Página 17 de 20

Re: ZX 1981

Publicado: 16 Nov 2009, 12:35
por MAGMax
Los espirales de rally la bajan un poco y son más duros que los originales. Quedó muy bien porque al tener una cubierta 205-70-15 amortigua bastante y no te rompés los dientes cuando agarrás un pozo.

Re: ZX 1981

Publicado: 16 Nov 2009, 16:34
por Toro-Pampa
simplemente de 10! muy bien quedo de altura, una pregunta, de fabrica no tenian esa altura ?

Re: ZX 1981

Publicado: 16 Nov 2009, 16:37
por MAGMax
Toro-Pampa escribió:simplemente de 10! muy bien quedo de altura, una pregunta, de fabrica no tenian esa altura ?
mmm no se tendría que pararla al lado de una original y mirar a ver si hay diferencia. Quedó con bastante despeje del suelo, no toca en ningún lado, salvo que estés doblando y agarre un pozo que un ruidito me hizo como que tocó, después me fijaré donde.

Re: ZX 1981

Publicado: 17 Nov 2009, 02:20
por elindio
Ahi , ahi , ahi , quedo espectacular, un sueño, felicitaciones, mag , me encanta esa zx si toca, pasa los pozos o dobla mas despacio, quedo hermosa.
Ojal nos puedas acompañar el 22/11 en Rosario total de san pedro vos estas cerca, por ahi pasara la caravana seguro , dale quiero ver esa preciosura personalmente, creo que todos la queremos ver,te esperamos

Re: ZX 1981

Publicado: 17 Nov 2009, 08:57
por MAGMax
Che justo el 21 voy a Bs As a ponerle Stop Car, y después la dejo otra vez en el taller para colocar electroventiladores y poner a nuevo la caja de cambios, son las dos cosas que me faltan para terminar con la mecánica y dedicarme a los detalles.

Re: ZX 1981

Publicado: 17 Nov 2009, 21:53
por Leo_Palomar
Como dejaste esa zx terrrible, te recontra felicito

Re: ZX 1981

Publicado: 23 Nov 2009, 10:16
por MAGMax
Empezamos con los detalles pequeños.

ImagenImagen

Re: ZX 1981

Publicado: 29 Nov 2009, 20:08
por HDLGC
MAGMax escribió:
Toro-Pampa escribió:simplemente de 10! muy bien quedo de altura, una pregunta, de fabrica no tenian esa altura ?
mmm no se tendría que pararla al lado de una original y mirar a ver si hay diferencia. Quedó con bastante despeje del suelo, no toca en ningún lado, salvo que estés doblando y agarre un pozo que un ruidito me hizo como que tocó, después me fijaré donde.
No la pongas al lado de ninguna original, porque los espirales están vencidos a esta altura del partido. La altura de la tuya, del piso, al techo es de 1,414 mts. según manual. Medila y nos contás. Un abrazo.

Re: ZX 1981

Publicado: 07 Mar 2010, 18:12
por MAGMax
Hace rato que no ponía actualizaciones, le puse un alternador marca Indiel de 110 Amp.

Imagen

Re: ZX 1981

Publicado: 07 Mar 2010, 19:11
por ositodj
MAGMax escribió:Conseguí las gomitas que van en los espirales, costó pero encontré las 4 nuevas. Las que tenía ya no querían más
Imagen
Se ve la vieja adelante y la nueva atrás.

Otra foto de como se va armando el tren delantero:
Imagen
quiero esas gomitas MAGmax, cuanto te salieron.

Re: ZX 1981

Publicado: 07 Mar 2010, 19:40
por MAGMax
uu fue hace rato las compró el mecánico no te sabría decir, disculpa

Re: ZX 1981

Publicado: 10 Abr 2010, 20:43
por MAGMax
Llegó el estéreo ! Pioneer con unos parlantitos con divisores de frecuencia, adelante le dejé los originales, tiene unos 6 x 9 iguales que los que tenìa atrás. La verdad que asombroso como suenan por ser tan viejos.

Imagen Imagen

Re: ZX 1981

Publicado: 10 Abr 2010, 22:18
por toro69
la verdad que compraste un auto hermoso...pero lo dejaste impecable, porque al final partiste de una buena base...pero repasando el post lo hiciste a nuevo casi todo.
Felicitaciones che...solo queda disfrutarlo.

Re: ZX 1981

Publicado: 12 Abr 2010, 08:49
por MAGMax
Gracias Toro 69

Conseguí por datos del Indio, el temporizador original del limpiaparabrisas, acá en San Pedro era inconseguible !

Imagen

Re: ZX 1981

Publicado: 12 Abr 2010, 11:56
por ariel francisco
no hay otro temporizador para mi zx porfavor?? donde se consigue?