Yo me pele la cabeza para tratar de que ande.. pero no funcionó nunca....jgcastells escribió:La de mercurio es la original, y creo que a casi nadie le funciona ya...
mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: armando mi TSX en restauracion!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Sinceramente impresionante, dan ganas de ir hasta alla para admirarla...y de paso te llevo la mia jajaja, felicitaciones.
Caramba, disculpen que me siga metiendo sin conocimientos técnicos pero si de causas, si desarmas el portalampara del baúl, y retirás la capsula de mercurio, limpiale los "bornes" y ponela invirtiendo los polos, es decir, el que está abajo, arriba y, por lógica, viceversa.
A mi entender (Y esto no es un parámetro tan válido como que se pueda tener como referencia) el hecho de tener cerrada la tapa de baúl durante largo tiempo, hace que los vapores de mercurio oxiden el interior del borne, al girarlo. el mercurio humedece el óxido haciéndolo nuevamente conductivo.
Si anda, no lo registres en Propiedad Intelectual, avisame.
Suerte
A mi entender (Y esto no es un parámetro tan válido como que se pueda tener como referencia) el hecho de tener cerrada la tapa de baúl durante largo tiempo, hace que los vapores de mercurio oxiden el interior del borne, al girarlo. el mercurio humedece el óxido haciéndolo nuevamente conductivo.
Suerte
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Faaaaaaaaaaa!!!!!!, chupate esa mandarina!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
mi portalamparas no tiene nada de lo que mencionasocanabal escribió:Caramba, disculpen que me siga metiendo sin conocimientos técnicos pero si de causas, si desarmas el portalampara del baúl, y retirás la capsula de mercurio, limpiale los "bornes" y ponela invirtiendo los polos, es decir, el que está abajo, arriba y, por lógica, viceversa.
Suerte
Faaaaa!!!!! que mauina!! vos tambien tenes un Torino!!... aunque con modificaciones.... pero Torino igual!! JAJAJAJAJAJA
En unos dias nos estamos viendo!
David #13
En unos dias nos estamos viendo!
David #13
Si encuentro donde deje la cápsula de mercurio seguro que lo intento.. total.. (pero me parece que de tanto experimentar VUOALA!!!)))ocanabal escribió:Caramba, disculpen que me siga metiendo sin conocimientos técnicos pero si de causas, si desarmas el portalampara del baúl, y retirás la capsula de mercurio, limpiale los "bornes" y ponela invirtiendo los polos, es decir, el que está abajo, arriba y, por lógica, viceversa.
Suerte

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Increible Berna como esta ese color, explota! felicitaciones
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
MUCHACHOS YO DESARME LA DE UN SE Y NO TIENE MERCURIO TIENE UNA BOLITA DE ACERO CUANDO ABRE LA, BOLITA CORRE ,Y HACE CONTACTO ESTO ESTA DENTRO DEL PORTALAMPARAS,SALUDOS!
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Naaaa,como estas dejando esa cupe por dios!!!!
volvieron los avances de la TSX para los que sigen el armado!
despeus de 6 meses la retificacora se digno a terminar el trabajo con las bielas
las cuales se
arenaron , se hizo cambio de buje , se hizo el interior de biela y nos e que mas
mas el armado del conjuntos piston perno seguro etc!
ya qeuda menos de mi motor!
con respecto al casco empesamos neuvamente (ya que no tenia tiempo por la cantidad de trabajo del taller)
lo limpie todo adentro y comenzamos el armado del tapizado de techo!
dejo fotos!

Uploaded with ImageShack.us

despeus de 6 meses la retificacora se digno a terminar el trabajo con las bielas
las cuales se
arenaron , se hizo cambio de buje , se hizo el interior de biela y nos e que mas
mas el armado del conjuntos piston perno seguro etc!
ya qeuda menos de mi motor!
con respecto al casco empesamos neuvamente (ya que no tenia tiempo por la cantidad de trabajo del taller)
lo limpie todo adentro y comenzamos el armado del tapizado de techo!
dejo fotos!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Basta por favor, no muestres mas ese auto que se me cae la baba
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Qué bueno te va a quedar Berna!
Qué llantas le vas a poner?
Saludos!

Saludos!
muchos avances
colocamos luneta
terminamos tapizado de techo
coloque el paragolpes que costo muchisimo y aun me falta conseguir un par de uñas buenas!

colocamos luneta
terminamos tapizado de techo
coloque el paragolpes que costo muchisimo y aun me falta conseguir un par de uñas buenas!

¿A que te referís como uñas buenas? las anchas 68/70 o que sean fierros 76/78, te puedo dar una mano