2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Aclaré por si pensó que estaba bardeando el auto de alguien. 

- jgcastells
- Torino ZX
¿Y, se prenden con nosotros?jgcastells escribió:Si querés los encontramos en Rivadavia y Lope de Vega o en Jonte y Reservistas Argentinos (Vélez). Avisame si se prenden así arreglamos el horario.ZX 81 escribió:
VIVO A 3 CUADRAS DE LOPE DE VEGA Y ALVAREZ JONTE....
PERO EL TEMA ES QUE ME TENGO QUE ENCONTRAR TAMBIEN CON 2 TS DE UNOS AMIGOS QUE LOS INVITE A VENIR.
Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Salva , no se de donde soso , yo salgo de lanus , ahora si sos mas del sur , corjfolio sale mas del sur todavia ,salvaToro escribió:Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???
Te mando un MP con mi celu asi me llamas y arreglamos
Un abrazo, Gustavo
soy de florencio varela!!!
Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!
- elindio
tanotsx escribió:No sabia que dios era TORINERO que grande jaja
Que raro, tano, ¿como que no sabias? Dios, fue el primer torinero
Un abrazo, Gustavo
como andas, venite sin ningun drama, la entrada es 10 pesos por persona al camping, la comida... tenés a disposicion parrillas como para hacerte lo que quieras, desde paty hasta lechon!salvaToro escribió:Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!

lo que necesites saber preguntá no hay problema...
- elindio
Salva , la mano es asi , explico nuevamente, nos juntamos todos los que amamos al torino , tengas o no torino , vayas o no en torino , si queres compartir la pasion por la marca, bienvenido seras, si no tenes con que ir , combina con cualquiera de nosotros que algun lugar te vamos a hacer para que puedas llegar. Solo tenes que pagar $10 por persona el ingreso al camping,m los menores no pagan y los autos tampoco, la comida , es a la canasta, llevas lo que vos queres comer y lo que queres tomar, como vistes en las fotos , hay parrillas para hacer asado, que por lo gral es lo que llevamos todos, un lindo asadete , hace de cuenta que te vas de camping un dia, pero lo compartis con gente amante del torino, si tu toro anda pero no esta completo llevalo igual , bienvenido sera , nosotros no discriminamos, vas a ver super torinos , y torinos hechos mierda como el mio , jeje, lo que si te puedo asegurara , que la pasamos 10 puntos, no faltes.salvaToro escribió:Muchachos voy con mi señora, diganme como es el tema, hay el asadito,platiniun para la entradiniun??? que mas que mas????? ANOTENME CARAJOOOOO!!!!
llamame y te saco todas tus dudas
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Salvatoro: mirando tus post encontre que sos de Varela cosa que yo tambien sale MP.salvaToro escribió:Muchachos!!!!!! Miren!!!! tengo la toro que tengo que sacarle los paneles del interior, se los di al tapicero y como salame se los pague y no me gusto como quedaron!! pero me dijo que se los llevara este viernes!! ustedes tienen grandes naves!!!! me encantaria ir.. digan alguno sale de zona sur???? donde queda???? direccion?? o a que hora se encuentran en algun lado???
Pablo.
elindio escribió:tanotsx escribió:No sabia que dios era TORINERO que grande jaja
Que raro, tano, ¿como que no sabias? Dios, fue el primer torinero
Debo admitir que lo sospechaba.....
- Tito TS 76
- Torino SE
che, de quien es el 2do toro que está al lado de la TSX de Jorgito?
Se me hace muuuuuuuuuuuy parecido a uno que veo seguido por casa...