La de la izquierda es Duncan y es lisa, la IKA tiene la zanja esa y según el razonamiento de que es importante que este plana la tapa un pozo de ese tamaño no debe ser bueno, ahora parece hecho de fabrica, espero sus comentarios...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tenes razón Jorge! me voy a comprar el macho así ya mismo le meto los dos relojes, temperatura y presión de aceite. Resulta que como le puse el estéreo en la guantera me queda el lugar justo para dos relojes y con la tapa cerrada quedan disimulados, los voy tanteando y los uso para contrastar los eléctricos del tablero, no es lo ideal no poder verlos todo el tiempo pero la verdad que no me gusta que se vean.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya que tenés la tapa de cilindros afuera, podés hacerle la rosca para poner el día de mañana, si te parece, otro reloj de temperatura de agua. Saludos.
Por eso decía de suplementar la válvula a ver que pasa, tendría que subir no?Jorge Alejandro OCHOA escribió:La bomba funciona bien. No se tira todo en alta, pero está bien. Saludos.
Genial Jorge! no lo había visto nunca eso pero es perfecto, regulas tranquilo aun en funcionamiento, y no pierde aceite por la rosca?Jorge Alejandro OCHOA escribió:El plano te va a ayudar, pero no tanto. Lo que también podés hacerle es un tapón, como éste. Sacás el tapón de la bomba de aceite, y verás que del lado de adentro encastra el resorte. Entonces tenés que perforarlo, y hacerle una rosca. Ahí va a ir un tornillo con contra tuerca, que va a empujar el resorte y darte un poco más de presión, regulada a gusto tuyo. Desde ya te aclaro, que para jugar con esto hay que tener cuidado, porque los filtros de aceite, vuelan a la mierda, y hacés flor de enchastre. Saludos.