Se escaparon 5 monos del laboratorio de clonación (Menem lo hizo), pero no olviden que son 8 los monos y Leon pone los votos solo por Rodolfo.Brando escribió:Nico Armesto escribió:Jaja pablo no hay drama me han dicho cosas peores... igual que no te cruce andando en la zanellita porque te destruyo jajaja un abrazo
Edit: la verdad no lo me lo hubiera tomado mal si lo dejabas asi se entendio lo que quisiste decir... la verdad que sos un amigo si compartis ese sentimiento de rechazo por la gorrita el equipo deportivo las zapatillas de resorte y el celular de 4000 pesos reproduciendo cumbia a 1500 watts de potencia y 90hz (jaja brando es joda no me vengas con datos tecnicos para tirarme abajo el post amigaso).
Deci que no vivo en Bs As sino ya me hubieras tirado a la bosta!! jajajaja. Momento serio: No ando en Zanella, ando en Garelli, que valga la diferencia.
Jajajaja lo único que voy a agregar es que si rechazan a los de gorrita como vos son amigos, y si están con los de las zapatillas a resortes son amegos, espero que se entienda la diferencia en la palabra jajaja.
Saludos Brando
Esos monos de gorrita y zapatillas a resorte, son los mismos que lloraban porque a Justin bibber le dolia la cola. Son 14 idiotas, que llaman la atención es cierto y son capaces de tragarse una linterna prendida por hacerlo, pero hay otros pibes que pasan desapercibidos justamente por que parecen / son gente.
Saludos