fijate si conseguis buen precio por internet,aca en Barcelona por la pagina de Group on tenes para manejar un Porsche 911 carrera desde 69 euros,y Ferrari se va a 129,en un circuito.Yo ando con unas ganas....bologna escribió:Sin dudas es unica! Unicamente cara...HUMBERTHO TS escribió:miro esto y miro x la ventana la camioneta y me dan ganas de prenderla fuego jajajajaja, que lindo ver todo eso...... sin palabras!
( con que camara le estas sacando las fotos pasame las caracteristicas del zoom optico digital resolucion y los encuadres y modos que tenga, gracias)
cuando salia alquilarla?, yo creo que es una oportunidad unica en la vida......![]()
En serio, ganas me sobraban, ni te imaginas lo que es ese fierro en persona. Da miedo...
Pero la verdad, poner en ese momento 300 euros no podia. Denme tiempo, ya me voy a dar uno de esos gustos!
BOLOGNA...esperamos novedades!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!
Si, vi esos precios en Montmeló, pero son precios por vuelta... en autos std.el ale escribió:fijate si conseguis buen precio por internet,aca en Barcelona por la pagina de Group on tenes para manejar un Porsche 911 carrera desde 69 euros,y Ferrari se va a 129,en un circuito.Yo ando con unas ganas....bologna escribió:Sin dudas es unica! Unicamente cara...HUMBERTHO TS escribió:miro esto y miro x la ventana la camioneta y me dan ganas de prenderla fuego jajajajaja, que lindo ver todo eso...... sin palabras!
( con que camara le estas sacando las fotos pasame las caracteristicas del zoom optico digital resolucion y los encuadres y modos que tenga, gracias)
cuando salia alquilarla?, yo creo que es una oportunidad unica en la vida......![]()
En serio, ganas me sobraban, ni te imaginas lo que es ese fierro en persona. Da miedo...
Pero la verdad, poner en ese momento 300 euros no podia. Denme tiempo, ya me voy a dar uno de esos gustos!
Esa Ferrari era un GT Puro, una locura muy dificil de llevar.

- jorgecesar
- Flotillero
Maxi, el objetivo era "encontrarte" para felicitarte por la excelente nota que acabamos de ver en Autos de Epoca sobre Reims. Pero, si bien algo me habían comentado de tus "travesuras" en Europa, quedé realmente atónito por la experiencia que estás viviendo, que solamente podemos llegar a entender quienes somos apasionados por los nobles fierros...Ver el viejo Nurburg, al que todavía no logro descifrar en la play, así que no me imagino lo que debe ser estar "in situ" ahí!!!...El museo de Ferrari, el Lotus 78, todo, absolutamente todo muy interesante porque lo acompañás con elementos( fotos y comentarios) de calidad.
Realmente me felicito cuándo aquel día de agosto del año pasado hice sin escalas "Azul-Barracas" porque además de encontrar una linda coupé, de la que estoy orgulloso, encontré a un amigo en Gastón que me permitió además conocer a gente como vos, Juan, su padre, Ochoa, Lagui y algunos más que se me escapan los nombres (no te creas que hace mucho que sé que sos "bologna" jaja) con quienes ya empezamos a compartir asados y amenazamos en hacer de ello, una sana costumbre.
En Azul (y para ponerme a tono con la exquisita dialéctica del Dr) comienzan a crepitar los leños esperando tu regreso. Abrazo y ahora sí, descubierta la cueva, quedo a la espera, como el resto, de tus jugosas anécdotas.
Realmente me felicito cuándo aquel día de agosto del año pasado hice sin escalas "Azul-Barracas" porque además de encontrar una linda coupé, de la que estoy orgulloso, encontré a un amigo en Gastón que me permitió además conocer a gente como vos, Juan, su padre, Ochoa, Lagui y algunos más que se me escapan los nombres (no te creas que hace mucho que sé que sos "bologna" jaja) con quienes ya empezamos a compartir asados y amenazamos en hacer de ello, una sana costumbre.
En Azul (y para ponerme a tono con la exquisita dialéctica del Dr) comienzan a crepitar los leños esperando tu regreso. Abrazo y ahora sí, descubierta la cueva, quedo a la espera, como el resto, de tus jugosas anécdotas.
Estimado Jorge, mil gracias por tus lineas y comentarios, realmente me ponen muy contento.jorgecesar escribió:Maxi, el objetivo era "encontrarte" para felicitarte por la excelente nota que acabamos de ver en Autos de Epoca sobre Reims. Pero, si bien algo me habían comentado de tus "travesuras" en Europa, quedé realmente atónito por la experiencia que estás viviendo, que solamente podemos llegar a entender quienes somos apasionados por los nobles fierros...Ver el viejo Nurburg, al que todavía no logro descifrar en la play, así que no me imagino lo que debe ser estar "in situ" ahí!!!...El museo de Ferrari, el Lotus 78, todo, absolutamente todo muy interesante porque lo acompañás con elementos( fotos y comentarios) de calidad.
Quedate tranquilo que seguiré posteando por acá sobre mis aventuras, para poder compartirla con ustedes, que se que las disfrutan con sinceridad. A mi vuelta viene el relato en persona, ya que no dejo de soñar con ese asado entre amigos.
Me alegra que te guste mi nota, ya hay otras en carpeta! Gran abrazo.

Ya que Jorge lo trajo a mención les dejo acá la tapa de la revista Autos de Epoca, en donde sale una nota de mi autoria en texto y fotos, sobre el mitico circuito de REIMS. Espero les guste.

-
- Torino ZX
ese alfa yo lo vi en persona y di una vuelta, es un caño lo restauro el papa de mi amigo, me encantaaaaaaaaa (L)
Jorge, comparto plenamente tu opinión sobre la nota que realizó maxi, excelente!!jorgecesar escribió:Maxi, el objetivo era "encontrarte" para felicitarte por la excelente nota que acabamos de ver en Autos de Epoca sobre Reims. Pero, si bien algo me habían comentado de tus "travesuras" en Europa, quedé realmente atónito por la experiencia que estás viviendo, que solamente podemos llegar a entender quienes somos apasionados por los nobles fierros...Ver el viejo Nurburg, al que todavía no logro descifrar en la play, así que no me imagino lo que debe ser estar "in situ" ahí!!!...El museo de Ferrari, el Lotus 78, todo, absolutamente todo muy interesante porque lo acompañás con elementos( fotos y comentarios) de calidad.
Pero comparto aún más tu "auto-felicitación" por haber realizado el viaje a Barrancas en búsqueda de la hermosa ts, no sólo por la coupe que has logrado conseguir sino especialmente por lo que se ha obtenido a través de ello, amigos unidos por una misma pasión, compartiendo excelentes momentos que provocan esas ganas de volver a encontrarnos!!
abrazo grande y nos veremos pronto!! Juan
- jorgecesar
- Flotillero
Ok Maxi y Juan...Seguimos en contacto. Abrazo
Che, Juancito (el gordi) y yo ya estamos juntando leña para cargar la Cross Country!
Vaya aquí mi cálido abrazo amigos.....

Vaya aquí mi cálido abrazo amigos.....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Ustedes sigan contando guita adelante de los pobres... Acá no consigo ni el corte del asado! La carne es de goma!
Se los extraña amigos.
Se los extraña amigos.

- Pablo
- Torino ZX
Maxi, andá a comer a un boliche que está a dos cuadras de la Perta de Brademburgo (a 1 cuadra de la embajada de EEUU, es en una esquina) y después contame si tienen carne de goma....bologna escribió:Ustedes sigan contando guita adelante de los pobres... Acá no consigo ni el corte del asado! La carne es de goma!
Se los extraña amigos.
Un abrazo,
Pablo.
380W '67.
Buen dato! Prometo ir y contar la experiencia...
Gracias y abrazo a Pirulo, un fenómeno!
Gracias y abrazo a Pirulo, un fenómeno!

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Quizas les sirva esto: Aunque esta un poco lejos en distancia hasta Alemania; creo que esa coupe se vendia aca; hace un tiempo largo.pelado ya te digo SEGURO que viajo!! y SEGURO que corremos con el CLIO,, yo alquilo uno vos usa el tuyo...![]()
![]()
Hay que organizar el viaje!! pero yo tengo un pedo con un temita...quiero encontrar alguno de los torinos que quedaron en Alemania ó por lo menos esa tsx que sabíamos que vivía allá....es un tema, pero con tiempo, haciendo una inteligencia desde acá algo podemos encontrar no?
No veo la hora de encaminar las cosas, para poder viajar!! quedate tranquilo que me vengo sacando unos temitas pesados de encima....jajajajajaja
Ví el video de Coqui manejando el Suzuki....insoportable!!! hablo toda la vuelta,...
Te mando un abrazo, y nos veremos. No pronto, pero ya nos veremos en Alemania!!!!!!!
http://autoblog.com.ar/2011/06/homenaje ... nd-garros/