Página 11 de 20

Re: ZX 1981

Publicado: 24 Feb 2009, 20:50
por David
Cesar Arincoli escribió:
David escribió:Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
David entendi mal o aceptas donaciones ??? jajajaja
Esteeee.... se noto mucho¿? ... jajajaja

David #13

Re: ZX 1981

Publicado: 24 Feb 2009, 20:57
por toro69
Magmax...las llantas que vos queres vienen en 16".
Pero no se, hay muchos modelos mas lindos.
Mejor algo mas moderno pero con un aro...te entiendo.
Yo estoy por poner algo de este estilo, pero de 5 rayos..es solo para que veas el aro..

Imagen

Re: ZX 1981

Publicado: 24 Feb 2009, 21:42
por sergio 7bc
MAGMax escribió:Varios ejemplos:

ImagenImagenImagen

La verdad que me gustan más que las llantas originales o las de aleación. (cuestión de gustos !)
Esa cupe roja siempre me rompio la cabeza!!!!
Esta hermosa!

Pd: las originales de zx son hermosas....pero gustos son gustos!

Re: ZX 1981

Publicado: 25 Feb 2009, 07:31
por MAGMax
toro69 escribió:Magmax...las llantas que vos queres vienen en 16".
Pero no se, hay muchos modelos mas lindos.
Mejor algo mas moderno pero con un aro...te entiendo.
Yo estoy por poner algo de este estilo, pero de 5 rayos..es solo para que veas el aro..

Imagen
El tema es que ya tuve un auto con llantas 16" importadas, las fui doblando de a una, y las reparé. El problema es que una se me dobló donde está la válvula y perdía, no había forma de repararla, cuando quise comprar otra.... Solo me vendían 4, de a una no. (Mangels) Por eso le quiero poner algo nacional, que pueda conseguir fácil. Ni hablar del precio, una como la de la foto debe sarlir 900 mangos contra 360 de la spina. Además puedo comprar 5, si el auxilio es diferente te queda como si el auto estuviera doblando siempre.

Las importadas todas cromadas son muy lindas, pero las rayás y tenés que mandarlas a cromar completas, y si las doblás cuando te las reparan se les salta el cromado.

Re: ZX 1981

Publicado: 25 Feb 2009, 12:46
por Cesar Arincoli
Me encantan esas llantas !!! son una hermosura !!! Tiene un aire, OJO en aire a las de TSX del Toro ...

Re: ZX 1981

Publicado: 25 Feb 2009, 16:00
por Fermin
toro69 escribió:Magmax...las llantas que vos queres vienen en 16".
Pero no se, hay muchos modelos mas lindos.
Mejor algo mas moderno pero con un aro...te entiendo.
Yo estoy por poner algo de este estilo, pero de 5 rayos..es solo para que veas el aro..

Imagen
yo estoy recuperando mis hermosas budineras, pero estas llantas no creo le queden mal a un toro y menos a una zx , por cierto las llantas de zx son una de las mas lindas.


pd ; Don Osito usted que save armese un toro 3d con estas llantas pa ve como queda

Re: ZX 1981

Publicado: 25 Feb 2009, 17:26
por Interceptor
ns/nc

Re: ZX 1981

Publicado: 27 Feb 2009, 12:59
por ariel francisco
hola, como estan. Solo queria hacer un comentario respecto a las llantas. No hay nada mejor que las llantas protto de la zx, tanto en calidad como en diseño y estetica y es la que mejor le queda a la zx. Y es verdad que los que fabricaron las de la zx dijeron que fue la mejor llanta que hicieron en todo este tiempo. Yo particularmente estoy haciendo restaurar las de la mia y no saben como quedan!!!! una barbaridad!!!, saludos y nos vemos!.

Re: ZX 1981

Publicado: 27 Feb 2009, 14:50
por WallyTsx79
coincido con varios en que las llantas de las zx son espectaculares, y a mi gusto queda de 11 con neumaticos con letras blancas.
las llantas de las tres fotos no me disgustaron pero me quedo con las orig.

saludos

Re: ZX 1981

Publicado: 28 Feb 2009, 18:29
por HDLGC
En general, la combinación de esas llantas modernas de cuatrocientas mil pulgadas de diámetro, sumadas a unas cubiertas de la rep... madre de perfil, -100, dan como resultado, periódicas visitas a tu llantero de cabecera para enderezarlas. Ejemplo: cruzás una vía, y le pegás a un bordecito, te pierde aire, cuando no "cachás" la llanta, y te querés cortar los "atributos", con una Express. En cambio, con nuestras llantas originales, no le hacemos "asco", a muchas irregularidades del piso. ¿Nunca vieron esos "pseudo-autos", tuneados o no, o preparados para el cuarto de milla, que vienen con brutas llantas de 16" o más pulgadas de diámetros, y una cubierta de perfil muy bajo, cómo al cruzar una vía, se bajan y le hacen "upa", al auto?. Gustos, son gustos, pero, realmente me parece poco práctico, y si bien, cada uno verá con sus propios ojos, estimo que estéticamente, no se corresponden con la época de nuestro toro. Un abrazo.

Re: ZX 1981

Publicado: 28 Feb 2009, 21:17
por MAGMax
A si, de práctico no tiene nada, mejor las 14 toda la vida, pero esto es para que quede lindo nomás !! jajaja

Igual, se atrasa todo un poco, hace una hora saco el auto del garage para hacer un asado con amigos, lo dejo estacionado en frente, abro la puerta y venía una motito sin luces y saludando a mis amigos, se llevó puesta la puerta la dobló toda y el guardabarro delantero un poco.

Por suerte no le pasó nada al que manejaba ni a la nena de 2 años que llevaba, obvio que sin casco los dos, sin patente, sin seguro, sin luces, así que ahora tengo que hacer la denuncia el lunes y averiguar por algún chapista en San Pedro.

Tarde o temprano lo iba a tener que hacer porque ese guardabarro tenía una rajadura en la pintura y la puerta rayones alrededor de la manija.

Re: ZX 1981

Publicado: 28 Feb 2009, 21:23
por torero7125
MAGMax escribió:A si, de práctico no tiene nada, mejor las 14 toda la vida, pero esto es para que quede lindo nomás !! jajaja

Igual, se atrasa todo un poco, hace una hora saco el auto del garage para hacer un asado con amigos, lo dejo estacionado en frente, abro la puerta y venía una motito sin luces y saludando a mis amigos, se llevó puesta la puerta la dobló toda y el guardabarro delantero un poco.

Por suerte no le pasó nada al que manejaba ni a la nena de 2 años que llevaba, obvio que sin casco los dos, sin patente, sin seguro, sin luces, así que ahora tengo que hacer la denuncia el lunes y averiguar por algún chapista en San Pedro.

Tarde o temprano lo iba a tener que hacer porque ese guardabarro tenía una rajadura en la pintura y la puerta rayones alrededor de la manija.
que garron !!!me recalientan esas cosas,bueh,espero que se pueda solucionar

Re: ZX 1981

Publicado: 01 Mar 2009, 09:01
por David
Que mala leche! encima conocido de tus amigos!! npo da ni para cagarlo a palos, por lo menos por andar con una nena en la moto de esa forma!
Bueno... suerte con todo y si queres o tenes ganas, podrias subirte una foto paa ver que fue lo que le paso¿?

David #13

Re: ZX 1981

Publicado: 01 Mar 2009, 16:42
por Interceptor
Yo creo que esas llantas facheras de no se cuantas pulgadas son para sitios donde no hay baches, ni empedrados, ni cosas raras........por otra parte, las llantas y las gomas de perfil bajo cuestan su plata..........

Re: ZX 1981

Publicado: 02 Mar 2009, 08:37
por MAGMax
Me acaban de pasar el precio por esas hermosas llantas cromadas.... en 17", 1050 pesos cada una !!!! jajajaja. Ahora entienden por qué me gustan las spina en 16 " por 360 pesos no ??

1050 * 5 = 5250 pesos
360 * 5 = 1800 pesos

Y piensen también que cuando se te dobla una llanta spina la mandás a reparar o de última por 360 comprás una nueva, una llanta cromada si al doblarse se salta el cromado hay que mandarla a cormar toda.

Con mi experiencia con la megane que tenía 4 llantas 16 y doblé las 4 en distintas ocaciones, cada vez estoy más seguro que las spina le van a quedar 10 puntos !!