Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Va como loca esa cupe !! queremos novedades, labura arincoli !!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Huey como siempre metiendo presion..!! jajaja
Estoy en la busqueda de un guardabarro delantero del lado del conductor original que aun no consegui, y ya me pasaron el dato del zocalo del baul y contra zocalo que tengo que cambiar.. A penas lo tenga, los cambio y subo fotos... Por otro lado estoy aflojando todo el tren delantero y el tren trasero que va todo nuevo 0 km, eso si ya lo tengo, me falta un resorte que me tiene que mandar Billy..
A penas haya novedades subo fotos
Saludos
Cesar
Imagen

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Ke lindo trabajo que estas haciendo en esta cupe, felicitaciones
German

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

hermoso trabajo cesar! ahora una pregunta esta es otra GS de Billy??

wapo
Flotillero

Mensaje por wapo »

Hola Cesar !! se por Carlos que le estan dando duro , aun no pude ver fotos de todo el auto pero el guardabarro trasero se lo ve excelente!! es dificil encontrar torinos con la cola con la forma original , mas alla de las reparaciones se ve que el auto lo merece
un saludo y voy a seguir el trabajo de cerca , muy buen laburo !!! felicitaciones :wink:
Walter

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Gracias por los saludos... Si, es una coupe de Billy que quiere llevar a original en su totalidad...
Aca les dejo algunas fotos ..
Aca les dejo algunos avances en la coupe
Se le cambio el diferencial, para ellos se aflojaros los tensores lateriales y superiores, se retiro el freno de mano y el sistema hidraulico de freno.

Imagen
Imagen

Tensores superiores
Imagen

Una vez todo retirado y sacado con cuidado, diferencial afuera
Imagen
Imagen

Luego de eso, se paro a presentar el nuevo diferencial con discos traseros..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta carroceria va a ir pintada por dentro y por debajo, ahora se estan haciendo los trabajos de chaperia y presentacion de partes para que encuadre todo y encaje cada cosa en su lugar y no haya diferencias cuando este toda pintada y existan problemas con la pintura terminada y se pueda rayar... Una vez finalizado los trabajos de presentacion, se desarma integra nuevamente, para pasar a la pintura y al armado final..
Despues actualizo con mas fotos los trabajos que se le van haciendo ..
Saludos
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:Gracias por los saludos... Si, es una coupe de Billy que quiere llevar a original en su totalidad...

Luego de eso, se paro a presentar el nuevo diferencial con discos traseros..
Bueno no tan original , tiene ese toquesito que Billy da a sus autos que sinceramente me encanta, felicitaciones a vos por el trabajo y a Billy por sus gustos.
Un abrazo, Gustavo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Groso ese diferencial, no seas lauchon y cambiale las bases de goma a los espirales que salen 5 pesos ehhhh !??? jaja. Me imagino que asi sera.
Saludos por ahi, nos estamos viendo.-

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Que lindo laburo che me parece que agarro lo que queda de la bestia y se va para rosario che asi que limpia un poco el taller cesar y trabajamos por trueque jajajaj
besitos en la cola
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Huey escribió:Groso ese diferencial, no seas lauchon y cambiale las bases de goma a los espirales que salen 5 pesos ehhhh !??? jaja. Me imagino que asi sera.
Saludos por ahi, nos estamos viendo.-
Todo va nuevo 0 km Huey, tren delantero, tren trasero integro, de a poco se van cambiando cada parte, es como comente arriba, solo es presentacion de las partes previo a la pintura del coche.
Saludos
Cesar
Imagen

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Groso laburo estan metiendo en ese auto, te felicito loko, una masa, va a quedar nuevo !
German

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Les muestro algunos de los trabajos que estoy haciendo en la trompa...
La coupe estaba con protex reseco y quebradizo, se paso a retirar completo debajo de los guardabarros en la totalidad....Aca hay algunas fotos de como estaba y como quedo ahora..

ImagenImagenImagen

Se saco completo hasta dejar la chapa con la proteccion que venia de fabrica, una vez que se llega a este punto se pasa a dejar bien limpia la superficie, para ello se saca trabajando varias horas con pistola de calor y diluyente para sacar la totalidad, con espatula, cepillo de acero y virulana,

ImagenImagen

para luego pasar a pintar con convertidor para darle la proteccion, se recubre completo con protex al agua y arriba de éste el color final....

ImagenImagenImagen

El paso siguiente es la desvinculacion del tren delantero completo para poder trabajar a fondo sin problemas....A medida que vaya sacando mas fotos las voy subiendo asi van viendo el paso a paso de los trabajos...
Espero que les guste y les sirva
Saludos
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

César: Me encanta cómo vas haciendo las cosas. Muy gráfico y siempre algo sea aprende 8) .

Saludos,

Pablo.
380W '67.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:César: Me encanta cómo vas haciendo las cosas. Muy gráfico y siempre algo sea aprende 8) .

Saludos,

Pablo.
el mismo trabajo esta haciendo mi chapista a punta de pistola hace 7 meses todavia no la termina el HDP
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Grosso laburo Cesar va como tiro el laburo! Te felicito
German

Responder