, hoy tengo 55, la verdad que ni me acuerdo donde va, pero calculo que no debe ser necesarioTorosiempre escribió:hola indio querido, si estas en lo correcto, lastimo una válvula de escape, la escucho en el escape, hoy le puse un vulvo de stop de r12, digamos la tecla que va en el pedal estoy con el tema del vulvo de marcha atras, estoy viendo de no tener que desprender la caja.
Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
jjja le puse al toro uno para asegurarme que encienda la luz de stop porque no me gusta como funciona el bulbo original, de esta manera prende al instante y es mas seguro jajaja
Santiago
buena amigo!! así ven el Stop al toque.... ya q andan a full los wuasapros con el celular y hacen cagadas de atrás....
- Torosiempre
- Torino L
si eso es verdad amigo jajaja, la verdad es que los vulvos por presión no son lo mas efectivos, creo que si no estoy equivocado los toros mas nuevos ya venían con vulvo al pedal para evitar inconvenientes ya que el stop es tardío por presión.
Por suerte con ayuda de los planos poco a poco voy terminando todo lo que es electricidad, solo me quedan los faros auxiliares y el guiño delantero derecho.
Por suerte con ayuda de los planos poco a poco voy terminando todo lo que es electricidad, solo me quedan los faros auxiliares y el guiño delantero derecho.
Santiago
- HERNANBULL
- Torino ZX
si le pones una chapita al pedal; lo convertis y le pones un bulbo cualquiera
el de 504 es exelente para eso
solo tenes q ponerle la chapìta para que te sostenga el bulbo
el de 504 es exelente para eso
solo tenes q ponerle la chapìta para que te sostenga el bulbo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Torosiempre
- Torino L
sino tenes la opción de usar un bulbo de renault 12, retiras el taco de goma donde descansa el pedal y lo colocas ahí, queda perfecto, con arandelas del lado de atrás lo vas suplementando si te hace falta, según juego del pedal.
Santiago
- elindio
Yo adapte uno marca interruptor tuve que camabairlo porque se jodio adentro y no funcionaba, puse otro igual y se jodio tambien , lo abri lo repare y se volvio a joder, el de renualt 12, se jode?
Un abrazo, Gustavo
Mi Gs tiene una de R12 en el pedal y anda de 10 hace como 6 años que tengo el auto y nunca un problema.
- elindio
Entonces sera el fuckin cambio de luces que tengo en el stop que lo jode?Torino-GS escribió:Mi Gs tiene una de R12 en el pedal y anda de 10 hace como 6 años que tengo el auto y nunca un problema.
Un abrazo, Gustavo
- Torosiempre
- Torino L
hola indio es posible que el cambio de luces te haga ese problema, tendrías que ver bien de donde estas tomando el positivo del stop, yo lo tengo tomado de la fusilera, el eslot que corresponde al stop, yo no le pinche los cables.
Santiago
- elindio
Puse un destellador alternativo, para el stop, el positivo, lo tome, del positivo del stop que va alas luces, y del destellador sale para el resto de las luces, respecto al interruptor mecanico, los cables los saque del interruptor hidraulico. es como que se quema el plastico del interruptor y se jode adentrodonde deberian hacer contacto las chapitas
Un abrazo, Gustavo