Espero les gusten... tambien despues las subire a facebook.
abrazo.

Espero les gusten... tambien despues las subire a facebook.
abrazo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si te puedo ayudar en algo, a tus ordenes.Galenso escribió: ... Lamentablemente tuve un percance a la vuelta. Tengo una tristeza gigante pero por lo menos la puedo contar. Pero eso sera para otro topic sin desvirtuar este.
un abrazo para todos y por muchos años y encuentros mas de TuTorino!
Ese es Fede y su 626 1975
Y el es Daniel, con su divinura de 380
luktoro escribió:Ese es Fede y su 626 1975gaston escribió: Excelentea todo muchachos! Fue un dia inolvidable para mi! La pase muy bien,conoci gente nueva con muy buena onda,vi autos hermosos,aprendi mirando mucho,cosas nuevas,acompaño muchisimo el dia soleado que tuvimos,las parrillas y el quincho(genial): Que mas se puede pedir!! Agradezco a toda la organizacion.,por el lugar,la organizacion,los diplomas y el presente que me otorgaron! Un saludo grande para todos los torineros (a los que fueron y a los que no pudieron ir,por diferentes razones) y espero se repita pronto! La pase barbaro!! Gracias x todo TUTORINO!! FELICES 6 AÑOS Y X MUCHOS MAS...Hasta pronto...!!
Este creo era Cristian, tipo muy macanudo, una TS 74 hermosa, blanca y con protto a cinco rayos, completa.
Y el es Daniel, con su divinura de 380
Hermosas fotos, hermoso encuentro muchachos!!!
Ojalá algun dia pueda viajar desde neuquen para compartir con ustedes esta pasion
Abrazo
Lucas