Cumpleaños Nº 1 de TUTORINO ( Parque Pereyra ) 13 de Abril

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si Mc, entramos por Panamericana, pero no tenemos idea de donde queda, asi que suban un plano o digan donde nos encontramos asi nos llevan....Vamos quien mas se va sumando ..!!!!????
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Carla.. seguramente los de esta zona ( Norte y centro ) nos encontraremos en Gral paz y constituyentes, para despues ir por gral paz y autopista.. ( la que pasa por liniers ) y de ahi empalmar con al que va a La Plata , encontrandonos con otro grupo en el peaje...o donde decidan y asi ir juntandonos para ir todos juntos.. hasta la rotonda
el camino es bastante directo... la cosa va a ser alla.. para encontrar un buen lugar ya que el parque es enorme.. voy a ver si puedo postear una imagen del lugar...
Aqui arme algo ..

Imagen

Este primero es el caminio desde Costitucion hasta la Rotonda del parque.. se toma autopista y luego de pasar el peaje, se toma la primer salida a la derecha y se continua por ahi hasta la rotonda

Imagen

En esta segunda imagen esta el detalle de la Rotonda y la entrada al parque donde podriamos encontrarnos.. de los diferentes lugares de donde venga la gente de Zona Sur... antes de entrar al parque.

Pro favor a la gente que conozca bien el lugar me corrija si me equivoque... Gracias...

Pd: Cesar, nosotros nos encontramos antes de todo ese trayecto asi que no te hagas problemas, estamos en contacto y arreglamos bien...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
aguanten que estoy elaborando un planito de Ubicacion...
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Linda fecha, no prometo nada pero lo agendo!!! .... a Candelita le gustan el ruido de los motores!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Buenisimo McGiver!!! :D lo mas probable es q vaya entonces, confirmo mas llegada la fecha :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos...
aguanten que estoy elaborando un planito de Ubicacion...
saludos
Don Miembro
contactate con mc giver que tiene la filcar en la pc :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Vamos que se esta poniendo muy lindo esto, ya arregle con Mc para encontrarnos a penas lleguemos a Bs As y arrancamos juntos, vamos a seguir sumando gente hace tiempo que nos queremos encontrar, si no tienen los TOROS, acerquense en lo que sea, el tema es poder vernos las caras y pasar una linda jornada juntos, aunque sea un ratito y digan PRESENTE...hagan correr la bola..!!
Saludos
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

ULTIMO MOMENTO: Aparentemente vamos a ir el sabado 12 para alla... asi estamos de temprano y no llegamos muertos del viaje. De paso hacemos una salidita en La Plata para conocer las chicas de alla. Alguien se engancha? Estamos viendo donde hacer noche... datos de camping? hostels?
Saludos,
elmotti

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

que la bailantera no viene???
CUPE TS, 7 BANCADAS

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Voy a invitar a unos amigos q tienen Toro p no usan compu, y a los q vea, si no puedo ir en el auto me voy en bondi p quiero estar y conocer la banda TOROMANIACA !
German

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Bueno esto avanza....

La cosa es a la Romana .. O sea cada cual lleva algo, bebidas, carbon y asadito, choris.. lo que cada uno considere.. si no va a hacer un kilombete..

Para la Gente de Centro y Zona Norte... Nos reunimos en Gral Paz y Contituyentes ( lado provincia ) a las 9 o 9:30 a las 10 en punto salimos ...
por Gral paz, hacia liniers, donde tomamos la autopista.. hasta constitucion donde empalmamos con la autopista a la plata. para estar a las 11 hs en la Rotonda frente al parque... ahi nos reuniremos con todos aquellos que vengan de otras partes... y en cuanto estemos mas o menos armados vamos entrando.. al sector de las parrillas..

La idea es poder comer como tarde a las 14 hs, como para disfrutar del encuentro hasta eso de las 17 hs.. ya que la gente del Interior tiene que regresar, y tienen unas cuantas horitas de viaje

A quienes les quede cerca este recorrido puede esperar en los peajes del camino... o alguna entrada.. asi vamos todos juntos...

Indio , si no venis, te voy a buscar y te llevo atado al capot de mi toro...
Vos tenes que estar Si o Si.. jajajaja

Toro22: Todo bien trae a todos los torineros que quieras..

En cuanto a los piratas de rosario.. no se en cuanto se pongan de acuerdo vemos... como nos encontramos jajaja
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

en pereyra no hay parrillas... :?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

McGiver escribió:
Indio , si no venis, te voy a buscar y te llevo atado al capot de mi toro...
Vos tenes que estar Si o Si.. jajajaja
Ya le dije a mi secretaria que cancele todos mis compromisos para ese dia, si o si estare con uds , palabra de indio, lo que no se si voy con la torino , no quiero hacerles pasar verguenza a ninguno uds :lol: :lol: :lol:

Olvidate Mc , el 13/04 /08 a las 11hs firme como pi.. de novio en la rotonda del parque Pereyra
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Como que no hay parrilleros ????? no vamos a hacer el asadito en el baul del TORO..!!! Como es eso ?? a ver cuenten los que conocen el PARQUE...
Cesar
Imagen

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Empecemos a contar la gente q vamos a ser, Cesar me dijo por chat que son 4 y alo mejor van a ser algunos mas q vengan, Indio, Mc Giver, Carlis 77, Toro 69, Marlboro, yo, quien mas ? invitemos chochamus a no quedarse
German

Responder