2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

Aclaré por si pensó que estaba bardeando el auto de alguien. :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

No sabia que dios era TORINERO que grande jaja
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

jgcastells escribió:
ZX 81 escribió:
VIVO A 3 CUADRAS DE LOPE DE VEGA Y ALVAREZ JONTE....

PERO EL TEMA ES QUE ME TENGO QUE ENCONTRAR TAMBIEN CON 2 TS DE UNOS AMIGOS QUE LOS INVITE A VENIR.
Si querés los encontramos en Rivadavia y Lope de Vega o en Jonte y Reservistas Argentinos (Vélez). Avisame si se prenden así arreglamos el horario.
¿Y, se prenden con nosotros?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

Sutna SARAVI 1800 altura Panamericana Km 47,5 LA LONJA PILAR
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

salvaToro escribió:Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???
Salva , no se de donde soso , yo salgo de lanus , ahora si sos mas del sur , corjfolio sale mas del sur todavia ,
Te mando un MP con mi celu asi me llamas y arreglamos
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

a la espera del humo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

canchas de volley, basquet, futbol y tenis habilitadas...

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

soy de florencio varela!!!

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

tanotsx escribió:No sabia que dios era TORINERO que grande jaja

Que raro, tano, ¿como que no sabias? Dios, fue el primer torinero
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

salvaToro escribió:Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!
como andas, venite sin ningun drama, la entrada es 10 pesos por persona al camping, la comida... tenés a disposicion parrillas como para hacerte lo que quieras, desde paty hasta lechon! :!:, traete para tomar tambien, enel camping no hay buffet por q no es temporada, pero estan los hipermercados de ultima si querés comprar ... pero mejor traete de casa.... :wink:

lo que necesites saber preguntá no hay problema...

elindio

Mensaje por elindio »

salvaToro escribió:Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!
Salva , la mano es asi , explico nuevamente, nos juntamos todos los que amamos al torino , tengas o no torino , vayas o no en torino , si queres compartir la pasion por la marca, bienvenido seras, si no tenes con que ir , combina con cualquiera de nosotros que algun lugar te vamos a hacer para que puedas llegar. Solo tenes que pagar $10 por persona el ingreso al camping,m los menores no pagan y los autos tampoco, la comida , es a la canasta, llevas lo que vos queres comer y lo que queres tomar, como vistes en las fotos , hay parrillas para hacer asado, que por lo gral es lo que llevamos todos, un lindo asadete , hace de cuenta que te vas de camping un dia, pero lo compartis con gente amante del torino, si tu toro anda pero no esta completo llevalo igual , bienvenido sera , nosotros no discriminamos, vas a ver super torinos , y torinos hechos mierda como el mio , jeje, lo que si te puedo asegurara , que la pasamos 10 puntos, no faltes.
llamame y te saco todas tus dudas
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

salvaToro escribió:Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???
Salvatoro: mirando tus post encontre que sos de Varela cosa que yo tambien sale MP.
Pablo.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

elindio escribió:
tanotsx escribió:No sabia que dios era TORINERO que grande jaja

Que raro, tano, ¿como que no sabias? Dios, fue el primer torinero

Debo admitir que lo sospechaba.....
ImagenImagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

marcos escribió:Imagen
che, de quien es el 2do toro que está al lado de la TSX de Jorgito?
Se me hace muuuuuuuuuuuy parecido a uno que veo seguido por casa...
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder