LLANTAS....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: LLANTAS....

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio!
La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje
¡¡¡Si, pero en la próxima caravana que acelere un poco!!! :twisted:
sii mas de 120 no camina ajjajajaj el gahhhhhhhhh lo tiene mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: LLANTAS....

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio!
La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje
¡¡¡Si, pero en la próxima caravana que acelere un poco!!! :twisted:
Bueno che , nunca se puede conformar a todos por igual, sali a 80 km/h de la estacion de servicio y Sergio me llamaba cagandome a pedo porque iba fuerte :shock: :shock: :shock: y que todos atras mio venian enrroscados :shock: :shock: :shock: a la vez pensaba en ochoa, que deberia venir quemando nafta cruda a esa velocidad, la porxima vamos a 120 km/h velocidad maxima que dice el gordito Berna que da mi TS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo al tema de las llantas, el hecho de que yo no tuve problemas no quiere decir que no sean peligrosas, una vez en un taller de alineacion , el dueño me dijo que su hijo con mi mismo tipo de llantas, casi se mata porque se le rompio una en la ruta. Tambien recuerdo que tenia seis llantas de las que tengo pùestas en el auto , y una la tire porque estaba fisurada, pense en cambiarlas, pero , al final las deje , y por suerte , nunca tuve un problema, y espero no tenerlo
Un abrazo, Gustavo

Responder