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Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4 y desesperanzado)
Publicado: 28 Sep 2012, 15:25
por WallyTsx79
jgcastells escribió:Yo el sábado pasado compré unas Champion mejicanas pero todavía no las puse, ¿alguien sabe que tal son? Hasta ahora siempre usé las Bosch comunes y nunca tuve dramas...
Yo tambien compre esas y ahora estan puestas... tenia unas bosch chinas... para mi cambió, lo noto mejor.
saludos
Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4 y desesperanzado)
Publicado: 29 Sep 2012, 11:09
por clmoro
Gladiator291 escribió:Revisaste que los cables de bujías estén conectados en el orden correcto? porque tendrías chispa pero no en el momento correcto. Por lo que describís suena mas a encendido que a una válvula cerrada. Si fuese esto último sentirías un golpeteo muy fuerte. Revisa lo que te dijeron de la tapa del distribuidor, por mas que te parezca buena a veces se raja y jode.
Ja! me siento el mas boludo y a la vez el mas feliz!, cuando arme el distribuidor meti los cables mal asi que era el orden de encendido nomas, la verdad que yo pensaba que si le pifiabas a eso el auto ni arrancaba, en mi caso andaba, hacia contraexplosiones de vez en cuando pero andaba, asi que bueno mas tranquilo.
Igual sirvio aprendi muchisimo de mecanica y detecte que la bobina estaba chota, todo suma.
Gastenme tranquilos que lo tengo merecido!
Gracias a todos por la preocupacion y permanentes respuestas, uno la pasa mal cuando el Torino no camina y tener ayuda permanente es gratificante. Seguire con la puesta a punto fina mañana.
Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!
Publicado: 29 Sep 2012, 11:21
por Gladiator291
clmoro escribió:Gladiator291 escribió:Revisaste que los cables de bujías estén conectados en el orden correcto? porque tendrías chispa pero no en el momento correcto. Por lo que describís suena mas a encendido que a una válvula cerrada. Si fuese esto último sentirías un golpeteo muy fuerte. Revisa lo que te dijeron de la tapa del distribuidor, por mas que te parezca buena a veces se raja y jode.
Ja! me siento el mas boludo y a la vez el mas feliz!, cuando arme el distribuidor meti los cables mal asi que era el orden de encendido nomas, la verdad que yo pensaba que si le pifiabas a eso el auto ni arrancaba, en mi caso andaba, hacia contraexplosiones de vez en cuando pero andaba, asi que bueno mas tranquilo.
Igual sirvio aprendi muchisimo de mecanica y detecte que la bobina estaba chota, todo suma.
Gastenme tranquilos que lo tengo merecido!
Gracias a todos por la preocupacion y permanentes respuestas, uno la pasa mal cuando el Torino no camina y tener ayuda permanente es gratificante. Seguire con la puesta a punto fina mañana.
Que Bueno!!!
Es como te dijeron todos... hay que sentarse y reflexionar tranquilamente, porque siempre, o casi siempre, el problema suele ser por el error mas bol.do, que lo pasamos por alto creyendo no ser tan bol.dos como para cometerlo. Te lo digo después de haber cometido algunos.

Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!
Publicado: 29 Sep 2012, 11:59
por HUMBERTHO TS
vamos claudio!!!!! era mas facil de lo que pensaste y lo mas boludo jajajaj bien ahi, ya estabas maquinandote en hacer el motor completo jajajaja, ahora si no tenes escucsas si voy a la plata a buscar mis farolitos me das una vuelta si o si!!

o si no me los mandas x correo argentino jajaj
Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!
Publicado: 29 Sep 2012, 15:08
por mafeaya
Ahora digo yo, para tenerlo en cuatro cilindros... te hubieras comprado un renault 12!
jajaj!
Suerte Clmoro!
Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!
Publicado: 29 Sep 2012, 19:54
por Toro-Pampa
excelente, ya la vas a poder disfrutar luego del service gral!
Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4 y desesperanzado)
Publicado: 30 Sep 2012, 04:43
por elindio
clmoro escribió:Gladiator291 escribió:Revisaste que los cables de bujías estén conectados en el orden correcto? porque tendrías chispa pero no en el momento correcto. Por lo que describís suena mas a encendido que a una válvula cerrada. Si fuese esto último sentirías un golpeteo muy fuerte. Revisa lo que te dijeron de la tapa del distribuidor, por mas que te parezca buena a veces se raja y jode.
Ja! me siento el mas boludo y a la vez el mas feliz!, cuando arme el distribuidor meti los cables mal asi que era el orden de encendido nomas, la verdad que yo pensaba que si le pifiabas a eso el auto ni arrancaba, en mi caso andaba, hacia contraexplosiones de vez en cuando pero andaba, asi que bueno mas tranquilo.
Igual sirvio aprendi muchisimo de mecanica y detecte que la bobina estaba chota, todo suma.
Gastenme tranquilos que lo tengo merecido!
Gracias a todos por la preocupacion y permanentes respuestas, uno la pasa mal cuando el Torino no camina y tener ayuda permanente es gratificante. Seguire con la puesta a punto fina mañana.
Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, era una boludes nomas