RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Juan Sl

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Juan Sl »

torero7125 escribió:
sergio 7bc escribió:Hay que tener bolas para andar arriba de eso...!!
...y mucho mas para mostrarlo...
jaaa y de esta comahue ??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q nunca van a tener...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

perdon ? vale insultar??? :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:perdon ? vale insultar??? :shock:
Porque lo decis, porque te mandaron a laburar ?
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh siiii! :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh siiii! :cry:
jajajaja... era hora!!! :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

me habia perdido estas ultimas partes(me estaba bañando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
marcos escribió:perdon ? vale insultar??? :shock:
Porque lo decis, porque te mandaron a laburar ?
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Juan Sl escribió:
torero7125 escribió:
Imagen

Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Juan Sl escribió:
torero7125 escribió:
Imagen

Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q nunca van a tener...
la verdad que no!!,jamas se me ocurriria hacer semejante barbarie con un comahue,jamas lo tendria asi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Por favor, muchachos... ¡Haya paz...!
:D :D

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Recién ahora comprendo la importancia de este post, es algo asi como un enorme tacho de basura, imagínense 103 paginas dispersas en todo el foro. Ahora no me pidan que revuelva la basura eh!!! :mrgreen:
Pablo.

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Siempre se dijo en este post que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno piensa distinto en cuestiones de estetica, este no es un foro de tuning entonces en general, creo, a la mayoria nos gustan los modelos originales por eso se "critican" las modificaciones tipo tuning, lo mismo que a una persona que le gustan los auto supermodificados ve un Torino original y dice mira este auto de viejo choto, quizas nuestro error fue ir subiendo el tono de las "criticas" y algunos quedaron hirientes, por mi parte creo que este post tiene su valor y un animo humoristico, lamento que alguna persona se haya sentido herida.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió:
Juan Sl escribió:Q problemas tienen con mi lutheral comahue?? q mierda les importa austedes de q tenga la trompa modificada... vayan a laburar mugrientos y dejen de criticar las cosas q...nunca van a tener...
Siempre se dijo en este post que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno piensa distinto en cuestiones de estetica, este no es un foro de tuning entonces en general, creo, a la mayoria nos gustan los modelos originales por eso se "critican" las modificaciones tipo tuning, lo mismo que a una persona que le gustan los auto supermodificados ve un Torino original y dice mira este auto de viejo choto, quizas nuestro error fue ir subiendo el tono de las "criticas" y algunos quedaron hirientes, por mi parte creo que este post tiene su valor y un animo humoristico, lamento que alguna persona se haya sentido herida.
+1 es todo en joda, no es para que nadie se ofenda...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Como diría Homero.......................Es un poco de Tuning, todavía sirve, todavía sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A no calentarse amigo!!!

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:

Coincido en gran parte con lo que decís, el tema es que nosotros nos reimos pero al dueño del auto le da por las pelotas. Es como ir a una fiesta y que todos los presentes empiecen a bardear a tu mujer diciendo "ja, ja... mira la gorda ridícula esa!" o "uh.. que flaco hdp, como puede andar con ese bagarto!".
Pero... quien no se c.gó de risa alguna vez en una fiesta???!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado