Página 11 de 13
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 17:06
por Nico Armesto
bologna escribió:Nico Armesto escribió:Benefician va con B larga.
Que ganas de discutir tenes che...
Ah, por cierto, 'aleBosamente' va con 'V'. Si vamos a corregir colaboremos, no?

jaja mui vuena Bologna lo justo es justo...
no se me ocurria que corno poner y le mande lo de la zanella... Igual quiero que brandon traiga un video de una zanella supercharged o algo ultimamente esta trayendo buenos videos como el del integra que iba a 240.
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 17:20
por Nico Armesto
ya esta B lo encontre yo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=cgw1jToZukk UN scooter a 100 millas o 160 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=wVt-35lHkBg y la honda supercharged
ya fue le instalo un 2T al toro un abrazo jaja
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 18:03
por doblecammon
muy buenos videos!!!!!
que fuerte que va el integra, estamos a años luz!!!!!!
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 21:15
por Brando
¿Qué la flashaste Nico? El mayor inconveniente que tienen los ciclomotores es la ausencia de cambios, el centrífugo no les ayuda para nada, me juego lo que sea, que un Juki 4 marchas con un cilindro 80, ni siquiera limado, solo refinado, mata a palos a cualquier 125 4t que le traigas y hasta los langas que se quieren hacer los fachas andando en un FZ 16.
Si supieras como funciona un 2 tiempos entenderías porque nadie hizo uno turbo. Fácil, lo que tenés de más en el cilindro se va por la lumbrera de escape, que es la primera y la ultima que cierra.
No conosco forma de precomprimir la mezcla en el cilindro cuando esta la lumbrera de escape abierta. Si sabés alguna decime que pruebo con la Garelli.
¿Sabés porque los motores de Zanella stándard son una babosa? Porque los cilindros están mal hechos, los escapes que traen no lo ayudan para nada (el 30% del rendimiento de un 2t está influenciado en el caño de escape únicamente) y los cruces que tienen no son dignos ni de una cortadora de pasto, por eso todos le cambian el cilindro 50 por los 80, no te digo que estén taan bien hechos, pero algo mejor son sin tocar demasiado.
¿Alguna vez anduviste en un 2t bien puesto? Tenés que andar, nada te va a brindar esa sensación, con que te subas a un KMX 125 te sobra para pegarte más de un cagaso al pegarle una acelerada en 2da desp de un badén, si notás que estás en el aire, es porque se te levantó la rueda de adelante

.
Comparo con dos motos que anduve, el KMX 125 y un Tornado 250, el Tornado me da lástima, ¿acelerarlo a fondo en 1ra y largarle el embrague para que se levante (h, y si está en movimiento no se levanta)? Una verguenza. Ademas de que dobla la tapa.
Saludos Brando
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 21:28
por Brando
El 2do video es un 4 tiempos.......
Siendo sincero, me dejas mucho que pensar después de esto.
Saludos Brando
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 21:35
por Brando
jgcastells escribió:Ni hablar, cualquier motito 2T es un misil. Soñaba con tener una CR80 cuando tenía 14 años...
Linda elección, yo también, pero no me da el cuero para bancar tener que cambiar pistón y aros cada 7 horas. Por eso me conformo con una "humilde" NS 50, que veremos si se puede llegar en el verano, por las dudas no me ilusiono.
Saludos Brando
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 21:55
por torinots1975
Si yo me subo a un daytona 400 solo me bajan a las piñas.
http://www.youtube.com/watch?v=9Qq9phDqGoc
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 21:57
por Nico Armesto
Interesante analisis Bran pero se perfectamente como funciona un 2T estoy seguro que sabes que lo de la ducatti hecha en suiza biturbo de 2 tiempos y cuadro de fibra de carbono era una broma pero si existen supercargadores para 2T...
http://www.elsberg-tuning.dk/supercharging.html#2stroke te dejo este link en ingles de motos de 2 tiempos con supercargadores muy interesante espero que sepas ingles. es mas hay supercargadas de fabrica cosa que no sabia
http://www.google.com/patents/US20110036331 aca esta el despiese del supercharger para 2T...
La verdad detesto las motos y sus conductores la unica 2t que anduve fue una zanella de quien sabe cuantos CC que era de mi abuela en resumen una cadorcha... por algo me compre un torino... para chocar motoqueros y ni siquiera sentir el golpe un abrazo.
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 22:01
por Nico Armesto
Jaja 50cc supercargada estan locos que perdida de plata y tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=gV62EwBZdQo
che estos masters venden los supercargadores dicen que son los creadores del supercharger para 2T
http://www.ripcharger.com/
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 22:12
por Brando
A mí me enloqueden los CR desde el 80 hasta el 500, los NS-NSR el que sea (cuando digo CR es por decir, un KTM, un KX, RM, YZ es igual, al igual que un RGV, RD, etc!!)
http://www.youtube.com/watch?v=7kOn6Vrp2OM
Saludos Brando
PD: Ochoa, tambien me enloquece que una moto en el cambio que la aceleres, se levante, no solo quemar gomas, sabelo

Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 22:17
por Nico Armesto
Como le deformamos el post a Subaru pero esta bueno hay mas cosas que hablar aca que en facebook... no puedo competir con la moto de brando asi que miren la entrevista y la reconstruccion del hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=7-BjuKNxjx4
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 11 Nov 2013, 22:46
por Brando
http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc
Este venía con un 2t mirenle el escape a la moto.
Saludos Brando
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 12 Nov 2013, 08:05
por bologna
Amo las motos, sobre todo si son de competicion, por lo tanto los 2t me pueden...
Tengo un kart 2t, 125cc, 42cv y muchas rpm... El motor es un Pavesi Italiano de 6 velocidades. Asusta lo que empuja, inmanejable. Casi 200km/h en muy pocos metros.
Y ni se imaginan lo que dobla, dificil llevarrlo al limite.
Los 2t son algo muy especial...
pd: Brando, mucho tiempo atras tuve mi epoca de NS50. Bicho bien divertito...
Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 12 Nov 2013, 08:46
por jgcastells
Brando escribió:jgcastells escribió:Ni hablar, cualquier motito 2T es un misil. Soñaba con tener una CR80 cuando tenía 14 años...
Linda elección, yo también, pero no me da el cuero para bancar tener que cambiar pistón y aros cada 7 horas. Por eso me conformo con una "humilde" NS 50, que veremos si se puede llegar en el verano, por las dudas no me ilusiono.
Saludos Brando
Me había olvidado de esa motito (la NS 50). Yo te estoy hablando del año 93, tenía 14 años...

qué viejo estoy!
Estamos de acuerdo en gustos sobre motos pero obviamente prefería una CBR 600 F2, aunque para un pibe de 14 la CR 80 no estaba nada mal...
P.D: con respecto al tema TORINO prefiero no entrar en discusión

Re: PRUEBA EN 250 MTS
Publicado: 12 Nov 2013, 14:42
por torinots1975
Nico Armesto escribió:
La verdad detesto las motos y sus conductores la unica 2t que anduve fue una zanella de quien sabe cuantos CC que era de mi abuela en resumen una cadorcha... por algo me compre un torino... para chocar motoqueros y ni siquiera sentir el golpe un abrazo.
Me parece que cuando decida ir a verte no voy a ir el moto.
