el tema es asi, el dueño de auto enloquecio, y esta anda a saber en que loquero esta, el hijo que esta en Bs As. creo, regaló todo y el auto fue lo llevo ahi al chatarrero y le dio $ 400, yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500, pero siempre sin pelpa seguia el auto. Cuando llego el dia que me dijo que vaya a buscarlo me pidio 1100. y que los papeles no hiban a existir nunca.
Compre, consulte aca y devolvi. No quiero quilombos. y no voy a destrozar ese toro, que lo haga otro que no tiene corazon por que estoy segurisimo que lo van a destripar para vender sus partes como muchos hacen.
380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: 380
mira dinoman, la situacion es complicada, pero quizas te apuraste en devolverlo, a lo mejor haya algun recurso legal para blanquear la situacion del auto (algun abogado del foro nos sacara la duda?), ahora si en un punto sale demasiado caro blanquearlo, el destino del auto es ser vendido para repuesto sin remedio, una lastima realmente.dinoman escribió:el tema es asi, el dueño de auto enloquecio, y esta anda a saber en que loquero esta, el hijo que esta en Bs As. creo, regaló todo y el auto fue lo llevo ahi al chatarrero y le dio $ 400, yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500, pero siempre sin pelpa seguia el auto. Cuando llego el dia que me dijo que vaya a buscarlo me pidio 1100. y que los papeles no hiban a existir nunca.
Compre, consulte aca y devolvi. No quiero quilombos. y no voy a destrozar ese toro, que lo haga otro que no tiene corazon por que estoy segurisimo que lo van a destripar para vender sus partes como muchos hacen.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
Re: 380
" yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500"...
Dijiste una verdad como un templo, a veces la ansiedad nos mata y nosotros solitos nos arruinamos el negocio....
Dijiste una verdad como un templo, a veces la ansiedad nos mata y nosotros solitos nos arruinamos el negocio....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.