Sergio,sergio 7bc escribió:Ahora estoy con poco tiempo como para explayarme mediante teclado, pero vuelvo a disentir con Molerpa, manana sigo!...pero te adelanto que los variadores de fase se usan desde 1995 en la casa Italiana conjuntamente con multiples de admision variables...por eso son motores disenados para euro 4 en adelante....ni hablar de multiair...supongo que en Japon lo deben conocer....y es mas Italia ha sido pionera en GNC de la mano de Fiat, pero siguen siendo un inconveniente los casquillos de escape...aun con equipos de qinta debidamente regulados....hablo de una casa de GNC que provee y equipa equipos nada mas y nada menos que a una terminal...
Italia no es pionera en GNC, sí en GLP. Hoy decir un país paradigma de GNC es decir "Argentina", en al menos los 34 países a los cuales exportamos.
Por otro lado, no existe tal cosa. Fiat equipó una especie de Delayed-OEM con instaladores de GNC cercanos, cumpliendo ciertos requisitos, de la mano de Bugatti, que se prostituyó y usó electrónica Zetronic.