Página 16 de 40
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 19:05
por HDLGC
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 19:28
por jgcastells
Quedó lindo Jorge, ¿cómo camina?

Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 19:43
por phmena
Que bueno Jorge!!!!! Te felicito. Contá que carburador es para los que no sabemos. ¿entra bien sin cortar el capot???
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 20:00
por HDLGC
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 20:02
por jgcastells
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¿¿¿¡¡¡EEHHH??!!!!!
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 20:08
por phmena
jgcastells escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¿¿¿¡¡¡EEHHH??!!!!!
Creo que es "Secreto Profesional"
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 20:44
por jgcastells
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 21:15
por HDLGC
Para los curiosos. La otra semana tenía armado el embrague nuevo. En realidad la placa es nueva. Lo armo, y los cambios no entraban ni a "trompadones", y encima el pedal me iba a dejar lisiado. Creo que "Berna TSX", lo pisó y puede testificarlo.
Entonces, ¡¡¡a sacar la caja de nuevo!!!. Vuelvo a ver al señor MORETTI,y le digo: "quiero conservar mi pierna izquierda". "Perfecto, me dice, te lo repaso y lo probás".
Bueno, se lo fuí a buscar este lunes a la mañana, y a la tarde armé todo. Ahora es una seda, y los cambios entran tranquilo. Pero ya que estaba en el taller, y que la presencia del Torino no molesta e incomoda, aproveché para hacer algo más.
Cuando le doy arranque cae el mecánico de enfrente, cuya especialidad es la carburación y miraba el Holley, y no lo entendía. Me dijo que se lo lleve para mirarlo. Lo tocó un poquito, y andaba mejor, pero seguía saliendo nafta cruda por el escape.
Así que hoy me puse a trabajar en el Weber Dino 40/40 para adaptarlo. En las fotos está solamente presentado. Le hice los agujeros a la base adaptadora para sujetarle el Weber. Así como está, el capot no cierra, pero como el capot, no lo saco más, le sacaré la sección que viene debajo de las trompetas.
Mañana si hago a tiempo, voy a frentear la base adaptadora, y a lo mejor el lunes le doy arranque con este carburador.
Pero después voy a revisar el distribuidor, porque hay algún kilombo en los contrapesos, y el tema del avance.
Eso es todo por el momento.
Saludos.
Re: "La Leyenda"
Publicado: 29 Sep 2011, 22:10
por bernatsx
me gusta ese burca!!!!
y si el embrague era una piedra!!!!!!!!!!
lastima que no puedo ver como esta ahora!
metele mano asi queda lista de una vez!
Re: "La Leyenda"
Publicado: 30 Sep 2011, 05:52
por tyson
Jorge no toques esa base, dejala asi, por 50$ compras una nueva de 15mm de altura y esa me la quedo yo!

yo te pago la nueva, pero esa dejala asi es un crimen tocarla!
Re: "La Leyenda"
Publicado: 30 Sep 2011, 09:24
por Jimmy Neutron
porque tiene doble trompeta osea una arriba de al otra los weber se le sacan las trompetas rectas y el carburador queda plano estos nuevos modelos son asio le pusiste una arriba de la otra saludosss
Re: "La Leyenda"
Publicado: 30 Sep 2011, 10:23
por tyson
Tiene la original y arriba una de las que venden en ML como para hacer una trompeta mas larga jimmy
Jorge no creo que tengas problema con al cuba asi, a lo sumo si el motor te pide en 3º a fondo puede que te quedes sin nafta si no tenes bomba electrica

a mi me pasa cada vez que salgo de un peaje, 1º a fondo, 2º a fondo y en 3º a 4000RPM se corta, probalo sino tendras que ver de solucionarlo!!
Re: "La Leyenda"
Publicado: 30 Sep 2011, 18:30
por HDLGC
Hoy me fuí con la base a lo de Orlando. Esas bases las mandó a hacer él. Esta era la última que quedaba y yo me la "hice"(:mrgreen:). Esa base es para Ford de TC. Tiene una inclinación abajo, porque los motores de TC, en lugar de venir inclinados, vienen rectos. Entonces con la inclinación de la base compensan la que trae el múltiple de Sprint.
Le pregunté el tema de la cuba, y me dijo que hay que ponerla adelante. Te puede chupar aire, como te pasa a vos "Tyson". Para mayor seguridad va adelante, por más bomba eléctrica que tengo.
La semana próxima, si todo marcha bien, estará en marcha.
"Jimmy", es un Weber Dino español, y vino así. Debe haber tenido unas pocas horas de marcha. Me lo prestó Leo CANGELOSSI, y me insistió para que lo ponga en el auto.
Un abrazo.
Re: "La Leyenda"
Publicado: 06 Oct 2011, 17:04
por Alfogtx
Jorge! me leí todo el post, la verdad quedé sorprendido! te quedaste corto con la leva y las bielas!!!
Y a ojo se nota tambien que ese embrague esta "iluminado"
Ahora viendo todo más en detalle te digo más convencido lo que te he dicho antes, cuando logres afilar ese fierro con ese enchavetado te vas a divertir como loco!
Te felicito por la remada, espero los comentarios del burca nuevo.
Saludos!
Re: "La Leyenda"
Publicado: 21 Oct 2011, 18:59
por HDLGC
Bueno, desde el martes tengo el auto funcionando ya con el Weber Dino acomodado. Ahí les bajo tres fotos de diferentes ángulos, para que vean como quedó. Las trompetas no son las originales del carburador. Son de TC
Todavía no salí a dar una vuelta como se debe, pero desde el arranque marcó una notable diferencia con el Holley que yo tenía. Con este carburador, el auto acusa los cambios de inmediato, Como es sabido es mucho más facil de cambiar la "grifería", con respecto al Holley.

Saludos.