Falta tyson y estamos casi todos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
torinots1975 escribió:Me parece que me voy a lanus a salir de tu casa Indio, voy desde varela por Donato Alvarez a que horta salis?
Que cagada Marquitos pero espero que no este en la calle de ser asi aunque sea lo llevamos arrastrando a Pilar.
1 El Sr.Indio!!!
2 Torino-GS y Flia
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston *
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 McGiver + 1
15 Lagui
16 Riff_ZX
17 Joscelino
18 Ale_tsx
19 torero7125
20 jrrulo
21 Ocanabal
22 toro775 ( Guillermo Mas)
23 El Baron Rojo y Señora
24 el ale
25 Tito ts 76
26 Sr. Eduardo GARCÍA y Sra.
27 hectorjpc
28 torinots1975 (Pablo)
29 gabriel_2003_94 +1
30 Osky y Sra
31 "VictorTS74"
32 WalterioTSX +1
33 AGUSTIN (ZX 81) +2 amigos y 2 torinos
34 EZE- Asociación Torino Gran Buenos Aires
35 toro380
36 DON_MIEMBRO
37 Emitoo22
38 yoel_GR+1
39 fede_toro
40 patozx y la bruja
41 Ruben +1
42 Ale +1
43 8A
toro1978 escribió:consulta: ahora nos pueden hacer precio al x mayor en el camping!!???![]()
![]()
![]()
![]()
Falta tyson y estamos casi todos...
Hola TITO... lamentablemente no voy a poder asistir.... tengo que trabajar y no puedo zafar esta vez. Hablá con Pablo, quizás vaya solo y te podés acoplar!!!Tito TS 76 escribió:Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito
Gracias Mc por el aguante!McGiver escribió:Tito TS 76 escribió:Gabi / Jorgito, esta vez no me puedo sumar a la caravana de Rivadavia.
El sábado duermo en Beccar y la verdad me queda como el orto retroceder hasta Liniers.![]()
Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito
PD: Si hay alguien de Beccar, San Isidro, San Fernando, Tigre avisen y nos juntamos.
si venis de por ahi, sumate en la entrada de Capitan de san Martin en Panamericana tipo 9:10
yo espero al indio a la altura de unicenter, en el ACA de Panamenrticana...
Habia otro chico q venia en moto de Olivos... venite al ACA 8:45 asi nos juntamos ahi mientras esperamos a la caravana... no se cuantos seremos.... Creo q Toro380 tb viene..
Ademas es Facil, a las 9 en algun punto de la Panamericana y ahi nos vamos juntando todos..
se Hacen paradas en Puente de la Noria, Gral Paz ( shell parque Sarmiento ) y en el peaje de la 8 ( brazo de la izquierda ) el de la derecha es la 9 q va a rosario ... cahi se espera un rato a juntarse.. para despues continuar, ...
Por favor intenten ser puntuales asi no nos retrasamos -..
Una pena Esteban que no puedas venir esta vez, pero no te hagas drama, para la poxima seguro estas.Esteban76 escribió:Hola TITO... lamentablemente no voy a poder asistir.... tengo que trabajar y no puedo zafar esta vez. Hablá con Pablo, quizás vaya solo y te podés acoplar!!!Tito TS 76 escribió:Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito
Saludos y que la pasen de 10 como siempre!!!
el ale escribió:amigo me deja solo!!bueno yo confirmo asistencia,salgo de Ezeiza para unirme en gral Paz con los del sur.Indio a que horas pasaran por gral Paz y Richieri mas o menos?
fede_toro escribió:Hola gente, lamentablemente no voy a poder ir con la caravana pero voy a estar presente en el camping un rato despues, y queria saber en q km esta la bajada del ramal pilar?, y si la bajada esta en la misma calle saravi?,
Saludos a todos-
zalo_matt 380 escribió:Gente voy con la 380 por que me pegue un bombazo con la ts de mi viejo el lunes.
Despuès subo fotos.