Ariel Francisco también...Emitoo escribió:HAY MAS AERONAUTICOS EN ESTE AMBIENTE APARTE DE NOSOTROS??Esteban76 escribió:Bienvenido EMI!!!!
Otro aeronáutico más...
El otro día el Jueves la vi en la costanera en Cargas, parada sobre el pasto... La reconocío por el guardabarro con impresión....
En cuanto ande de nuevo por AEP te aviso a ver si nos conocemos personalmente!!!
Saludos
LES PRESENTO A LA VERDE!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: LES PRESENTO A LA VERDE!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
POSTA=?= NO SABIA! DONDE LABURA?? Q GRANDE!!Esteban76 escribió:Ariel Francisco también...Emitoo escribió:HAY MAS AERONAUTICOS EN ESTE AMBIENTE APARTE DE NOSOTROS??Esteban76 escribió:Bienvenido EMI!!!!
Otro aeronáutico más...
El otro día el Jueves la vi en la costanera en Cargas, parada sobre el pasto... La reconocío por el guardabarro con impresión....
En cuanto ande de nuevo por AEP te aviso a ver si nos conocemos personalmente!!!
Saludos
AGUANTE TU TSX BERNA!!bernatsx escribió:vamos con la verde emi!
- Galenso
- Torino GS
Que buena la historia...la zx y la foto.
Sin dudas ese era el auto que tenias que tener.. adelante con la restaurada, sin dudas va a tener que quedar de 10!
felicitaciones!!
abrazo.
Sin dudas ese era el auto que tenias que tener.. adelante con la restaurada, sin dudas va a tener que quedar de 10!
felicitaciones!!
abrazo.
Muchas gracias, son muchos años.... aca me subo y le hablo al auto jajaja soy el unico loco q le habla a la coupe???Galenso escribió:Que buena la historia...la zx y la foto.
felicitaciones!!
abrazo.
hola Emi 1º felicitaciones por la zx se ve muy linda!(es el mismo color que mi coupe) 2º no sos el unico loco q le habla a su coupe porq yo hago lo mismo es mas duermo en el auto y lo trato como un hijo 

Felicitaciones por la cupe y por la historia.
Veo que el escape lo hiciste en lo de Jorge, con quien somos muy buenos amigos, aparte de casi vecinos.
Abrazo
Veo que el escape lo hiciste en lo de Jorge, con quien somos muy buenos amigos, aparte de casi vecinos.
Abrazo

SISI, JORGITO ME HIZO EL ESCAPE DEL TORO Y DE MI ANTIGUO DODGE CORONADO, ME LO DEJO TIPO GTX, SONABA Q ERA UNA MARAVILLA...bologna escribió:Felicitaciones por la cupe y por la historia.
Abrazo
YO TMB SOY DE LA ZONA, BOEDO, PARQUE PATRICIOS ME QUEDA DE TOQUE, TNGO A MI AMIGO PABLO CON UNA SE 4 PTAS EN CASTRO Y CHICLANA Q ESTA AHI A CUADRAS DE LO DE JORGE....
A bueno, somos vecinos vecinos. Yo tmb soy de Boedo y trabajo en Pque Patricios.

En realidad soy de Congreso, pero Boedo y Pq Patricios los recorro con mucha frecuencia, aparte q son barrios q estan pegados vistes.... A Jorge me lo recomendo el Señor Oscar Alonso que es conocido tmb en el mundo Torino, frecuenta ir a encuentros y esta en un club q no recuerdo el nombre... Tiene una ZX Celeste hermosa y una GS en las mismas condiciones....bologna escribió:A bueno, somos vecinos vecinos. Yo tmb soy de Boedo y trabajo en Pque Patricios.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Quien no lo conoce!! Osky! Un maestro.Emitoo escribió:En realidad soy de Congreso, pero Boedo y Pq Patricios los recorro con mucha frecuencia, aparte q son barrios q estan pegados vistes.... A Jorge me lo recomendo el Señor Oscar Alonso que es conocido tmb en el mundo Torino, frecuenta ir a encuentros y esta en un club q no recuerdo el nombre... Tiene una ZX Celeste hermosa y una GS en las mismas condiciones....bologna escribió:A bueno, somos vecinos vecinos. Yo tmb soy de Boedo y trabajo en Pque Patricios.
Saludos
Ferpatagonico

jaja.. Si, Osky es un gran amigo y juntos estamos en la comision directiva del Club Amigos del Torino. Justamente a Jorge se lo recomendé yo y él a vos. Agradeceme! jaja AbrazoEmitoo escribió:En realidad soy de Congreso, pero Boedo y Pq Patricios los recorro con mucha frecuencia, aparte q son barrios q estan pegados vistes.... A Jorge me lo recomendo el Señor Oscar Alonso que es conocido tmb en el mundo Torino, frecuenta ir a encuentros y esta en un club q no recuerdo el nombre... Tiene una ZX Celeste hermosa y una GS en las mismas condiciones....bologna escribió:A bueno, somos vecinos vecinos. Yo tmb soy de Boedo y trabajo en Pque Patricios.

JAJAJAA DE AHI VINO LA CADENA!! DECILE A JORGE Q TE PASE LA COMETA ENTONCES!! JEJE
OSKY ES FIGURETTI!!
OSKY ES FIGURETTI!!
-
- Torino ZX
Emitoo escribió:SISI, JORGITO ME HIZO EL ESCAPE DEL TORO Y DE MI ANTIGUO DODGE CORONADO, ME LO DEJO TIPO GTX, SONABA Q ERA UNA MARAVILLA...bologna escribió:Felicitaciones por la cupe y por la historia.
Abrazo
YO TMB SOY DE LA ZONA, BOEDO, PARQUE PATRICIOS ME QUEDA DE TOQUE, TNGO A MI AMIGO PABLO CON UNA SE 4 PTAS EN CASTRO Y CHICLANA Q ESTA AHI A CUADRAS DE LO DE JORGE....
Somos varios de Boedo...yo tambien vivia por alli, y sigo frecuentando el barrio!
Mi escape lo hice en Fonos, sobre Av. Chiclana..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.