cola de escape

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: cola de escape

Mensaje por torero7125 »

brianmolla escribió:
torero7125 escribió:efectivamente esa cola es la de torino ts,y esa foto es de mi escape,jaja
donde lo compraste...yo quiero uno!
hace mucho tiempo fue, me la vendio una persona conocida ,la estaba por tirar a la basura y se acordo de mi me salio 100 pesos,olvidate porque le quedo de la epoca del ñaupa,saludos

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

torero7125 escribió:
brianmolla escribió:
torero7125 escribió:efectivamente esa cola es la de torino ts,y esa foto es de mi escape,jaja
hace mucho tiempo fue, me la vendio una persona conocida ,la estaba por tirar a la basura y se acordo de mi me salio 100 pesos,olvidate porque le quedo de la epoca del ñaupa,saludos
jaja q suerte...bueno había leído por ahí que alguien tenia para vender puede ser??

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

torero7125 escribió:
brianmolla escribió:
la estaba por tirar a la busura y te la cobro... q hdp...
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

torero se donde vivis tengo tu jardin rodeado entrega el escape jajajajaj

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Chatovvv escribió:Disculpen si aparesco tarde, pero no quieria abrir otro post por lo mismo. Volvi a ir al desarmadero a buscar otras cosas para la coupe, y el dueño del lugar me ofrecio una de estas

Imagen

por lo que vi es de aluminio, el problema mio es que esta quebrada atras, se salio un pedazo y hay que hacerla soldar. La cuestion es:

Suponiendo que consiga a alguien que labure muy bien con aluminio..., vale la pena comprarla? Cuanto me puede salir comprarla en el desarmadero estando en ese estado?
en el ts de mi viejo estaba puesto este silenciador, era totalmente de acero inoxidable, quedaba inmejorable y sonaba de 10. :D :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

reavivo el post ya que le quiero colocar el silenciador original al gr, alguien sabe donde lo puedo conseguir u tiene alguno para vender?
gracias y saludos...
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

alejandromp71 escribió:reavivo el post ya que le quiero colocar el silenciador original al gr, alguien sabe donde lo puedo conseguir u tiene alguno para vender?
gracias y saludos...
Original nuevo... dificil.
El Puma (Av. Peron y Diaz Velez, Lomas del Mirador) tiene unos nuevos que esteticamente son iguales y según el "suena igual". Te aclaro que yo no lo escuché.
Imagen

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

yo tengo uno..se lo saque para ponerle un turbo ..lo único que lo separe es decir..lo desolde en la unión con la boca de pato..cualquier cosa mándame un mp-..abrazo

Responder