Que grande!!!!! vamos con esa coupe carajo!!!!!!!!!
Animate con la instalación como te dice mc y yo despues te sigo con la mia jejejejjej.
Gastón
Mi Sueño!! TSX 78
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ante todo pelado, felicitaciones por haberte comprado un auto con mayusculas.
Veo por tus comentarios que sos de los mios, te gusta el toro como vino originalmente. Era tan bonito entonces que para que inventar.
No concuerdo con algunos comentarios que lei, por ahí. Los reclinables de los asientos se arreglan. Hay que hacer un laburo serio, desarmar completo, posiblemente reemplazar los rodamientos y embujar. arreglar o sustituir el engranaje es como una medialuna dentada que va soldada al cuerpo de la bisagra, pero queda perfecta, mejor que nueva.
Yo lo he hecho en todos mis autos, no me interesaba que estuviera "bastante" bien, los desarmé he hice reparara todos.
El esqueleto del asiento se suelda, endereza o repara sin problema. El drama es justamente los rellenos. Hay que inventar y es allí donde se empieza a notar las diferencias morfológicas con el asiento de fábrica.
No es imposible pero hay que buscar espuma de smilar densidad y recortar lo mejor que se pueda. Trabajo que si podés te aconsejo hagas vos nadie te lo va a hacer con el cariño y dedicación con que lo vas a hacer vos.
Te felicito por el tablero esta muy bueno. Sacale cuando puedas esos relojes y ponele los Siap que son bellisimos.
En cuanto a la instalación eléctrica, tampoco me parece buena idea las de ML, son pésimas, te lo digo por experiencia propia, en mi TSX, yo en todo caso sacaría la original y la repararía completa, compras cable terminales y te entretenés un fin de semana a fondo jajajajaja.
La VALCAR es mas fácil pero vas a renegar bastante para dejarla bien.
Felicitaciones
Billy
Veo por tus comentarios que sos de los mios, te gusta el toro como vino originalmente. Era tan bonito entonces que para que inventar.
No concuerdo con algunos comentarios que lei, por ahí. Los reclinables de los asientos se arreglan. Hay que hacer un laburo serio, desarmar completo, posiblemente reemplazar los rodamientos y embujar. arreglar o sustituir el engranaje es como una medialuna dentada que va soldada al cuerpo de la bisagra, pero queda perfecta, mejor que nueva.
Yo lo he hecho en todos mis autos, no me interesaba que estuviera "bastante" bien, los desarmé he hice reparara todos.
El esqueleto del asiento se suelda, endereza o repara sin problema. El drama es justamente los rellenos. Hay que inventar y es allí donde se empieza a notar las diferencias morfológicas con el asiento de fábrica.
No es imposible pero hay que buscar espuma de smilar densidad y recortar lo mejor que se pueda. Trabajo que si podés te aconsejo hagas vos nadie te lo va a hacer con el cariño y dedicación con que lo vas a hacer vos.
Te felicito por el tablero esta muy bueno. Sacale cuando puedas esos relojes y ponele los Siap que son bellisimos.
En cuanto a la instalación eléctrica, tampoco me parece buena idea las de ML, son pésimas, te lo digo por experiencia propia, en mi TSX, yo en todo caso sacaría la original y la repararía completa, compras cable terminales y te entretenés un fin de semana a fondo jajajajaja.
La VALCAR es mas fácil pero vas a renegar bastante para dejarla bien.
Felicitaciones
Billy