2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por ocanabal »

Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bialbero escribió:
bialbero escribió:jorgito castells esta en flores , yo y ochoa en urquiza, seguro vamos los 3 juntos habria que arreglar bien igual falta todavia...!!!!
ah y me olvide de huey y su naranja mecanica!!! que fierro la comahue!!!

entonces seguro somos 4 de capital, ochoa , yo , castells y huey!!!

abrazo torinero!!!
Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien? :D
Segunda opción: me encuentro con los dos muchachos antes citados y nos juntamos con Ochoa y Ezequiel y de ahí a la caravana. Pero para esto vamos a tener que salir como a las 7 de la mañana jajajaja
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

jgcastells escribió: Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien? :D
Segunda opción: me encuentro con los dos muchachos antes citados y nos juntamos con Ochoa y Ezequiel y de ahí a la caravana. Pero para esto vamos a tener que salir como a las 7 de la mañana jajajaja
Che Castells, se supone que el de CONGRESO, soy yo, no? jajaja
Me parece q esa noche no voy a poder dormir, yo no tengo problema que me digan un LUGAR y un HORARIO y me sumo a la manada...
En algunos dias mas nos tendremos que pasar nuestros Celus, por que siempre hay retrasos....
Estaria bueno hacer un CROQUIS de la ruta, partiendo desde GRAL PAZ. ( Ya que la GRAN MAYORIA sabe como llegar a la GRAL. PAZ).

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ocanabal escribió:Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gabriel_2003_94 escribió:
jgcastells escribió: Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien? :D
Che Castells, se supone que el de CONGRESO, soy yo, no? jajaja
Me parece q esa noche no voy a poder dormir, yo no tengo problema que me digan un LUGAR y un HORARIO y me sumo a la manada...
En algunos dias mas nos tendremos que pasar nuestros Celus, por que siempre hay retrasos....
Estaria bueno hacer un CROQUIS de la ruta, partiendo desde GRAL PAZ. ( Ya que la GRAN MAYORIA sabe como llegar a la GRAL. PAZ).
Si, sos vos :mrgreen: Te paso mi celu por MP.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

indiooo no t olvides de miiii aajajaja
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

jrrulo escribió:puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.
si JRRULO, no hay problemas, traete el plasticudo... :wink:

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

mianda

Mensaje por mianda »

Por ahi yo tb valla (estoy algo cerca del lugar XDD)
Si termino con la instalacion me prendo, y sino voy en Colectivo XDD

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

mianda escribió:Por ahi yo tb valla (estoy algo cerca del lugar XDD)
Si termino con la instalacion me prendo, y sino voy en Colectivo XDD
Si si , dale prendete que se pone lindo, la pasamos joya
Un abrazo, Gustavo

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

si tuviera la toro voy!!saquen muchas fotos!!!

el_misionero
Flotillero

Mensaje por el_misionero »

y yo quiero ver a varios toros tirando trompos, :D :D

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

el_misionero escribió:y yo quiero ver a varios toros tirando trompos, :D :D
jajajaja, no lo dudes, tenemos unas cuantas cortadoras de pasto en el foro :mrgreen:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jrrulo escribió:puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.

Taxi , nooooooooooooooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja, veni con lo que puedas pero veni, seras muy bien recibido ( por los demas, a mi ni me hables, jajajajajajaja)
yoel_GR escribió:indiooo no t olvides de miiii aajajaja
Vos fuma, te voyt a estar llamando , cerca dela fecha, o nos hablamos
marcos escribió:
ocanabal escribió:Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo...
por el face

Marquitos vos decis que lleve una pipeta de servo por las dudas

Vamos a seguir sumando que faltan un monton todavia
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo..
Marquitos vos decis que lleve una pipeta de servo por las dudas

Ah! Veo que me están tomando para la joda, ya le puedo meter pata, tengo 16000 km en el motor hechos a conciencia, puedo dar alguna sorpresa a alguna unidad de línea (de esas que están calientes porque no quema gomas, tal vez pensando que siguen manejando una Mecha de la 24 o, a otros que se piensan que hacer trompos con un motor de 2000 km es una hazaña).
¿Que opina Toro 380?
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

Responder