Pablo, discúlpame el atrevimiento, pero te quería preguntar si estás paseando en la GS???? Que la pases excelente y disfrutes! Saludos!phmena escribió:Que hermoso lugar!!!! Ver el amanecer en el mar con los barcos de fondo en impagable. Justamente en este momento estamos pasando unos días de vacaciones en Carilo y mi mujer se quiere hacer una escapada la próxima semana hasta madryn para ver las ballenas.
Buenos Aires - Puerto Madryn
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Ariel 72
- Torino ZX
Re: Buenos Aires - Puerto Madryn
Muy lindo lugar! Se aprecia la tranquilidad! Ese camino con varias rotondas, yo las veo como chicanas, está como para hacer unas tiraditas...
- phmena
- Torino ZX
Ariel, mi mujer no se sube a la GS ni aunque estuviera 0km!!!! Dice que es un auto inseguroAriel 72 escribió:Pablo, discúlpame el atrevimiento, pero te quería preguntar si estás paseando en la GS???? Que la pases excelente y disfrutes! Saludos!
Simplemente Torino

- phmena
- Torino ZX
Es que después de tanto tiempo ya me encariñé con estaJorge Alejandro OCHOA escribió:Buscate otra...![]()
![]()
![]()
![]()
Subí mas fotos que el viaje anterior sacaste unas buenisimas!!!!
Simplemente Torino

- Ariel 72
- Torino ZX
phmena escribió: Ariel, mi mujer no se sube a la GS ni aunque estuviera 0km!!!! Dice que es un auto inseguro![]()
- Galenso
- Torino GS
no llevo 15..pero +1jgcastells escribió:Ni hablar!phmena escribió: Ella en el spa y vos en el foro![]()
Fermin escribió:Pido disculpas publicas por no asistir al amigo Galenso en su debido tiempo, encontré el mensaje después del asado.
Saludos.
Fermin, groso, con todo respeto, dejate de joder... todo mas que bien!! gracias por los llamados y los sms
- Galenso
- Torino GS
Pablo escribió:Aunque el viaje no haya sido como lo deseabas, igual !quién te quita lo bailado! Yo tengo unas ganas bárbaras de volver a la ruta con mi torino.
Disfrutá, que algún contratiempo también es parte del plan y seguro que terminarás aprendiendo cosas.
Pablo.
Tal cual!! mas alla del final...el viaje y la experiencia de hacerlo solo estuvieron increibles.
ojala vuelvan pronto a las rutas!
abrazo
- Galenso
- Torino GS
Bueno hoy fui al taller y y recorri gomerias...
en que? ...En Torino....resulta que la muy caprichosa..ahora anda sin fallas y los huevos que tenia en la goma trasera no estan...en su lugar y luego de tocar y tocar la cubierta solo siento unas leves ondulaciones...para bien o para mal en varias cubiertas...
Lo que si luego de pasar por la gomeria, ese no seria el problema (desformacion)...sino que perdio algun plomo. Igualmente mañana a la mañana la llevo en donde van a sacar la cubierta para chequearla por dentro.
El taller...me dio turno para mañana a la tarde, donde se revisaran todas las posibilidades.
despues de ese recorrido..fuimos a dar una vueltita a gas....asi se porto la muy mañosa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ni5cgriz ... e=youtu.be
cosa e´mandinga...
mañana mas fotos y novedades...
abrazo.
en que? ...En Torino....resulta que la muy caprichosa..ahora anda sin fallas y los huevos que tenia en la goma trasera no estan...en su lugar y luego de tocar y tocar la cubierta solo siento unas leves ondulaciones...para bien o para mal en varias cubiertas...
Lo que si luego de pasar por la gomeria, ese no seria el problema (desformacion)...sino que perdio algun plomo. Igualmente mañana a la mañana la llevo en donde van a sacar la cubierta para chequearla por dentro.
El taller...me dio turno para mañana a la tarde, donde se revisaran todas las posibilidades.
despues de ese recorrido..fuimos a dar una vueltita a gas....asi se porto la muy mañosa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ni5cgriz ... e=youtu.be
cosa e´mandinga...
mañana mas fotos y novedades...
abrazo.
-
HUMBERTHO TS
- Torino ZX
como viaja tu cupe locoo te felicito es un misil!!!!
- Ariel 72
- Torino ZX
A la mierd...!!!!!!! Como anda la TSX!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!! Justo que habia dicho que está lindo para hacer unas tiraditas... Gracias por el video!!!! Muy bueno!!!! Nos estas mal acostumbrando con tantos videos y, mañana se vienen las fotos... Pero queeeeee buenooooo que está!!!! Saludos!
- Galenso
- Torino GS
algunas fotos mas, de ayer a la nochecita..

Estas de hoy a la mañana...estaba de 10

abrazo¡!
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Impresionante como camina!
- jgcastells
- Torino ZX
Yo no puedo ver los videos, no sé por qué
Me pone video no disponible
- HERNANBULL
- Torino ZX
ojo que el camino a madryn es jodido
viste la cantidad de cubiertas reventadas a los costados de la ruta?????????
a mi me llamo la atencion y me dijeron que es por el exceso de calor en el asfalto, por ende todos los autos andan con quilombo de temperatura en el motor, ojo con eso, capaz estaba gorda y empasto las bujias
nada mejor que un buen electro por las dudas colgado de adelante del radiador, no es original pero te salva
viste la cantidad de cubiertas reventadas a los costados de la ruta?????????
a mi me llamo la atencion y me dijeron que es por el exceso de calor en el asfalto, por ende todos los autos andan con quilombo de temperatura en el motor, ojo con eso, capaz estaba gorda y empasto las bujias
nada mejor que un buen electro por las dudas colgado de adelante del radiador, no es original pero te salva
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Paulo TSX
- Torino TS
Nooo viejo muy bueno como viaja tu TSX felicitaciones, increíble la presión de aceite que tenes jajaj. Como fue el consumo de Nafta/aceite si se puede saber..