Opino prácticamente igual, y esto para nada en detrimento del Torino, que como buen auto de alta gama de su época fue diseñado pensando en todo, con todo lo que se disponía en aquel entonces, no creo que se trate de un tema de túnel de viento o no, sencillamente por lo que las fotos nos muestran tuvo el conductor la fortuna de chocar casi desde una óptica, muy lateral, y por supuesto además el auto lo terminó protegiendo, pero me da la sensación que si el choque hubiera sido frontal el Tornado queda en la posición del conductor, y éste durmiendo en el baúl.Gladiator291 escribió:Opino exactamente igual. (estaba esperando que algún "forista con trayectoria" lo dijera para que no se me tiren al cuello. jajaja!!!)sergio 7bc escribió:Voy a opinar muy distinto a todos muchachos.....
Yo amo al Torino, pero en este tipo de casos, no tengan duda que estamos sin chances de pelear con autos de ultima tecnologia.
Tengan en cuenta que en caso de choque, lo que no absorbe la carroceria, lo absorbe el cuerpo de las personas que van arriba, y es ahi donde el Torino corre en desventaja...no dejemos que el fanatismo nos deje ciegos, los autos modernos, por mas baratos que sean, son mucho mas seguros que nuestro amado Torino, por el solo hecho de que ya desde el diseño se tiene en cuenta la seguridad de los pasajeros.
Saludos!
Luego las pericias dirán exacto cuál era la velocidad que desarrolló y la trayectoria, como para realizar un análisis con los elementos auténticos.
Zafó lindo!