Fotos de mi 300-S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Fotos de mi 300-S
Felicitaciones por el 300-S!!
Tratá de dejarlo lo más original posible, ya que cada vez hay menos.
Saludos Brando
Tratá de dejarlo lo más original posible, ya que cada vez hay menos.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
como me gustan los 4p y si son de la linea pininfarina,mas todavia
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
viste los asientos originales de ese auto??Interceptor escribió:Yo le ponía los asientos originales.gladiatort1000cba escribió:yo le meteria unas butacas de 380/Ts linea vieja.Interceptor escribió:Se ve muy derecho, pero tiene mucho trabajo por delante, yo lo dejaría 100% original, incluido asientos.............ese es el color original????

INDUSTRIA ARGENTINA.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Felicitaciones por el 300-S!!
- Interceptor
- Torino ZX
Yo le ponía los asientos originales.[/quote]
viste los asientos originales de ese auto??
[/quote]
Si, parecen un inodoro turco, pero son los que trajo.
viste los asientos originales de ese auto??

Si, parecen un inodoro turco, pero son los que trajo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Muy lindo auto, suerte con la restauración.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
la verdad q no tengo idea de como son los asientos originales.el de atras creo es el original.solo le pusieron butacas.
Lindo auto el cuatro puertas. Me recuerda a mi infancia. Aparte esa trompa con los faros redondos separados por chapa es la más linda. tu auto tiene una rareza que utilizaron los Torino Nürburgring: palanca de cambios recta, sin la curvatura de los demás porque esta iba desnuda y no se escondía en la consola. Abrazo torinero.
Jose Luis
Jose Luis
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
si señor!!!! el 300 S, trae la palanca de cambios curva la cual es la misma de las T1000 (ando buscando una)Joseluis escribió:Lindo auto el cuatro puertas. Me recuerda a mi infancia. Aparte esa trompa con los faros redondos separados por chapa es la más linda. tu auto tiene una rareza que utilizaron los Torino Nürburgring: palanca de cambios recta, sin la curvatura de los demás porque esta iba desnuda y no se escondía en la consola. Abrazo torinero.
Jose Luis
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... eva/595299
PD: los asientos originales son muy basicos, bastante parecidos a los del rambler classic, no deben ser dificiles de conseguir en alguna chacarita, pero desde mi punto de vista tu sedan es una version sport, asi que unas butacas de 380 quedarian pintadas por mas que no sean originales.saludos y hermoso el 300 S.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Según su código de pintura, 161, ese el color original (Blanco Los Andes) al menos en partes que se que no fueron repintadas.Interceptor escribió:Se ve muy derecho, pero tiene mucho trabajo por delante, yo lo dejaría 100% original, incluido asientos.............ese es el color original????
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ese volante , esas butacas, ummmmmmm, bueno mejor me callo, yo no pudo hablar.
Muy lindo el 4p
Muy lindo el 4p
Un abrazo, Gustavo
No sé como expresarme para que no se mal interprete, así que con todo respeto, acá está mi pregunta: ¿Qué pasa indio?elindio escribió:Ese volante , esas butacas, ummmmmmm, bueno mejor me callo, yo no pudo hablar.
Muy lindo el 4p
Yo sé que todo lo que mencionaste no es original pero lo compré así al toro, para que no termine en un chatarrero, cortado, o le saquen la caja ZF para un auto de carreras o cosas peores. Es más, he visto algunos 300-S originales y me encantaría que esté igual al momento en que salían de fábrica. Pero como no estoy en una buena situación, hay muy pocas personas que me apoyan en seguir teniendo el auto(son menos que los dedos de ambas manos) y este apoyo es psicológico/anímico, no económico. Lo hago por el amor que le tengo a estos autos. Por lo tanto, trato de mantenerlo y, de a poco, ir levantándolo. Hoy por hoy, estoy dejando alma y vida para poder cambiarle el caño de escape desde que termina el múltiple de escape hasta la salida porque lo hice ver y me dijeron que no daba más.
¡Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Noooooo, Ariel, no me interpretes mal, no fué con mala onda ni nada por el estilo, por eso digo que yo no puedo hablar, mi auto tiene una pieza de cada modelo y si lo pongo al lado de tu 4p la gorda pasa verguenza.
Nunca podria criticar con malas intenciones el estado de un auto, se que es muy dificil levantar hoy en dia un torino, de hecho yo no puedo con el mio, mencioné tu volante y tu butaca con las mejores intenciones de decir que podrian ir originales, pero repito sin ninguna mala onda, es mas, si te gustara con ese volante y esas butaca, me parece barabro.
Te pido tres millones de disculpas, por otro lado yo tambien te brindo mi apoyo de matener ese auto, ademas me gusta el estado en que esta, enterisimo, y muy derecho, te felicito
Nunca podria criticar con malas intenciones el estado de un auto, se que es muy dificil levantar hoy en dia un torino, de hecho yo no puedo con el mio, mencioné tu volante y tu butaca con las mejores intenciones de decir que podrian ir originales, pero repito sin ninguna mala onda, es mas, si te gustara con ese volante y esas butaca, me parece barabro.
Te pido tres millones de disculpas, por otro lado yo tambien te brindo mi apoyo de matener ese auto, ademas me gusta el estado en que esta, enterisimo, y muy derecho, te felicito
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
*che, porque no te tiras abajo y te fijas en la caja que tiene una chapita con las relaciones, no sea cosa que tengas una caja 2;42 y no lo sepas
dale para adelante que quedan poquitos
dale para adelante que quedan poquitos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado