Gracias por la buena onda amigos. Les cuento que las llantas Protto que tiene puestas mi TS son desplazadas, un par de centímetros apenas. Eso -a mi parecer- les da una profundidad ideal para las ruedas 205 que tiene colocadas. Un fuerte abrazo torinero.
PD: Parece que en la próxima carrera de regularidad la Toro va a debutar en el autódromo de Resistencia como telonera (junto con otros muy buenos clásicos) del TC 4000, categoría regional en la que se miden Torino, Falcon, Chevy y Chevrolet 400.
Ya te felicite antes, pero cada vez que veo tu TS o la TSX de Berna me vuelvo loco y quiero pintar la mía de su color original ROJO CERÁMICO y sacarle el choto azul que tiene ahora.
Saludos.
Pablo.
Gracias amigos por festejar la TS. El rojo cerámico es desde mi punto de vista uno de los colores más lindos para las coupés Torino. Pero hay azules que también rompen corazones. Y hablando de azules, ese día de la carrera de habilidad el que me dio una buena salsa (salió primero y yo sexto) fue un Ford A doble phaeton hecho hot rod con motor Falcon 183 de 1965 y caja de tercera IKA. El color del ganador? AZUL.
Abrazos torineros.
PD: si quieren fotos las puedo subir, aunque temo desvirtuar el post.
Subite alguna che, no hay drama, total el post es sobre tu auto!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola amigos. De nuevo tuvimos oportunidad de participar -este domingo último- de un encuentro con carrera de regularidad incluida. Fue en el interior de Corrientes, en una localidad muy pintoresca que se llama San Cosme. Hubo muy buenos autos y entre ellos tres Torinos que defendieron el honor de la marca. Y en ese trío estuvo la rojo cerámico que ustedes ya conocen. Esta vez mejoramos un poco el rendimiento con un quinto puesto en habilidad entre 14 autos. Van algunas fotitos de mi amigo Dante (otro torinero que prepara una ZX). Las mías aún no las bajé. Organizaron: Jorge y Guillermo, del Club de Automóviles Clásicos de Corrientes (CACC).
Una del parque donde hicimos las pruebas de habilidad y precisión. Es a la vera de la laguna Totora. Allí comimos mbapuig (una polenta blanca con muchas calorías propia de la cultura guaranítica)
Te pasaste con las fotos, muy lindas! La toma frontal de las tres coupe es bárbara, que linda también la TSX azul!
La TSX en la tierra también, gracias por las fotos. Se ve que han hecho un lindo evento con presencia de la cultura local, eso es ejemplar, y sus autos realmente me sorprendieron por el estado que presentan. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola amigos. Gracias por la buena onda con los comentarios. Intenté subir más fotos pero se me chispoteó el Imageshack. Intentaré de nuevo pronto. Les cuento que la TSX azul metalizado viene a "dormir" a mi galpón, junto a la rojo cerámico. La cuidaremos más porque el dueño, un bue amigo, no tiene dónde ponerla bajo techo. Saludos torineros.
Que bonito auto el tuyo!!
Y los otros Toros estan buenisimos tambien!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ahora sí van algunas fotos más del encuentro del domingo último en la localidad de San Cosme. Fue la tercera fecha del campeonato Interclásicos de Regularidad que organiza el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes en conjunto con el Club de Amigos de los Fierros Viejos del Chaco. Van primero varias de la rojo cerámico y luego un surtidito:
Lincoln Continental Mark IV modelo 1970. Un gigante que no termina de doblar nunca y que porta un motorcito V8 de 7.5 litros. Instrumental no Jaeger ni Siap, sino marca Cartier. Y por supuesto todo cuero, transmisión automática y pestañas en los faros:
Y finalmente una de la caravana que hicimos por las calles de San Cosme. Pasamos por la canchita local, donde se realizaba un campeonato infantil, y los pibes de una escuelita de fútbol dejaron por un rato la número 5 para familiarizarse con los fierros. ¿De qué añño es? ¿Qué motor tiene? ¿Cuánto levanta?, preguntaban. Nosotros felices a pesar de la lluvia de dedos, je:
Bueno, para no abrumar acá termino. Habrá más en algún momento. Quiero que sepan amigos de Tutorino que todos los autos de nuestros clubes están en muy buen estado y que la rojo cerámico va camino a ese nivel, pero que aún le falta porque sus interiores dejan que desear. Un abrazo torinero.