De viaje (sin Torino)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: De viaje (sin Torino)
esa chevy vive cerca de mi casa muy linda asi q anduviste por estos pagos hermosas fotos saludos!
torino ts 73
Hola,
gracias por los comentarios.
@Gaston: no se si soy tanto como Canonista, pero la verdad que me gusta mucho la cámara - y si, tiendo más por Canon. Me imagino que la 60D debe estar muy buena - por lo que lei, le podés cambiar todo tipo de parámetros. No?
@Biela: exactamente, esa Chevy la vi en Bahía. Iba por la ruta que rodea Bahía Blanca y paré a cargar en una Petrobras. Nunca paro en las Petrobras (malísimo el Café ahi, che) y de casualidad la vi. La verdad que el pibe la tiene re bien a la coupé. Me quedé impresionado. Muy lindo color también. Lamentablemente no entré a Bahía Blanca - la próxima, espero.
Aca les pongo más fotos de La Pampa
Este sillón lo hizo mi hermano, quedó en la casa de mi abuela. El Fairlane 57 que se usó para hacer el sillón no tenía más que la carrocería (le faltaban las cuatro puertas, el capot, un guardabarro, el motor, los asientos, etc)

Por el campo de mi tío..

Más fotos del campo... el clásico molino al atardecer.

Y por último, unos flamencos, ya saliendo de La Pampa, camino a Buenos Aires (llendo pro Realicó, Gral Villegas, Lincoln, Junin, etc)

Saludos!
Ignacio
gracias por los comentarios.
@Gaston: no se si soy tanto como Canonista, pero la verdad que me gusta mucho la cámara - y si, tiendo más por Canon. Me imagino que la 60D debe estar muy buena - por lo que lei, le podés cambiar todo tipo de parámetros. No?
@Biela: exactamente, esa Chevy la vi en Bahía. Iba por la ruta que rodea Bahía Blanca y paré a cargar en una Petrobras. Nunca paro en las Petrobras (malísimo el Café ahi, che) y de casualidad la vi. La verdad que el pibe la tiene re bien a la coupé. Me quedé impresionado. Muy lindo color también. Lamentablemente no entré a Bahía Blanca - la próxima, espero.
Aca les pongo más fotos de La Pampa
Este sillón lo hizo mi hermano, quedó en la casa de mi abuela. El Fairlane 57 que se usó para hacer el sillón no tenía más que la carrocería (le faltaban las cuatro puertas, el capot, un guardabarro, el motor, los asientos, etc)

Por el campo de mi tío..

Más fotos del campo... el clásico molino al atardecer.

Y por último, unos flamencos, ya saliendo de La Pampa, camino a Buenos Aires (llendo pro Realicó, Gral Villegas, Lincoln, Junin, etc)

Saludos!
Ignacio
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hermosas fotos! me mato el sillon!
Te robo la del chimango cerca del techo,hermosa toma!
Te robo la del chimango cerca del techo,hermosa toma!
La verdad que no me acuerdo. Pero para que te des una idea, yo llegué a Bahía viniendo de Crel Pringles, fui rodeando Bahía Blanca y salí para el lado de Rio Colorado. Recién miré en el mapa, y creo que fue por Av. Alem, pero no estoy del todo seguro...
Ignacio
Ignacio
que hermoso viaje hermano, muy bueno recorrer ARGENTINA, despues si hay tiempo o alcanza la vida... rajar a otro país...
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
che, maravillosas las Fotos!! 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Espectaculares!!!!Matiasdd escribió:che, maravillosas las Fotos!!
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Qué buen viaje!!! Excelentes fotos, son lugares en los que estuve hace muchísimo tiempo en mi infancia!!! Qué ganas de volver a esos lugares y disfrutar de esos paisajes infinitos.

Torino TS 7b 75