Motor 7 Bancadas Completo A Nuevo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Motor 7 Bancadas Completo A Nuevo
Después de lo que me costó hacerle el motor completo a mi TSX y ver estos precios actuales, creo que nunca más voy a pasar de 3000 rpm mi motor... 

-
- Torino ZX
que bajativo, pense que capas los safabas poniendo unos aros mas grandes para no cambiar pistones....gaston escribió:Humberto, sólo sé que no sé nada.
Te cuento apenas lo que he hecho, en mi caso cambié pistones en la 380 porque rectificamos cilindros sin encamisar, por lo tanto los pistones fueron hechos sobre-medida, se mide todo y se encargan los pistones con la medida específica.
pd: ah, además estaban hechos polvo, lógico después de 44 años![]()
Abrazo,
hoy en dia para buscar un toro te conviene que de mecanica este 10 puntos y que de accesorios este pobre... y dsp los compras aparte no tenes al auto aprado, que loco que este todo tan caro, aveces te hacen frenar o dejar un proyecto el costo carisimo que tiene todo esto,
mucha paciencia esfuerzo y a trabajar con conciencia =)
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Yo diria ser lo mas exigente a la hora de comprar un Torino hoy en dia; que este lo mejor posible tanto en motor, chapa y accesorios. Incluyo a los accesorios, porque el que los tiene los vende caro.
+2Toro-Pampa escribió:Yo diria ser lo mas exigente a la hora de comprar un Torino hoy en dia; que este lo mejor posible tanto en motor, chapa y accesorios. Incluyo a los accesorios, porque el que los tiene los vende caro.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo no estoy de acuerdo con esto. Para mi lo más importante es encontrar un buen casco, bien de chapa y con la mayor cantidad de accesorios originales. La mecánica después la hacés a tu gusto.HUMBERTHO TS escribió: hoy en dia para buscar un toro te conviene que de mecanica este 10 puntos y que de accesorios este pobre...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
De acuerdo con, Jorge, la parte mecanica la podes hacer en cualquier lado, y vas a conseguir lo que sea necesario. Chapa y accesorios, estas al horno
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
si pero cuando de mecanica te gastas 20 lucas para hacerte solo el motor y otras 30 lucas de chapa y pintura los accesorios son un poroto
no creo que te gastes la mitad, aparte el 90 porciento de lso accesorios lso conseguis, tenes que buscar bien, ser chatarrero y recorrer pero los buscas!
el otro 10 porciento que no conseguis moris en barutta o fan torino ..... no se saquen calculos uds, me parece a mi! tmb hay que ver a qeu llamamos accesorios y a que mecanica
xq con 20 luquitas tenes el motor, no nos olvidemos repasar frenos caje embrague perifericos del motor etc etc etc,
no creo que te gastes la mitad, aparte el 90 porciento de lso accesorios lso conseguis, tenes que buscar bien, ser chatarrero y recorrer pero los buscas!
el otro 10 porciento que no conseguis moris en barutta o fan torino ..... no se saquen calculos uds, me parece a mi! tmb hay que ver a qeu llamamos accesorios y a que mecanica
xq con 20 luquitas tenes el motor, no nos olvidemos repasar frenos caje embrague perifericos del motor etc etc etc,
-
- Torino ZX
tambien tenes q chekear con que base de torino empesar, y cuanto uno le da el bolsillo apra comprar, xq podes comprar un torino de 15 lukas para armar o uno potable x 60 80 lucas sin hacerle nada.... y sin renegar =)
igual todo bien cada uno piensa como quiere y como le parece no es para que nadie se pelie ni nada malo, solo fue mi comentario

igual todo bien cada uno piensa como quiere y como le parece no es para que nadie se pelie ni nada malo, solo fue mi comentario
- elindio
Sr HUMBERTHO, en lo posible trate de no hacer dos post seguidos , si se olvido de algo edite el post que publico y agregue lo olvidado ahi.
Muchas gracias, y espero tenga a bien entender mis palabras
Muchas gracias, y espero tenga a bien entender mis palabras
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
bueno
capas si me explican como hacerlo....... y lo del sr jajajaja ni vos te la crees yo no soy un sr jajajaj

- elindio
Abajo de tu post dice , " profile" y " pm "en el margen inferior izquierdo y en el derecho dice "edit " y " quote " haces click en "edit" y corregis lo que habias escrito luego envias como si fuese el post original, si queres citar a alguien, haces click en "quote", si queres mandar un MP del post , haces click en "PM" y si queres ver el perfil , haces click en "profile"
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
+1 con jorgitojgcastells escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto. Para mi lo más importante es encontrar un buen casco, bien de chapa y con la mayor cantidad de accesorios originales. La mecánica después la hacés a tu gusto.HUMBERTHO TS escribió: hoy en dia para buscar un toro te conviene que de mecanica este 10 puntos y que de accesorios este pobre...
es mas,esto siepre fue asi con cualquier clasicotorero7125 escribió:+1 con jorgitojgcastells escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto. Para mi lo más importante es encontrar un buen casco, bien de chapa y con la mayor cantidad de accesorios originales. La mecánica después la hacés a tu gusto.HUMBERTHO TS escribió: hoy en dia para buscar un toro te conviene que de mecanica este 10 puntos y que de accesorios este pobre...
Adhiero totalmente, en el caso del TORINO, el costo de los accesorios es alto, pero...siempre elegiría tener un auto andando sin un accesorio q un auto ENTERISIMO y tenerlo esperando en mi garage.
Abrazo
Lucas
Abrazo
Lucas
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Yo prefiero un casco bien derecho, sin podredumbre,que lo hayan cuidado y mantenido bien despues de tantos años, si uno junta el diner como maximo te lo tienen 20 dias en la rectificadora.
INDUSTRIA ARGENTINA.