Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q nunca van a tener...torero7125 escribió:jaaa y de esta comahue ??sergio 7bc escribió:Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!
...y mucho mas para mostrarlo...
Uploaded with ImageShack.us
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
perdon ? vale insultar??? 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Porque lo decis, porque te mandaron a laburar ?marcos escribió:perdon ? vale insultar???
Un abrazo, Gustavo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh siiii! 

jajajaja... era hora!!!marcos escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh siiii!

me habia perdido estas ultimas partes(me estaba bañando)

- jgcastells
- Torino ZX
elindio escribió:Porque lo decis, porque te mandaron a laburar ?marcos escribió:perdon ? vale insultar???

Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...torero7125 escribió:jaaa y de esta comahue ??sergio 7bc escribió:Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!

la verdad que no!!,jamas se me ocurriria hacer semejante barbarie con un comahue,jamas lo tendria asiJuan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q nunca van a tener...torero7125 escribió:jaaa y de esta comahue ??sergio 7bc escribió:Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!

Por favor, muchachos... ¡Haya paz...!

- torinots1975
- Torino ZX
Recién ahora comprendo la importancia de este post, es algo asi como un enorme tacho de basura, imagínense 103 paginas dispersas en todo el foro. Ahora no me pidan que revuelva la basura eh!!! 

Pablo.
Siempre se dijo en este post que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno piensa distinto en cuestiones de estetica, este no es un foro de tuning entonces en general, creo, a la mayoria nos gustan los modelos originales por eso se "critican" las modificaciones tipo tuning, lo mismo que a una persona que le gustan los auto supermodificados ve un Torino original y dice mira este auto de viejo choto, quizas nuestro error fue ir subiendo el tono de las "criticas" y algunos quedaron hirientes, por mi parte creo que este post tiene su valor y un animo humoristico, lamento que alguna persona se haya sentido herida.Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
+1 es todo en joda, no es para que nadie se ofenda...clmoro escribió:Siempre se dijo en este post que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno piensa distinto en cuestiones de estetica, este no es un foro de tuning entonces en general, creo, a la mayoria nos gustan los modelos originales por eso se "critican" las modificaciones tipo tuning, lo mismo que a una persona que le gustan los auto supermodificados ve un Torino original y dice mira este auto de viejo choto, quizas nuestro error fue ir subiendo el tono de las "criticas" y algunos quedaron hirientes, por mi parte creo que este post tiene su valor y un animo humoristico, lamento que alguna persona se haya sentido herida.Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Como diría Homero.......................Es un poco de Tuning, todavía sirve, todavía sirve
A no calentarse amigo!!!

Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
clmoro escribió:Siempre se dijo en este post que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno piensa distinto en cuestiones de estetica, este no es un foro de tuning entonces en general, creo, a la mayoria nos gustan los modelos originales por eso se "critican" las modificaciones tipo tuning, lo mismo que a una persona que le gustan los auto supermodificados ve un Torino original y dice mira este auto de viejo choto, quizas nuestro error fue ir subiendo el tono de las "criticas" y algunos quedaron hirientes, por mi parte creo que este post tiene su valor y un animo humoristico, lamento que alguna persona se haya sentido herida.Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Coincido en gran parte con lo que decís, el tema es que nosotros nos reimos pero al dueño del auto le da por las pelotas. Es como ir a una fiesta y que todos los presentes empiecen a bardear a tu mujer diciendo "ja, ja... mira la gorda ridícula esa!" o "uh.. que flaco hdp, como puede andar con ese bagarto!".
Pero... quien no se c.gó de risa alguna vez en una fiesta???!!!