RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
che el dkw convertible no queda feo, si tendria la puerta larga y le sacaran esa capota fea
ahora lo mas lindo q tiene es el motor y le meten un r12? puaj
el torino mas feo q una patada de krupoviesa en las bolas, pero capaz se pueda recuperar cambiando puerta y trompa, pero al tener chapa vieja es para quilombo
ahora lo mas lindo q tiene es el motor y le meten un r12? puaj
el torino mas feo q una patada de krupoviesa en las bolas, pero capaz se pueda recuperar cambiando puerta y trompa, pero al tener chapa vieja es para quilombo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
A mi también me dieron ganas de llorar, mi primer auto fue un DKW modelo 1960, al cual le hacia yo mismo mecánica y pintura.alejandromp71 escribió:desde mis 4 años hasta los 12 mi viejo tubo un auto union 1000s 67 restaurado a fondo, original era duco gris con techo blanco, ya habia tenido uno de ese color y debido a que el duco se arratona muy rapido este decidio pintarlo todo de celeste, eligio el celeste de estanciera, tambien duco, y cuando estubo pintado no le agrado demaciado pero quedo asi. fue compañero de muchisimas aventuras y viajes, entre rios, corrientes, uruguayanas ( en el 79 a buscat televisores color, acolchados y distintos "vagayes"Torino-GS escribió:Pasen y vean....
Excelente auto de colección DKW
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503 ... riolet-_JM) inumerables viajes a la costa atrantica....etc. un fierrazooo, con su motor 2 tiempos 3 bobinas y platinos, refrigeracion forzada solo por diferencia de altura (radiador mas alto y detras del motor), cigueñal montado sobre rodillos, precamara de escape y demas cosas que hacian de este autito un reloj suiso.
al ver este enjendro me dan ganas de llorar![]()
![]()
![]()
ah, me olvidaba, despues del dkw vino el ts.
De chapa nunca un problema, era un tanque, de suspensión jamas nada de nada, ni un buje, de frenos..... nunca frenaba, es mas tenia tres ruedas anuladas, frenaba solo la delantera izquierda pero era un cañazo.
Recuerdo cientos de anécdotas con amigos.
Color borravino, Lo habíamos bautizado EL TOPO.
Al menos puso "ideal para picadas" y no "único y de colección"sergio adrian escribió:como arruinaron a este pobre toro![]()
![]()
![]()
![]()
http://arroyito.olx.com.ar/vendo-o-camb ... -634205965
Aunque esa jaula y las butacas no las veo para picadas.
Sirve mejor que ninguno para las picadas...
Ponés las sillas plegables atrás, la tabla de madera arriba del baúl, con el salamín, las aceitunas, las papitas, el Gancia, el sifón, y te mandás una picada infernal.
También, si te pasás de Gancia y te descomponés, te vas hasta la trompa, la mirás, y vomitás al toque.

Ponés las sillas plegables atrás, la tabla de madera arriba del baúl, con el salamín, las aceitunas, las papitas, el Gancia, el sifón, y te mandás una picada infernal.
También, si te pasás de Gancia y te descomponés, te vas hasta la trompa, la mirás, y vomitás al toque.

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
es el famoso torino murcilego...plalafraceando al lamborgini...sergio adrian escribió:como arruinaron a este pobre toro![]()
![]()
![]()
![]()

- Interceptor
- Torino ZX
alejandromp71 escribió:es el famoso torino murcilego...plalafraceando al lamborgini...sergio adrian escribió:como arruinaron a este pobre toro![]()
![]()
![]()
![]()
Lejos, lo más asqueroso que haya visto..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Gladiator291
- Torino ZX
+1Daniel el musico escribió:Sirve mejor que ninguno para las picadas...

- HERNANBULL
- Torino ZX
no se inspiro.... se aspiro ese el tema
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
http://auto.deautos.com/usados-Renault- ... 72_1715215
no se comete semejante hergia a un simbolo patrio, menos copiar a una coupe historica, memos que menos a ese presio

no se comete semejante hergia a un simbolo patrio, menos copiar a una coupe historica, memos que menos a ese presio

El auto estaría lindo con su motor original.
La realidad es que hay "torineros" pero sucumben ante un tablero de chapa pintado, un paquete de elásticos, un 4 puertas con asiento enterizo o un motor como ese aunque pierdan prestaciones y estabilidad.
La realidad es que hay "torineros" pero sucumben ante un tablero de chapa pintado, un paquete de elásticos, un 4 puertas con asiento enterizo o un motor como ese aunque pierdan prestaciones y estabilidad.
Me parece que la conozco. Solo faltaría la confirmación si eso es "by DI TOMASSO". La vi en el picódromo hace unos años, y cuando llegaba escuché el sonido del impulsor y no hice más que decirle a Carlos y Federico DI TOMASSO "¿Qué mierda le metiste ahí?". El dueño del auto, parece que no entendía que un motor Torino no puede girar a 25000 RPM, así que destruyó el motor, y en su poco entendimiento de la cosa, cayo en la tentación de ponerle esa garompa que no corresponde bajo ningún punto de vista.alejandromp71 escribió:http://auto.deautos.com/usados-Renault- ... 72_1715215
no se comete semejante hergia a un simbolo patrio, menos copiar a una coupe historica, memos que menos a ese presio![]()
![]()
Apruebo totalmente que pongan ese engendro en esta sección.
CONSTE.-
Jorgito te olvidaste de este Torino en la "guía del Torino":
Según Pablo Mena es el modelo Torino "El camino"
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
¡¡¡Es una úlcera sangrante!!!clmoro escribió:Jorgito te olvidaste de este Torino en la "guía del Torino":
- HERNANBULL
- Torino ZX
no me parece mal el cambio a v8 (si es para mejor)
pero lo ideal es de la marca amc
encima el 302 es una poronga, no es mas maquina q el tornado (notese q cuando digo motor de auto argentino derivado del rambler yankee digo tornado solamente)
si fuese un 572 aceptaria el cambio, pero un 302 es poco motor para el toro
pero lo ideal es de la marca amc
encima el 302 es una poronga, no es mas maquina q el tornado (notese q cuando digo motor de auto argentino derivado del rambler yankee digo tornado solamente)
si fuese un 572 aceptaria el cambio, pero un 302 es poco motor para el toro