Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Huey como siempre metiendo presion..!! jajaja
Estoy en la busqueda de un guardabarro delantero del lado del conductor original que aun no consegui, y ya me pasaron el dato del zocalo del baul y contra zocalo que tengo que cambiar.. A penas lo tenga, los cambio y subo fotos... Por otro lado estoy aflojando todo el tren delantero y el tren trasero que va todo nuevo 0 km, eso si ya lo tengo, me falta un resorte que me tiene que mandar Billy..
A penas haya novedades subo fotos
Saludos
Estoy en la busqueda de un guardabarro delantero del lado del conductor original que aun no consegui, y ya me pasaron el dato del zocalo del baul y contra zocalo que tengo que cambiar.. A penas lo tenga, los cambio y subo fotos... Por otro lado estoy aflojando todo el tren delantero y el tren trasero que va todo nuevo 0 km, eso si ya lo tengo, me falta un resorte que me tiene que mandar Billy..
A penas haya novedades subo fotos
Saludos
Cesar

Hola Cesar !! se por Carlos que le estan dando duro , aun no pude ver fotos de todo el auto pero el guardabarro trasero se lo ve excelente!! es dificil encontrar torinos con la cola con la forma original , mas alla de las reparaciones se ve que el auto lo merece
un saludo y voy a seguir el trabajo de cerca , muy buen laburo !!! felicitaciones
Walter
un saludo y voy a seguir el trabajo de cerca , muy buen laburo !!! felicitaciones

Walter
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por los saludos... Si, es una coupe de Billy que quiere llevar a original en su totalidad...
Aca les dejo algunas fotos ..
Aca les dejo algunos avances en la coupe
Se le cambio el diferencial, para ellos se aflojaros los tensores lateriales y superiores, se retiro el freno de mano y el sistema hidraulico de freno.

Tensores superiores

Una vez todo retirado y sacado con cuidado, diferencial afuera

Luego de eso, se paro a presentar el nuevo diferencial con discos traseros..

Esta carroceria va a ir pintada por dentro y por debajo, ahora se estan haciendo los trabajos de chaperia y presentacion de partes para que encuadre todo y encaje cada cosa en su lugar y no haya diferencias cuando este toda pintada y existan problemas con la pintura terminada y se pueda rayar... Una vez finalizado los trabajos de presentacion, se desarma integra nuevamente, para pasar a la pintura y al armado final..
Despues actualizo con mas fotos los trabajos que se le van haciendo ..
Saludos
Aca les dejo algunas fotos ..
Aca les dejo algunos avances en la coupe
Se le cambio el diferencial, para ellos se aflojaros los tensores lateriales y superiores, se retiro el freno de mano y el sistema hidraulico de freno.

Tensores superiores

Una vez todo retirado y sacado con cuidado, diferencial afuera

Esta carroceria va a ir pintada por dentro y por debajo, ahora se estan haciendo los trabajos de chaperia y presentacion de partes para que encuadre todo y encaje cada cosa en su lugar y no haya diferencias cuando este toda pintada y existan problemas con la pintura terminada y se pueda rayar... Una vez finalizado los trabajos de presentacion, se desarma integra nuevamente, para pasar a la pintura y al armado final..
Despues actualizo con mas fotos los trabajos que se le van haciendo ..
Saludos
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno no tan original , tiene ese toquesito que Billy da a sus autos que sinceramente me encanta, felicitaciones a vos por el trabajo y a Billy por sus gustos.Cesar Arincoli escribió:Gracias por los saludos... Si, es una coupe de Billy que quiere llevar a original en su totalidad...
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Todo va nuevo 0 km Huey, tren delantero, tren trasero integro, de a poco se van cambiando cada parte, es como comente arriba, solo es presentacion de las partes previo a la pintura del coche.Huey escribió:Groso ese diferencial, no seas lauchon y cambiale las bases de goma a los espirales que salen 5 pesos ehhhh !??? jaja. Me imagino que asi sera.
Saludos por ahi, nos estamos viendo.-
Saludos
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Les muestro algunos de los trabajos que estoy haciendo en la trompa...
La coupe estaba con protex reseco y quebradizo, se paso a retirar completo debajo de los guardabarros en la totalidad....Aca hay algunas fotos de como estaba y como quedo ahora..

Se saco completo hasta dejar la chapa con la proteccion que venia de fabrica, una vez que se llega a este punto se pasa a dejar bien limpia la superficie, para ello se saca trabajando varias horas con pistola de calor y diluyente para sacar la totalidad, con espatula, cepillo de acero y virulana,

para luego pasar a pintar con convertidor para darle la proteccion, se recubre completo con protex al agua y arriba de éste el color final....

El paso siguiente es la desvinculacion del tren delantero completo para poder trabajar a fondo sin problemas....A medida que vaya sacando mas fotos las voy subiendo asi van viendo el paso a paso de los trabajos...
Espero que les guste y les sirva
Saludos
La coupe estaba con protex reseco y quebradizo, se paso a retirar completo debajo de los guardabarros en la totalidad....Aca hay algunas fotos de como estaba y como quedo ahora..

Se saco completo hasta dejar la chapa con la proteccion que venia de fabrica, una vez que se llega a este punto se pasa a dejar bien limpia la superficie, para ello se saca trabajando varias horas con pistola de calor y diluyente para sacar la totalidad, con espatula, cepillo de acero y virulana,

para luego pasar a pintar con convertidor para darle la proteccion, se recubre completo con protex al agua y arriba de éste el color final....

El paso siguiente es la desvinculacion del tren delantero completo para poder trabajar a fondo sin problemas....A medida que vaya sacando mas fotos las voy subiendo asi van viendo el paso a paso de los trabajos...
Espero que les guste y les sirva
Saludos
Cesar